Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cazorla?

gladiator

timid@
Hola amigos, queremos ir a Cazorla con la caravana en el mes de Julio, tenemos tres niños y no hemos estado antes en Cazorla, bueno, desde el 90 o po ahí, o sea que no nos acordamos. Hemos visto por internet, el Camping Puente de Herrerías, pero alguien ha estado aquí?, me recomendais otro camping?
Gracias a todos por adelantado y un abrazo.
 
hola.nosotros siempre que hemos ido a cazorla hemos ido al puente de las herrerias.el camping no es nada del otro mundo pero su situacion es magnifica.hay otros camping por la zona pero no los conozco personalmente.un saludo
 
Nosotros estuvimos en el LLanos de Arance en S.Santa y nos pareció mejor situado para hacer excursiones que el Puente de las Herrerias.

Eso si, no sé en Julio, pero en SS no reservaban en ninguno y te puedo asegurar que estaban todos a reventar, situación que en verano nos dijeron que era igual, con lo cual llevate apuntados varios por si acaso.
 
yo vengo de estar una semana en el camping coto rios en cazorla esta al lado del de los llanos de arance tanto uno como otro en verano estan llenos por que tienen un monton de gente fija o sea k reserva ya ,el de coto rios las instalaciones no es k sean nada del motro mundo pero solo por el sitio donde esta situado merece la pena es una maravilla el de puente de las herrerias teb pilla mas retirado de la sierra y es bastante mas caro ,cualquier cosa preguntame un saludo
 
Yo he estado en casi todos los campings de la zona, hasta que estuve en el Puente de las Herrerías que ya no cambio cada vez que voy por allí, es el más integrado en la naturaleza, tienes actividades para los niños y no admiten fijos. Las instalaciones igual de buenas y malas que las del resto de campings de por allí (no son gran cosa), pero el camping es precioso, te lo recomiendo.
 
Yo estuve en Llanos de arance, el camping en general esta bien tiene un parque infantil grande, la piscina esta muy bien pero la luz creo recordar que tenia 6 A todo es preguntar.
 
Hola caravanamalaga 37 si tienes pensado ir al camping de garrote gordo con cv ten cuidado y pregunta antes por que segun me han dicho a mi la entrada es malisima. Un saludo.
 
Gracias por la información, jcarlos. Ya preguntaremos cuando se vayan acercando las fechas. Remolcaríamos con un Nissan Terrano corto, que por fuerza puede tirar bien de la caravana en zonas de montaña.
Un saludo.
 
Yo estuve en Llanos de arance, el camping en general esta bien tiene un parque infantil grande, la piscina esta muy bien pero la luz creo recordar que tenia 6 A todo es preguntar.
Nosotros esta semana santa nos coincidió enchufado a veces el pizza-pan y el radiador de aceite de 2000w, aunque lo ponia bajito para caldear y no nos salto ninguna vez, excepto el sábado que se fue la luz unos minutos pero fue en todo el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com