Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

yo ahora en otro PC con Windows 7 las veo todas bien , pero al responder si que me sale como estirado el tema

¡Jo MARIUKA! si que hacía tiempo que no te leía... ¿Todos bien?

Por cierto, a foto de la rosa... De las que quitan la respiración durante unos segundos.
 
Ait Benhaddou (Marruecos)

DSC_0556.JPG

Que sitio más bonito... Toda esta serie de fotos cautiva... Me gustaría ir a Marruecos y con lo cerca que lo tengo, no acabo de animarme...
 
i Angel es la plaza de Chinchon
 

Archivos adjuntos

  • Mis imagenes 399[1].jpg
    Mis imagenes 399[1].jpg
    78 KB · Visitas: 0
30165d1276090540-fotos-estupendas-mis-imagenes-399%5B1%5D-jpg
otra vista de la plaza de chinchon
 
Sierra Nevada Granada
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
¡Jo MARIUKA! si que hacía tiempo que no te leía... ¿Todos bien?

Por cierto, a foto de la rosa... De las que quitan la respiración durante unos segundos.

gracias Angel,, es cierto que entro menos y cuando lo hago leo menos, porque el foro me llevaba mucho tiempo y hay cosas que hacer que no esperan más , pero no os olvido a ninguno de los amigos que aquí tengo ni mucho menos .

En cuanto a la foto de la rosa, a mi también me pareció preciosa, y te aseguro que no me esmeré mucho al hacerla ; simplemente fue una conjunción perfecta de la cámara y la luz.

Cuando abrí este tema precisamente pretendía que pusiéramos algunas de esas fotos buenas , raras u originales, pero veo pocas en esa linea , y muchas de lugares bonitos.
 
gracias Angel,, es cierto que entro menos y cuando lo hago leo menos, porque el foro me llevaba mucho tiempo y hay cosas que hacer que no esperan más , pero no os olvido a ninguno de los amigos que aquí tengo ni mucho menos .

En cuanto a la foto de la rosa, a mi también me pareció preciosa, y te aseguro que no me esmeré mucho al hacerla ; simplemente fue una conjunción perfecta de la cámara y la luz.

Cuando abrí este tema precisamente pretendía que pusiéramos algunas de esas fotos buenas , raras u originales, pero veo pocas en esa linea , y muchas de lugares bonitos.

Ya... Quizás sea porque a menudo las panorámicas son el tema preferido de la mayoría de nosotros...

Besos para tí y los tuyos.
 
Esta foto tiene un sentimiento muy cariñoso, es un pequeño gorrión que criarón mis niñas con mucha ilusión y se hizo compañero de viajes en nuestra caravana, la foto está hecha con un móvil , por lo cual no tiene buena cálidad, pero queda en el recuerdo.
 

Archivos adjuntos

  • picture249.jpg
    picture249.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com