Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping racó en benidorm??

LOSKUKIS

timid@
immersa en la busqueda del camping anticrisis en la zona que nos gusta: BENIDORM, sorprendentemente e visto que el susodicho camping, segun la prereserva nos sale x 180 eur 1 semana,(cv+2 adultos+ luz+coche), he mandado un email para confirmar que este bien el precio, ya que me a sorprendido gratamente... alguno ha estado en este camping?aparentemente parece que esta bien, pero prefiero que vosotros deis el visto bueno y comenteis si teneis alguna referencia de este camping.. un saludo
 
yo esque he ido al benisol.. y tampoco me comieron las ratas..jejeje pero relacion calidad precio, no me parece que este nada mal, tu al final por cual te decantaste...??
 
yo voy todos los años 15 dias en agosto, que os puedo decir que no sepais,

pues sitio hay seguro, pero mejor llamar el dia de antes y preguntar, yo llevo tres años en la misma parcela, la parte de abajo,(la nueva) dispone de toma de agua y desague, yo me monto una pica para fregar, tiene 4 moreras una en cada esquina de la parcela, te pueden poner una estrutura con una rafia, pero tiene los anclajes lla echos en el suelo,a mi no me coincide y la hago quitar,
 
pues sigo con la esplicacion
el tema de los aseos, los limpian todos los dia a base de manguera, super limpios,no hay barbacoas comunitarias pero yo me llevo la mia jejeje,entre semana la piscina cubierta está cerrada , solo abre el fin de semana cuando biene el socorrista, el super bien de todo un poco ,pan del dia mucha fruta, de todo,luego sigo
 
Hola nosotros hemos estado alli hace escasamente un mes, llevabamos dos años yendo al camping Villasol y este año decidimos cambiar al Racó, hemos mejorado con el cambio, los baños mucho mas limpios (me encanto como los limpiaban) en el otro camping nunca coincidí con personal de limpieza, el supermercado mucho mejor en horario y contenido, mas sombra, la gente mas simpatica y un poco mas barato que el Villasol, asique yo volveré a repetir en el Racó. AHH y el suelo de las parcelas nada que ver con el otro que nos tiramos uno de los años 2 horas para montar una tienda pequeña.
 
no he estado , pero tiene buena pinta, por eso os preguntaba, pero tidavia no me han contestado y hice la pre-reserva ayer.. pedrin te refieres al raco o a otro... nosotros de ir iremos del 17 al 23 mas o menos, queremos parar a mitad del camino en el camping escorial, y hacer alguinas visitas...el villasol tiene tb una pinta estupenda, pero me parece demasiado barullo de gente...y en el benisol estuvimo hace 3 veranos y estuvimo sla mar de bien, super trankilo, pero ibamos con el carro se levanto el viento de poniente y nos tubimos que ir... pero ahora como tenemos cv...jajaja
 
vale asi que hay dos zonas la nueva y la vieja y ponen rafias en las parcelas para la sombra. que bien...porque a mmi marido le da dolor de cabeza estar mucho al sol...alguna recomendacion mas?
 
vale asi que hay dos zonas la nueva y la vieja y ponen rafias en las parcelas para la sombra. que bien...porque a mmi marido le da dolor de cabeza estar mucho al sol...alguna recomendacion mas?


veras . todo esta cerca de recepcion, el restaurante que dá con la piscina, el parque infantil con poca sombra, el supermercado, zona de petanca, la zona para que los perros hagan sus necesidades,las parcelas de grabilla fina tienen unos 80 m2 rodeada de setos, con toma de tv, las calles esfaltadas,

sobre alrededores, pues lo que quieras ,terranatura, terra mitica , paseo por la terraza de benidorm su isla, etc,pregunta que contesto saludos.
 
Hola yo estado cuatro años montavamos en mayo y y desmantava el 31 de julio .Ami en si si que lo aconsejo esta muy limpio la piscina estupenda, este año me han dicho que han puesto caraoke el viernes por la noche ,con lo niños si llevas, hay muchisimos y selo pasan pipa ,lo unico que la playa te pilla un poquito lejos tienes que ir en coche o bici, lo que hay son muchos fijos,yo tengo una amiga que esta alli en la perultima calle se llama merche .Yo te lo aconsejo
 
:toothy7:pues esperamos poder ir la 2º de agosto, me han confirmado hoy pero la reserva estaba mal hecha, no era el dia que vamos al final... asi que estoy esperando que me confirmen los dias que vamos, esperamos que haya sitio.. nos encanta benidorm y eso que cuando vamos, vamos a descansar( no salimos por la noche ni nada) pero la visita de nuevo a terra mitica y al aquapark no fallara( repitiendo, por supuesto)
 
LOSKUKIS bueno pues pasarlo bien, mira cuando cojas la pacerla no cojer, en la ultima calle alli se ponen hacer botellon la juventut
 
perfecto, aunque no se si sabremos cual es la ultima calle.. quien sabe, aq lo mejor si les vemos, nos juntamos con ellos que hace mucho tiempo que no hacemos botellon.. jejejejeej
 
perfecto, aunque no se si sabremos cual es la ultima calle.. quien sabe, aq lo mejor si les vemos, nos juntamos con ellos que hace mucho tiempo que no hacemos botellon.. jejejejeej

Pues yo estoy muy cerquita de alli, igual me paso este fin de semana a visitarlo y te comento el lunes
 
nebru, te lo agradeceria de verdad....aunque es casi seguro que vayamos alli.. estoy esperando su confirmacion, y no recuerdo en donde habia 33 puntuaciones todas entre el 8 y el 10 y la mayoria de ingleses... que ya sabemos como son con el tema de los campigs. Pero si t pasas y me cuentas.... mejor que mejor... GRACIAS
 
Nosotros estuvimos en noviembre y la verdad que te lo recomiendo. Es uno de los campings que más cerca está de la playa (un paseo de unos 15') y eso que nosotros ibamos con una niña de año y medio... aunque a mitad camino del camping y la playa hay un hipermercado con parking al aire libre gratuito, por lo que si lo dejas allí, os ahorrais la mitad de camino.
A ver, los baños muy limpios, o eso nos pareció a nosotros. Para el bebé nos dieron una llave para unos aseos unicamente para ellos.
El camping está en la zona guiri, así como el camping, lleno tambien de guiris, pero... es benidorm.
La piscina no es muy grande (nosotros no la utilizamos porque ya hacia fresquito), pero tienen también una climatizada.
En recepción te atienden guiris, pero que hablan perfectamente castellano y la verdad que con todos los que traté superamables.
Me han hablado muy bien tambien del almafra (siempre que no vayais en verano por que no tiene sombra).

Resumen: Si vuelvo a ir a benidorm, y es entre semana santa y octubre, repetiré en el Racó.
Si fuese en invierno, probaría el almafra, pero no por que no me guste el racó, si no por conocerlo.

Vais a hacer una buena elección, y estais en plena avenida donde se encuentran todos los campings y en plena playa levante, por lo que si quereis descansar, aqui hay hipermercado cerca del camping, tiendas, panaderia/ pasteleria frente al campin...

Visitas: Aparte de Terra Mitica y del aquamar, os recomiendo Terra Natura y Aqualandia, asi como una visita al pueblo de Guadalest y a la isla de benidorm.

Un saludo, que lo paseis bien y ya nos contareis.
 
gracias a todos!!! haber si nos confirman la reseva ya... pues iremos al raco... y con respecto a la playa tenemos que cojer el coche igual.. ya que nos gusta mas la playa de poniente( no tiene rocas ni algas) y como dije mas arriva.. repetiremos terra mitica y aqualandia( por mimarido, yo prefiero tumbona y jacuzzi)y esta vez iremos a la isla que nos quedo pendiente la ultima vez... GRACIAS A TODOS
 
gracias a todos!!! haber si nos confirman la reseva ya... pues iremos al raco... y con respecto a la playa tenemos que cojer el coche igual.. ya que nos gusta mas la playa de poniente( no tiene rocas ni algas) y como dije mas arriva.. repetiremos terra mitica y aqualandia( por mimarido, yo prefiero tumbona y jacuzzi)y esta vez iremos a la isla que nos quedo pendiente la ultima vez... GRACIAS A TODOS

Esta hecho el sabado voy de visita, vi la página web y no pinta mal, yo estoy en el almafra que esta muy cerca de este, ya te cuento el lunes.
 
genial, pues el luner espero leerte, un saludo


Bueno pues como lo prometido es deuda.. y siempre va bien que te den alguna opinión, el sábado me plante en aquel camping.

Es un camping de 2ª pero cuantos de 1ª quisieran estar como este.
Todo correcto, con bastantes parcelas y algunas muy amplias, de grava, y con sombras, (pinos) y no da sensación de agobio.
La piscina bien, aunque si el camping esta lleno supongo que quedaria un poco pequeña, pero correcta, la climatizada estaba cerrada, nos comento el chico que estaban haciendo algun arreglo en ella.
La cafeteria y restaurante, lo vi bastante bien, aunque no puedo opinar por que solo lo vi de pasada.
El super es pequeñito, pero tiene de todo.
Y todo muy limpio la verdad,(baños, fregaderos.. etc) eso si me llamo la atención, incluso parcelas que se ve que hay gente que esta mas tiempo, pues todo muy ordenado , no da mala impresión.

La situación del camping es bastante buena, por que dando un paseo de unos diez minutos tienes comercios los que quieras, y un poquito más te metes en Benidorm de lleno, y en la playa, incluso frente al camping hay una tienda de articulos de caravana, que nunca se sabe lo que puede pasar o puedes llegar a necesitar.

Asi que creo que lo pasaras genial, a mi personalmente si me gusto, creo que es buena elección, y no dudare en probarlo yo tambien.

Y nada a la vuelta ya me cuentas que tal la experiencia.
un saludo
 
te prometo que cuando volvamos de las vacas de agosto pongo un post para deciros que tal...nebur muchas gracias por haberte acercado hasta alli, bueno, pues solo queda que llegen las vacaciones y a disfrutar... nuevamente nebur MUCHAS GRACIAS!!!
 
Hola, pues justamente ayer regresé del camping el Racó Benidorm, tras pasar allí una semana. La verdad es que coincido en muchas opiniones de aquí en que el camping está bastante bien. Servicios, fregaderos y lavaderos muy limpios y ordenados, las instalaciones bastante bien en general.

Pero cabe decir, que según mi experiencia, hay varios puntos del camping que le hacen perder bastante:

1 - Yo fuí con tienda de campaña, y qué sorpresa la mía cuando al clavar las piquetas en el suelo de la parcela no puedo clavarla ya que debajo de la gravilla lo que hay es cemento. Cagada y gorda. Cuando hacía mucho aire teníamos que ponernos a rezar para que la tienda no se nos desmontara.

2 - Algunas parcelas tienen un toldo verde, otras no. Las que no tienen toldo no se les pone toldo. La verdad es que como no te lleves de casa un buen toldo o una buena carpa, en verano te asas, aunque la parcela tenga toldo. Dependiendo de la situación de cada parcela, el sol te da a una hora o te da a otra. Nosotros estábamos en la parcela 243 y nos daba toda la solana a partir de las 12 o así. O a esa hora te ibas a la piscina o te morías.

3 - Esto ya es por sacarle punta, pero la presión del agua en las pilas de los servicios de los hombres, a mi parecer es excesiva. Cuando aprietas el botón del grifo, como no te apartes un poco de la pila acabas salpicado del agua.

4 - Si vas con intención de conectarte a internet te sacarán los ojos. Contratar wifi por una hora 3 €. 3 meses 86 €. Me parece excesivo cuando en otros campings tienes wifi gratis.

Conclusión, el camping está muy bien organizado, incluso organizan actividades para los niños y también para los adultos. Nosotros hicimos aquagym en la piscina, lo pasamos fenomenal. El personal del camping muy atento y amable. Pero, en mi opinión, los 2 primeros puntos del camping van a conseguir que no vuelva más, al menos en tienda de campaña. Creo que es un camping que está encarado más a caravanas y autocaravanas. Falta mucha sombra y no se pueden clavar las piquetas en el suelo de la parcela a no ser que lleves una máquina de taladrar con una broca de vidia.

El camping les barraquetes tiene 10 veces más sombra que este aunque cabe decir que los baños no están tan limpios y que la piscina no es tan grande.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com