Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

rigoli.jpg
 
hola me da tanta envidia esto .os leo casi todos los dias y megustaria poder entrar en vuestro circulo y escribrirme con vosotros y hacer nuevos amiguetes y poder hacer unas saliditas con vosotros
donde tengo que apuntarme para ir a una acampada con vosotros ???
por favor si alguien me puede contestar
agradecido
 
hola me da tanta envidia esto .os leo casi todos los dias y megustaria poder entrar en vuestro circulo y escribrirme con vosotros y hacer nuevos amiguetes y poder hacer unas saliditas con vosotros
donde tengo que apuntarme para ir a una acampada con vosotros ???
por favor si alguien me puede contestar
agradecido


Pues bienvenido por estas pagimas , tan solo tienes que tener ganas de divertirte y mandarle un privado a gorrilla para que te apunte en el listado del comando exilio , es un poco raro pero en el fondo es buena persona , si te pide que le mandes un jamon ( no le hagas caso) es por si picas............:occasion5:
 
Muy buenos dias , hoy me adelato , yo Fernando a los buenos dias amiga Arantza a ti tambien que seguro que sois los primeros aunque nos leen mucha gente jajajajaj

TARUMBA OOOO perdon TAUR bien venido al hostal manzanares, y no te vas a aburrir este hilo es muy bueno como terapia de extres , no te eqivoques a estreñimiento jajajaajj tu mismo lo comprobaras un saludete en el culete.
 
Marisol, que cuando me llamaste en estaba en una reunion currando jodia, y luego se me fue la pinza porque tuvimos formacion, si esque una no puede estar a todo un saludete en el culete. aaaa
por cierto lo del pajarrito ya empiezo a currar el sabado tiene huevos la cosa , y luego en le invierno a aburrirnos u sea que el finde ya lo tengo completo ajo y agua , que le vamos hacer se la viiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
hola me da tanta envidia esto .os leo casi todos los dias y megustaria poder entrar en vuestro circulo y escribrirme con vosotros y hacer nuevos amiguetes y poder hacer unas saliditas con vosotros
donde tengo que apuntarme para ir a una acampada con vosotros ???
por favor si alguien me puede contestar
agradecido

Pues nada taru que no hagas caso de nada de lo que te digan. no me tienes que mandar ningun privado aqui sera bien venid@ eso si lo unico que queremos es buen rollo ambiente sano y nada de historias raras, bueno seguro que estaras entre amigos un poco tarados pero buena gente.
lo unico que tienes que hacer es cuando pongamos el anuncio de una kedada apuntarte y nada mas , bueno llevar unas cuantas botellas de cava para celebrarlo eso si cava nada de racaneos con sidra el gaitero!!!!!.
 
taru con los unicos que no te combiene relacionarte es con un tal Seeiko y una tal nubbe.
estos dos elementos estan en la calle pero en cualquier momento los meten en la trena!!!!!
bueno dinos algo sobre ti que eres .... santo varon ?
de donde eres que tipo de elemento tienes solo es por romper el hielo no es que queramos saber nada de tu vida privada !!!!
 
bueno pues nada que me piroooooooooo agurrrrrrrrrrrr
 
taru con los unicos que te combiene relacionarte es con un tal Seeiko y una tal nubbe.
estos dos elementos estan de webcampada pero en cualquier momento te pueden orientar en cualquier cosa que necesites!!!!!
bueno dinos algo sobre ti que eres .... santo varon ?
de donde eres que tipo de elemento tienes solo es por romper el hielo no es que queramos saber nada de tu vida privada !!!!


Jode Gorri ya sabia yo que nos tenias en tan alta estima , no esperaba menos de tí :3some:...........
Pero me parece de un marujeo de la leche, en un momento le has preguntado 3 preguntas , dejalo descansar un rato que acaba de llegar, ademas primero le tienes que hacer llegar el impreso de ingreso y ahi ya te pondrá todos los datos.............
Es que eres un cotilla que lo quieres saber todo rapidamente.:sad2:
Eso sí en la primera oportinidad que tengas en apuntarte en algun sarau de esos que montamos, debes de traer un par de botellas de cava ( pero cava cava y no sucedaneos):salute:
 
aupa taru(go). Pero nadie le va a explicar lo de las pruebas de ingreso? Patxi, no le digas solo lo del cava, y explicale todo.
 
Buenas tardes a tos:


Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.


Alvaro... ya vas por buen camino, jajajajjaaja


Eso tengo que hacer aprender de vosotros...........
Tanto fernando y tú me teneis que dar clases .....
Bueno creo que tambien tendria que estar alguien de zaraguay para aprender

Yo creo que a ti ya te enseñamos bien poco, jajajajaja



Hola!! holitaaaaaaaaa!!!
Fernando: nos has engañao.. en el makro no hay telas de cerramientos para el cenador de rayos UVA!!!

Patxi y Gorri: no hemos podido pillar las telas pal cenador porque ferpoza nos ha engañao.. no habiaaaaa!!!! asi ke lo siento chicos..........!!! me veo haciendolos en casa...
snif snif snif..... otra tarea mas!!!!!!!!



Se habrán acabao... o es que tenéis un Makro de la Srta. Pepis. Juro y perjuro que aquí por lo menos había. Yo compré las 2 que me faltaban allí. Había de rayas blancas y verdes y color crema todo...

Siento que no lo hayas solucionado... snif



hola me da tanta envidia esto .os leo casi todos los dias y megustaria poder entrar en vuestro circulo y escribrirme con vosotros y hacer nuevos amiguetes y poder hacer unas saliditas con vosotros
donde tengo que apuntarme para ir a una acampada con vosotros ???
por favor si alguien me puede contestar
agradecido



Pero ¿tu eres de verdad o eres virtual?... que por aquí ya hay mucho ente "transparente" que no se puede tocar...

Si eres de verdad... no te aconsejo yo esta tribu... el más cuerdo se escapó del manicomio hace poco y todavía lo andan buscando... a los demás los echaron por abusones... y lo malo es que es contagioso... al principio había gente normal y razonable... ahora ya no se sabe quien está peor...

Pero eso sí, reirte lo que se dice reirte, un rato... sobre todo si te dan un "corchazo" en el ojo, que aunque hacen prácticas, todavía no tienen el tema afinado...

Y de lo del cava en vez de sidra, no hagas ni caso... que ellos rellenan las botellas de cava del bueno ¡con gaseosa! para que haga ruido el corcho... ¡¡¡si no les gusta el cava a ninguno!!!!... que luego lo tiran por ahí, jajajajaj






Muy buenos dias , hoy me adelato , yo Fernando a los buenos dias amiga Arantza a ti tambien que seguro que sois los primeros aunque nos leen mucha gente jajajajaj

TARUMBA OOOO perdon TAUR bien venido al hostal manzanares, y no te vas a aburrir este hilo es muy bueno como terapia de extres , no te eqivoques a estreñimiento jajajaajj tu mismo lo comprobaras un saludete en el culete.


Mira a qué horas me meto... si es que cada vez voy a peor..., jajajaj

Un saludete en...
 
Y de lo del cava en vez de sidra, no hagas ni caso... que ellos rellenan las botellas de cava del bueno ¡con gaseosa! para que haga ruido el corcho... ¡¡¡si no les gusta el cava a ninguno!!!!... que luego lo tiran por ahí, jajajajaj ( citando a Ferpoza )

Tu si que sabes Fernando.... si luego a alguna le meten el corcho en el ojo, y disimulan diciendo que ha sido sin querer jajajajja.
 
aupa taru(go). Pero nadie le va a explicar lo de las pruebas de ingreso? Patxi, no le digas solo lo del cava, y explicale todo.

Pero hombre Carras ¿ya le quieres asustar? si todavia no nos conoce y lo vás ha espantar...............
taru no le hagas mucho caso , las pruebas son sencillas y divertidas.

Precauciones que has de tener

1-Si te pones en pose para que te saquen una foto y se te ponen dos tipos al lado para la foto " sal corriendo " :cheers:

2-Cuando situas la caravana en la parcela no mires por donde sale el sol ( alejate de una moncayo, la femina de esa caravana es muy ruidosa y fogosa por la noche):flower:

3-Tampoco te situes al lado de las sun roller, porque puedes sufrir daños colaterales por el dia por culpa del viento y por la noche por culpa del cava cava.:salute:

4-Si merodeas por la piscina entras automaticamente en una competicion de camisetas mojadas.:)

5-Por la noche no te pongas al lado del maño, no sabe beber y cuando se le pone todo el cabezon rojo rojo , tapate los oidos pues enpieza ha cantar jotas:laughing6:

El resto de las cosas ya las conoceras poco a poco.....sin mas:wave:
 


Y de lo del cava en vez de sidra, no hagas ni caso... que ellos rellenan las botellas de cava del bueno ¡con gaseosa! para que haga ruido el corcho... ¡¡¡si no les gusta el cava a ninguno!!!!... que luego lo tiran por ahí, jajajajaj ( citando a Ferpoza )

Marisollll, despues de beberlo y saborearlo
lo soltamos por el conducto F
para rellenar las botellas de sidra el gaitero
dejandolo al fresco de la noche para que se enfrie
pues sale a 36º de temperatura

:tongue3::tongue3:
 


Y de lo del cava en vez de sidra, no hagas ni caso... que ellos rellenan las botellas de cava del bueno ¡con gaseosa! para que haga ruido el corcho... ¡¡¡si no les gusta el cava a ninguno!!!!... que luego lo tiran por ahí, jajajajaj ( citando a Ferpoza )

Marisollll, despues de beberlo y saborearlo
lo soltamos por el conducto F
para rellenar las botellas de sidra el gaitero
dejandolo al fresco de la noche para que se enfrie
pues sale a 36º de temperatura

:tongue3::tongue3:
Ostras ¡¡¡¡ y de que conducto F se trata ? del de Ferrari o el de Red Bull ????, mas que nada por saber si el resultado es O.K. o va de culo como el de la machina rossa..... jajjajaja

Lo de la gaseosa lo dice Fernando, pero seguro que tiene algun indicio o grabación oscura que apoyan su testimonio... sigo pensando que El gaiteriño ta´güeno... aunque algún asturiano diría que es una aberración, ya que la sidra debe ser sin gas para que se la considere buena... pero oye, y citando a un colega de webcampista : "ca uno es, ca uno "
 
Pili, dile al sherif que se porte bien y te de permi.... que ya lo recuperaras en invierno, cuando haga frio
 
Por cierto, SUERTE A LA REAL SOCIEDAD , espero que consiga subir a primera este finde... es chulo el pique cuando juega con el Athletic, se echa de menos el duelo estrella del norte.
Aupa Alonso ¡¡¡¡ aunque el F10 no tira a la altura....
Pdta. el cojito ta güeno, aun no corre, pero llegará a ello ( mañana hace 1 mes de la operación, y toca médico de nuevo, a ver si le da las instrucciones y el alta definitiva )
 
Hola chorramingas ,menuda semanita. No he tenido tiempo ni para echarme un pedo entre el curre,los crios, mi suegra recien operada y los ensayos de la tamborrada...... por cierto Pili nos falta una chica alta, guapa,esbelta y maja para completar el batallon.Darle la bienvenida a Taru y decirte, que para entrar en el comando exilio, solo tienes que tener buen sentido del humor y un yo no se que es q no se puede explicar.algo asi :clown:
y ahora unas REFLEXIONES
-YO TAMPOCO SABIA Q HACER CON EL COLOR BLANCO DEL PLASTIDECOR.
-ODIO QUE ME DESPIERTEN PREGUNTANDO SI ESTOY DORMIDO.
-YO TAMBIEN HE TIRADO DE LA PUERTA CUANDO PONIA CLARAMENTE "EMPUJAR".
-YO TAMBIEN HE UTILIZADO EL MOVIL COMO LINTERNA.
-SACO EL MOVIL, MIRO LA HORA, LO GUARDO,NI IDEA DE Q HORA ES!,
-EL DIA Q ALEX UBAGO TENGA NOVIA Y SEA FELIZ, SE ACABO SU CARRERA MUSICAL.
-SI A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE PEDIR UN CUBATA AL ENTRAR EN BERSKA.
-PIDAS LO Q PIDAS, EL PELUQUERO SIEMPRE HACE LO Q LE SALE DE LOS COJONES.
Bueno mañana mas . Ah y decirte Taru, que dentro de poco tiempo tu tambien estaras asinnnnnn:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Buenos días Fernando, qué madrugador estuviste ayer...

Ya estoy como un cencerro... me doy los buenos días yo mismo...

Pero que pasa? ¿estáis de huelga de teclados caídos? No me lo puedo creer, no habéis puesto nada en 24 horas, jajajajaja

Pues yo os pongo alguna foto de las piraguas:
De la queimada:

DSC_6583.JPG




De las piraguas:

100_3685.JPG



Estuvimos en el mismo grupo de Ana y Carlos:

100_3686.JPG


100_3695.JPG




100_3699.JPG


100_3711.JPG


100_3713.JPG


100_3714.JPG


100_3720.JPG




100_3724.JPG


100_3725.JPG


100_3742.JPG


100_3744.JPG




Y luego a Sepúlveda:

DSC_6598.JPG


DSC_6618.JPG


DSC_6619.JPG


DSC_6626.JPG


DSC_6633.JPG


DSC_6635.JPG



Y unos navarricos que conocéis:

DSC_6599.JPG



Bueno, me pongo a currar...

Un saludo























 
Muy buenos dias, y muy chulas las fotos Fer. Nosotros hoy nos vamos pa Senda Viva, pero me parece que con el tiempo que han dado vamos a ver Senda Ostias, jajajajajaja. Ya haremos algo. Un saludete donde todos ya sabeis.
 
jjajajajaja bueno dias alvaro !!!!!!!!!
la culpa de todo la tienen los navarros !!!!!!!!!!!
las navarras no !!!!!!!!!!!!!!
bueno espero que lo pases bien por mi querida navarra !!!!!
 


miralas que majicas !!!!!!!!!!
si ni fuera por que conozco ha dos diria que hasta ispiran confuanza !!!!!!!!!!!
jajajajajaja aupaaaaaaaaaaa peña aupa cabanillas !!!!!!!!!!!
 
Muy buenos dias, y muy chulas las fotos Fer. Nosotros hoy nos vamos pa Senda Viva, pero me parece que con el tiempo que han dado vamos a ver Senda Ostias, jajajajajaja. Ya haremos algo. Un saludete donde todos ya sabeis.


Bueno Alvaro

Que paseis un buen fin de semana, recuerda que lo primero que dicen que tienes que hacer al entrar al camping es coger la vez para las tirolinas.:walk:

La tengo tambien localizadas las bornas de la bateria, ya te las daré algun dia que nos veamos.:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com