Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo caravana nueva

!Que sorpresa¡ :smilebox:


mis felicitaciones, que la disfruteis, mucho que seguro que si :flower: :flower:
espero que nos reunamos pronto para poder verla


besitos para rosario :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
Nos alegramos muchisimo. Ha sido una sorpresa porque no esperabamos que el cambio estuviera tan próximo. Ya la bautizaremos en la próxima webcampada o si no, nos vamos un día para Huelva para celebrarlo. ¡Enhorabuena!
 
Por descontado, que si alguno venis por Huelva me teneis avuestra disposicion, y mi casa es la vuestra (menos la hipoteca), gracias mis amigos porque se que lo haceis de corazón y eso es lo que vale. Con relacion a la posible Kedada en Sanlucar del Guadiana ire haciendo gestiones y si es posible se lo dire al Webmaster para que suba el Hilo, lo que si me importaria es saber los dias, bueno yo voy adelantando haciendo gestiones en el camping y en el Ayuntamiento, salu2
 
FELICIDADES nos alegramos muchuisimo .Solo tienes que decir el sitio y la fecha y sí Juan Luis no trabaja , allí nos tendrás.Que la disfruteis y que hagaís muchos KM.
SALUDOS :flower:
 
Pero bueno me paso un par de dias sin entrar en el foro y cuando vuelvo habeis pillado la mitad el plan renove pues nada amigo choquero me alegro un monton a disfrutarla ( como se nota que solo estabas esperando la orden de tu mujer eh ? :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Felicidades y a disfrutarla, a ver si los Reyes también me traen por fín esta semana mi nueva caravana.
 
Holaaaaaaaaa choquero :flower: me alegro muchisimo de tu nueva caravana y ahora a hacerle muchas kedadas y a disfrutarla muchisimo, un abrazo.....hasta pronto. :hello2: ahhhhhhhh y FELIZ NAVIDAD :bigsmurf:
 
Pues nos alegramos mucho, sobre todo porque despues de conoceros sabemos que la vais a difrutar como nadie, que tengais mucha suerte con ella, que le hagais muuuuchos KM. y a ver cuando la remojamos. ¿y si la estrenas por por aquí? porque la primera vez se merece un viajecillo larguillo, po lo meno pá vé como vá.


UN SALUDO Y SUERTE DESDE GRANÁ.


!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

:wav:
 
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS VERNOS EN ALGUNA KEDADA PARA BAUTIZARLA CON ALBARIÑO.
LAMENTO COMO DICE TEMPLARIO NO HABERTE PASADO A LOS NUESTROS DE LAS AC. ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LA DISFRUTES MUCHO TU QUE PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TU AMIGO PEPE :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Peazo caravana que te has echao, Manolo. Muchas felicidades por haber desmontado la resistencia de Rosario y ahora que eres un todo un señor pre-jubilata a disfrutarla mucho y muchas veces. Hay que mojarla pronto porque a este paso te va a durar un par de quedadas y luego te pasas a la AC.
¿Y ahora, dónde vas a bricolear? Nos vemos y un abrazo
 
soy la mujer del choquero sigue sin gustarme las caravanas pero los campistas y las campistas cada vez me teneis mas engachada. EL AMOR que le tengo a mi marido y lo bien que lo pasamos me ha hecho dar el paso de regalarsla para Reyes. Os deseo todo lo mejor para el año nuevo. La proxima KEDADA la organizo yo.
 
Con salud, ya decian aquí en San Roque que los choqueros tenian mucho arte, pos mira que si, que no habeis esperao ni a Reyes, pos bueno, habra que bautizarla en la quedada y ahí no hay pastillas que valgan ahí habra vino; digo yo?, ah y aprovechamos tanto Nina como yo para felicitaros a todos por Navidad. Un abrazo[/u]
 
ME ALEGRO UN MONTON PAISANO, ESPERO QUE ESTA TE DURE TANTO COMO LA OTRA, Y A DISFRUTARLA QUE ESTAS PEJUBILAO :faroah:
 
ME ALEGRO MUCHISIMO.
ESPERO QUE ESTA TE DURE TANTO COMO LA OTRA Y A DISFRUTARLA QUE ESTAS PEJUBILAO :faroah:
 
Enhorabuena por esa caravana, pero que " lanssao"!!! a sido rápido, eh?
Pues nada, ahora a disfrutarla viajando y con muchas quedadas.
Estaremos en Rota para celebrarlo, tenemos ganas de veros. Un abrazo para tí y para tu mujer. Lucía
 
MUY BUENA CARAVANA

MUY BUENA CARAVANA

ENHORABUENA POR ESOS REYES :occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com