Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huyyyyy que se me olvidaba.

Tare ya veras que provecho le saca al cenador tanto en verano como cualquier temporada.
 
Jo Angel que fresquitos que vais.jaajjjajajajj

Jajaja, eso fué en agosto, hacía bastante calor y como no soporto la ropa... :clown: Media hora antes durante el paseo de 7km, nos llovió muchisimo durante un cuarto de hora, pero curiosamente no se nos mojaron más que las sandalias... Mira esta foto es de la lluvia que nos pilló.

attachment.php
 
Angel parece mentira que por tu zona tengais esa zonas de pinos tan verdes, eso blanco era el agua que bajaba.????
 
Angel parece mentira que por tu zona tengais esa zonas de pinos tan verdes, eso blanco era el agua que bajaba.????

Eso blanco era agua, cada goterones que te calaba hasta los huesos, jejeje... Por aquí también hay bosques de pinos así, pero esas fotos son de Valencia.
 
Angel no eran los goterones ,si no justo mirando la foto de frente hay como un corte en el monte y hay como una franja blanca te preguntaba si era agua que corria, parece como un corta fuegos, muy bonito sitio.
 
Angel no eran los goterones ,si no justo mirando la foto de frente hay como un corte en el monte y hay como una franja blanca te preguntaba si era agua que corria, parece como un corta fuegos, muy bonito sitio.

Eso era el reflejo de la luz en la piedra mojada, pero no un río. El sitio es precioso, volveré.
 
Bueno me retiro que mañana suena el despertador para llevar a Danny al cole, ya le cuesta levantarse como yo le digo te queda una semana y poco mas.

Que tengais felices sueños.
 
buenos days my friends
Joé que pinta tiene la tarta de frutas Mireim
Las sandalias muy bonitas Angel ja,ja,ja. Si que es una pena tirarlas porque son "muuuuuuy frescas"
¿Ves? no es tan caro el sirope, yo pagué 4 euros más por lo mismo
Es un gustazo, vuelvo a tener tobillos, he perdidio muchísimo líquido
Ah, ayer pequé, mientras cenaban las 3 crías.....me comí un trozo de queso. La próxima vez no me siento a la mesa, pero es que me sabía mal dejarlas allí solitas. Me encanta el queso en casi todas sus variantes
El video del de las bermudas me dejó de piedra, vaya castaña para repetir lo mismo una y otra vez
He descubierto que Juanjo es el cenizo de la lluvia y no yo. Ayer aquí no cayó una gota desde por la mañana hasta.........media hora después de llegar él. Vaya tromba
Tara ¡enhorabuena! ¿ves? ya tienes partes aprobadas
¿Me dejo algo?
Muy buena mañana, hoy tengo sueño, Raquel se ha pasado media noche danzando.
Y ya se por qué a veces parezco lúcida, es por el tanganazo de café con leche que me meto por las mañanas. Como ahora no lo tomo, voy empanada a todas partes
Angel, si le pones la cayena muy grande, pica como un demonio, búscala de mediana a pequeña
Os dejo, ya se ha levantado Maria. Menudo trasiego
 
Buenos dias cafeteros, hace un sol expléndido que aún no calienta pero de momento el dia esta precioso, precioso para no tener que trabajar, yo ya estoy encerrado en una mole de hormigon, bueno salud y buen dia para tod@s
 
Buenos días...!
Por aquí sigue la lluvia, y el fresquito... guay!
Mireim, qué buena pinta esa tarta!!
 
Buenos días

Hoy empiezo yo cuevi... Pero primero me tomo mis 3 tazas de té verde, que eso no lo puedo perdonar y además no está contraindicado en la dieta depurativa. Ahora prepararé 2 litros del mejunge ese, a ver a que sabe...
Si ya notas tus tobillos recuperar su forma original es que algo estarás recuperando ¿no?, bien.

Por aquí, fresco, aunque ya os ha dicho Antola, con sol, menos mal, que anoche cuando me acosté no me podía creer que siguiera lloviendo después de toda la tarde... No recuerdo que en junio haya llovido nunca por aquí.

Hoy comienzo con un mano a mano con la Rowenta, que la mayor tiene representación de kárate y ya estoy apurando mucho para dejarle listo el traje... Y claro ya de paso, pues intentaré bajar la montaña que me mira :-|. Después en principio nos llevan el sofá-cama al estudio de mi hermano... a ver.

Estoy un poquito así... :banghead: Porque me acaban de cobrar el seguro multirriesgo de la caravana 370€ y había encontrado un sitio más barato por medio de mi cuñado y con las mismas garantías... Como ya pagaría el cuarto año, empieza a no compensar... Creo. Ya lo dejo, pero el año que viene me cambio, porque pagar por el coche 700€ de seguro (con franquicia de 200) teniendo ya siete años... tampoco vale la pena. Me pondré una nota.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí seguimos con lluvia... ¡Qué rabia!

Mireim, vaya pinta tiene la tarta! ¡Qué rica!

Cuevata y angel me estáis picando con lo del sirope... Al final caigo yo también...

Esta tarde tengo cita para hacer la declaración. Siempre la hemos hecho nosotros con el programa padre, pero este año no hemos sido capaces. así que después de varios intentos... ayer llamé para pedir cita y me han dado para esta tarde...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia entre nubarrones y se quiere asomar el sol ligeramente entre las nubes hace 10 grds, me voy al mercadillo a por la fruta y verdura, os habia escrito donde me voy pero como ultimamente me esta entrando una paranolla de la cantidad de gente que nos lee, que lo e borrado,ajajajajaj
 
Opa.......
He quemado mi pasado, mis noches
Recuerdo algunos fragmentos
Recuerdo voces, no de igual manera los deseos.
Y dejo abierta una herida en el aire

Sigo?

Premio para el caballero. Mis mas sinceras salutaciones


La cancion entera

Ωπα – Γιωργος Αλκαίος και Φιλοι – Ελληνικοι Στιχοι
Έκαψα το χθες, νύχτες μου παλιές,
θρύψαλα οι αναμνήσεις έγιναν κι αυτές
Μνήμες και φωνές άδικες ευχές
κι άφησα σε μια γωνία ανοιχτές πληγές
Έκαψα το χθες νύχτες μου παλιές
όνειρα και εφιάλτες ρίχνω στις φωτιές
Δάκρυα καυτά ψέμματα πολλά
μοιάζουν σα βουβή ταινία που δεν βλέπω πια
Ωπα
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Έκαψα το χθες, νύχτες μου παλιές,
κι από το μηδέν αρχίζω όσο κι αν δε θες
Δάκρυα καυτά ψέμματα πολλά
πλήρωσα όσο χρωστούσα και τα δανεικά
Ωπα!
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Ωπα!
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Ωπα!


Buenas mañanas
 
Mireim que pinta tiene la tarta, ya se cuando nos veamos en alguna webc yo te doy caldo y tu a mi un postre.jaajajajj

Valbi que te salga bien la declaracion.

Me voy que la 1 da rapido y no se si me toca coger a Danny del cole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com