Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento nuestro nuevo elemento de acampada

Enhorabuena, pedazo de adquisición, ahora a disfrutarla y ha hacer muchiiiiisimos kilometros.
 
Eh, al de ahí arriba. Si ese que está en una nube ahora mismo:



ENHORABUENA POR ESE GRAN CAMBIO!!!



Un saludico y a disfrutarla!
 
joer macho de verdad que mi enhorabuena para mi gusto has hecho la mejor eleccion del mundo

pero.......

ahora ya no tienes escusa para venir a bugarra ....jejejjejejejejej

si de la ruta de este fin de semana te pilla cerca mi casa vienes y me la enseñas


Mira, ya tienes a otro pa' llamar McLouis o McLuisa mejor.


Un saludico familia.
 
muchas gracias a todos de verdad

la verdad es que es un sueño para nosotros que no esperabamos que se cumpliera tan pronto,pero las oportunidades vienen sin buscarlas y ese a sido nuestro caso
 
Felicidades por la compra Peazo vicha, me encanta...ya nos contareis vuestras andaduras, ahora podéis apuntaros a todas las KDD sean donde sean.
 
buenos dias
pues si que te a durado poco la firrma que ponias ultimamente(sin elemento de acampada), tardaste poco en vender la otra caravana y te as pillado una autocaravana,me alegro mucho y ahora mucha salud y adisfrutarla..............
 
Joer Cortinass, que bonita, que la disfruteis con mucha salud, a ver cuando hay ocasion y la conocemos en vivo, a la auto y a ti.
 
Muy bonita cortinass. Ahora solo te queda ponerle unas cortinas (ja ja) y a disfrutar.
Saludos.
 
enhorabuena por el cambio. Ya la veremos en rio mundo.
 
enhorabuena cabritillo, que la disfruteis y le hagais muchos kms.
 
Felicidades Cortinass!!!

Menudo proyecto tenias en mente ehh... Es preciosa! A disfrutarla de lo lindoooo.

Jolin que cambio pasar de la Sterkeman a esto, ya nos contarás la experiencia.

Un saludo
 
Joder cortinas ¿pero tu no te has dado cuenta que estamos en CRISIS? jejejeje,por lo que veo la crisis no es para todos,menudo cambio que has hecho tu si que sabes,que la disfruteis mucho y le hagas muchos kilometros.

saludos.

jolupage.
 
Joder cortinas ¿pero tu no te has dado cuenta que estamos en CRISIS? jejejeje,por lo que veo la crisis no es para todos,menudo cambio que has hecho tu si que sabes,que la disfruteis mucho y le hagas muchos kilometros.

saludos.

jolupage.

pues en crisis no se si estamos,pero con decirte a la ac la vamos a llamar
LA RUINA pues con eso te lo digo todo
 
cabron , que callado lo tenias
 
pues nada a disfrutarla .
 
pues nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado una mclouis tandy 670 con menos de 3 años y que esta nueva
las pocas sensaciones que hemos tenido en el primer viaje son bastante mejor que con la caravana
este fin de semana la estrenaremos si no pasa nada

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php
Espero que disfruteis del bichito y como dice Kiko1 bienvenidos al lado oscuro, por cierto como es oscuro cuando hace mucho sol se esta de un fresquito de enjundia

Acabo de leer un comentario de cortinass despues de editar diciendo que la van a llamr la ruina, pues mira como que no, que no sois tan pobres que solo teneis dinero, es mas sois tan ricos que lo teneis invertidos en un buen valor la ac
 
buenos dias
pues si que te a durado poco la firrma que ponias ultimamente(sin elemento de acampada), tardaste poco en vender la otra caravana y te as pillado una autocaravana,me alegro mucho y ahora mucha salud y adisfrutarla..............

la caravana la puse en venta cuando me entere de esta auto,tube suerte que la vendi pronto y le hemos quitado un pellizco a la auto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com