Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consulta Avance

caravimar

calladit@
Antes de nada darme a conocer pues aunque llevo tiempo registrado y leyendo el foro no habia tenido ocasion.

Soy propietario de una CV Knaus Sudwint 530 de la que estoy encantado pues lleva conmigo mas de 10 años y la que he llevado por varios puntos de la geografia tanto nacional como extrangera sin ningun contratiempo.

El año pasado decidi dejarla fija durante todo el año en un camping cerca de donde resido con tan mala fortuna que este invierno por un descuido mio y las inclemencias del tiempo tuve que sufrir dos grandes nevadas la primera de unos 50 Cm y la segunda de practicamente 1m las cuales me destrozaron el avance sin posibilidad de reparar.

Despues de mirar y mirar cual compro cuanto mas miro mas lio tengo jejeje.

En principio habia mirado un S.T.I.L. New Line + Cocina Lateral, pero despues de mirar por el foro veo que muchos de vosotros comprais en Inglaterra y ahi es donde surgen mis dudas. La diferencia de precio es considerable.

Asi que mi pregunta es:

Cual se pareceria mas al que comento y en que tienda me recomendariais comprarlo?.

Sin mas pedir perdon por el ladrillo que os he soltado.
 
Bienvenido al foro. Lo del avance no te puedo ayudar demasiado, quizas si la tienes en zonas de mucha nieve debias pensar en uno para invierno o bien uno de verano pero reforzarlo para evitar que te vuelva a pasar lo mismo. Los que se suelen comprar fuera creo que son mas bien los ligeros, pero ya te ayudará alguien que sepa del tema mas que yo. Saludos desde Galicia.
 
Saludos desde Barcelona, yo tampoco te puedo ayudar en lo del avance pero seguro que alguien lo hace.
 
Bienvenido al foro.
Aunque con lo del avance no te puedo ayudar, si lo puedo hacer subiendo el post, a ver si los compañeros te dan una respuesta.

Saludos desde Sevilla
 
Hay avances reforzados para invierno de inaca y ticamo. Los extranjeros que se venden mas son los ligeros y estos no te sirven. Para comprar un avance de los normales vale mas comprarlos aqui. Si no puedes comprar un avance tradicional y comprar los refuerzos aparte.
 
Gracias por vuestras respuestas.

El avance que me esoy planteando en comprar es uno de la marca S.t.i.l., no los habia visto nunca y por lo que veo parecen de muy buena calidad.

No se si alguno de por aqui los conoce personalmente y pueda darme su opinion.
 
Inca o ticamo, recomiendan pvc por la durabilidad , limpieza ... y el pva para la condensacion.
Yo me he comprado un Ticamo roma 300 y lo monmto en la cerdanya todo el año.
son del mismo dueño pero ticamo es la marca barata de los dos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com