Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

como se nota el buen tiempo , andareis todos de camping ,por el mundo ,y yo en casita

saludos,que lo paseis muy bien
 
hola mermaid
a mi si que me interesaria esas copias,si fueras tan amable de mandarlas te mando un privado con mis email
 
Venga que ya queda muy poquito para las vacaciones¿que pasa que no sale nadie este verano?
 
hola hace ya algun tiempo que mi costillo y yo no entrabamos por aqui hemos estado muy tristes y desanimados porque hace unos dias perdi a mi yaya a la que desde aqui mando un beso muy fuerte y bueno desafortunadamente no pudimos estrenar la caravana como teniamos pensado asi que este fin de semana nos vamos a la marina espero que nos acompañe el tiempo y que esto se anime un poco que lo he visto muy parado un saludo para todos
 
Te acompaño en el sentimiento sella, siempre es duro perder a un ser querido.
Espero que os haga buen tiempo y podáis disfrutar del estreno, ya nos contareis.
Un saludo.
 
U saludo Sella,y mucho animo.que seguro que alla donde vayais ella os acompañara.
 
Hola Sella ,te acompaño al sentimiento ,¿cuanto cuesta perder alguien querido verdad?,como te dice Pacoteacher ahora siempre ira con vosotros .

Que lo paseis muy bien en la Marina , ya nos contareis el estreno

un abrazo
 
gracias a todos y haber si nos cambia el tiempo salu2
 
Yo tambien deseo k lo pases bien Sella y recuerda k cada estrella k brilla nos mira siempre pendientes de k nuestros deseos se hagan realidad, o sea k, mírala y disfruta de ella. Piensa k cada vez k la mires ella sonríe y porque eso te hará sentir k todavía vive en tu mente y en tu corazón.
 
os voy a contar parte de mi odisea con la caravana
Sabeis ya que me he hecho con una export, la verdad es k me ha salido bastante cara en teléfono y todavía.....
Para legalizar la puñetera caravana necesito:
-Los papeles o el permiso de circulación original, k lo tengo (el francés)
-Una ficha técnica reducida (que la hace 1 ingeniero cobrándote una pasta, en la cual mide y medio dibuja el carro, para nada la caravan y especifica peso, ruedas, distancia entre ejes, tipo de freno...) Si encuentro 1 ingeniero baratito, yo tengo una ficha de otra export o sea k sería copiar y echar la firma con su número.
-"lo peliagudo" EL NUMERITO DE HOMOLOGACIÓN
Este numerito me trae de cabeza. El representante de la marca en España (no sabe no contesta), se supone k el ingeniero está de baja y me pregunto yo, lleva 6 meses de baja? Tengo un conocido k lleva 6 meses (dicho por él) k está en contacto con ellos. La verdad es k yo le creo porque la primera vez me dijeron k esa tarde me llamarían. La segunda me dijeron k el buen sr. no estaba y k llegaría la semana al día siguiente k si no recuerdo mal concidió fin de semana. Volví a mandar 1 email y además pedí unas cuantas cosas para la caravana k alguna no tenían y había k pedir a fábrica(francia).
Todavía estoy esperando respuesta.
Pero para cabezona YO.
He mandado emails a casi todas las distribuciones de la marca en francia y un fax a fábrica (fax porque su email no aparece en ningún sitio), me he puesto en contacto con un foro de "dueños de caravanas de la tal marca y mi sorpresa, me dicen k ellos no me pueden ayudar pero si localizo algún email de la fábrica k por favor se lo comunique.
Hoy, que ya o reviento la cara de alguien y hasta las mismisimas narices, llamo a francia y en mi mal ingles le digo lo k ponía el fax a la chica y me da 1 email para k se lo mande.
ME HA RESPONDIDO!!!!!
Me dice k le ha pasado mi email a 1 compañero k se ocupa de las homologaciones.
Y ahora k? A esperar otra vez.
Os lo digo y puedo demostrar k antes conseguí algo mucho peor pero con pruebas en mis manos y no lo puede hacer con la justicia por lo lenta k va y por los buenos abogados k tienen las marcas multinacionales, pero el abrir 1 página en la red, subir fotos, las pruebas y 1 atestado a la red bajaron los pantalones de la marca en 15HORAS lo que en 11meses de denuncia y actos de conciliación no lo pude conseguir.
No me preguntes de k va porque tengo prohibido hablar de ello bajo firma y responsabilidad pero con esto os kiero decir:
1- el k algo kiere algo le cuesta
2-Constancia y
3- Si tienes la razón y las pruebas no te acobardes ante el gigante que a 1 elefante lo k más le asusta es 1 triste ratón.
Y si despues del rollo k os he soltado no consigo homologar la export, me presento en francia.
Se de buena fuente k las 3 caravanas están homologadas bajo los mismos numeritos k solamente varían por el año de matriculación, tengo los 2 códigos. Pero la burocracia me pide 1 certificado de la casa. En mi caso la casa existe pero no contesta.
Esperaremos.
 
Hola campistas.
Veo que no hay mucho que contar, nosotros estamos saliendo los fines de semana al camping de Haro (La Rioja) que nos pilla a 1 ½ H. de casa y es un camping tranquilo y limpio.
Por otra parte estamos preparando ruta por Portugal y estoy apostando por los camping de la cadena Orbitur, si alguien conoce estos camping se aceptan opiniones.
Tuna en esta ocasión no podemos apuntarnos a la quedada que propones, pero en otra ocasión sera.
Mi pésame para ti Sella, pero la vida sigue y hay que disfrutarla a tope, recibe un saludo.
 
Hola a todos, menuda odisea mermaid, la verdad es que después de esto puedes escribir un dossier con los tramites engorrosos de comprar en Francia, jejejeje.
Manolo y familia, como os va?
Hace mucho que no sabemos nada de vosotros, manolo, le has hecho algo nuevo a la plegable?
me imagino que no, porque poco mas se le puede hacer no?
espero que esteis preparando ya las vacaciones.
Josian, me alegro de leerte y espero que disfrutes mucho de tu flamante plegable, haber si nos juntamos otra vez y charlamos.
un abrazo para todos.
 
saludos a todos ,que es muy mala hora ,y no tengo tiempo de mas
 
gracias de todo corazon en estos momentos todas las palabras bonitas son de agradecer y la verdad que la ilusion por hacer este viaje y estrenar la caravana me mantiene con la cabeza ocupada y me decidi por el camping la marina por que he escuchado que es de los mejores aunque un poco carito pero bueno si merece la pena no me importa ¿alguno habeis estado? ¿que tal vuestras experiencias?
un abrazo a todos
 
mermaid menudo jaleo tienes madre mia hay que ver lo complicado que lo ponen muchas veces espero que soluciones pronto todo y que puedas disfrutar de tu plegable un saludo
 
Hola Josian, y resto de compañer@s.

La opción por Orbitur, creo que muy buena, nosotros, ahora estamos en Orbitur Quatreira y está francamente muy bién. Mañana vamos a Lisboa a otro Orbitur, pues con los Camping-Card, sólamente pagamos 15€ por noche como os dije. Despues de Lisboa ya os contaremos.

Que disfruteis tod@s.

Caravaniste
 
Caravaniste , que lo paseis muy bien ,hacer fotos , que luego nos gusta mucho verlas

saludos
 
Muchas gracias Tuna, así lo haré.

Quería preguntar que hace no mucho tiempo un compañero pintó la caravana, y cuando vuelva dentro de algo menos de 3 semanas, quisiera yó tambien pintarla, y creo recordar que este compañer@ puso muchas fotos y explicaciones de como hacerlo, Marcas y tipos de pintura etc. pero no me acuerdo quien es. ¿Me podríais echar una mano?. Gracias anticipadas.

Caravaniste.
 
Muchas gracias Tuna, así lo haré.

Quería preguntar que hace no mucho tiempo un compañero pintó la caravana, y cuando vuelva dentro de algo menos de 3 semanas, quisiera yó tambien pintarla, y creo recordar que este compañer@ puso muchas fotos y explicaciones de como hacerlo, Marcas y tipos de pintura etc. pero no me acuerdo quien es. ¿Me podríais echar una mano?. Gracias anticipadas.

Caravaniste.

Pues precisamente fue Sella y las puedes ver metiendote en su perfil.La verdad es que la dejo preciosa.Un saludo y que lo paseis bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com