Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Mejor lo que se dice mejor....mas bien diría algo mas tranquilo.
Ademas que nadie tiene que pagar por mis penas.

a eso me referia pedro,algo mas tranquilo tio
 
Paco

Un saludo a cachalote, que no conozco personalmente y decirle que se lo van a pasar de fábula. El camping es muy bueno y la compañía mejor.
 
BUENOS DIAS.

Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.
Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.
Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.

Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.

Un abrazo.
aaaahhhhhhhhhhhhhh,
buen chiste pedro con lo d q nos dejabas.
 
Pedro me alegro que estes mas tranquilo.
Cachalote tengo ganas de conocer a los amigos de mis amigos y te dire que te gano en años y digo como tu lastima no haber empezado antes y conocer a todos estos chavalotes pero como tu se pasan malos momentos ha veces pero se disfruta mas.Pedro todo pasa y hoy lo ves mejor que ayer y mañana sera mas suabe animo y a disfrutar la vida es corta.
 
Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo
 
Paco

Paco

Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo

Y yo os reto a los dos a que esa paella se haga el día que os presentemos a la bebé campista. Veréis como no sobra ni un grano de arroz, jajaja.
Y con esto, doy por inaugurada la lista de actividades, que os veo muy despistadillos.
 
yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj
 
yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj
Tranquilo luis q tambien se casan gamusinos.
 
Paco por mi parte esta hecho lo celebraremos como se merece animos a sonia que queda poco.
 
Pedro me alegro que estes mas tranquilo.
Cachalote tengo ganas de conocer a los amigos de mis amigos y te dire que te gano en años y digo como tu lastima no haber empezado antes y conocer a todos estos chavalotes pero como tu se pasan malos momentos ha veces pero se disfruta mas.Pedro todo pasa y hoy lo ves mejor que ayer y mañana sera mas suabe animo y a disfrutar la vida es corta.

Papi estoy mas tranquilo que ayer. Es que los problemas y dificultades ya nos pasan por encima y las fuerzas se nos han acabado. Sabes a que me refiero...

Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo

Miguel, acepto el reto. Y al tio ese de la foto le van a dar....

Y yo os reto a los dos a que esa paella se haga el día que os presentemos a la bebé campista. Veréis como no sobra ni un grano de arroz, jajaja.
Y con esto, doy por inaugurada la lista de actividades, que os veo muy despistadillos.

Paco cuenta con ello. Tu avisa cuando vienes y listo.

yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj

Algunas cosas mas habrá. Tu tranquilo.

Tranquilo luis q tambien se casan gamusinos.

Tramqui que hay una persona que está preparando actividades.
 
pues ya sólo quedan

planet51.jpg


días
 
LISTA DE ACTIVIDADES.

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.

1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
 
LISTA DE ACTIVIDADES.

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.

1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!


Coño pedro y er papi y a la kuchi que ? no nos apuntas, joer tener hijos pa esto
 
Pedro perdona que amplie esta lista despues ponla tu en la buena

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.


1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- Andrey /kuchipu
8.- J1/ J2
 
Pedro perdona que amplie esta lista despues ponla tu en la buena

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.


1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- Andrey /kuchipu
8.- J1/ J2
muchas merci apañero,
 
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que me olvidais, aunque entro poco sigo vivoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com