Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajjjja... a veces la solución es más sencilla de lo que parece.
 
Un poco tarde, hoy..... me acuesto!!!!

Nasnoches!!!!! El ultimo que apague la luz, que stamos en crisis y luego no veas lo que pagamos!!!!
 
Buenas noches Mireim

tyhunder: Ac/DC, Baron rojo, Scorpions..... suavecito, vamos...
 
Un poco tarde, hoy..... me acuesto!!!!

Nasnoches!!!!! El ultimo que apague la luz, que stamos en crisis y luego no veas lo que pagamos!!!!

Pero si estamos con esto
post_1149.jpg
 
Buenas noches cafeter@s.

Tara me alegro que no te pasara nada, dicen que cuando te cais es que traes niña, yo me cai con Vero y con los chicos no, mira haber tu madre cuando se cayo lo que traia,jajajajajajajj

Me alegro que te saliera bien el examen ahora a esperar los resultados.

Bueno chicos me retiro que ya no puedo con los ojos abiertos mas.

Que descanseis mucho.
 
El ultimo que sople las velas y baje el interruptor general que vendra Mirem y dira que se han quedado cosas encendidas.
Se ruega a los del sirope que ni se acerquen a los bollos :clown:
Esta mañana (xq ya es hoy) mas y mejor
 
Lo que me perdí anoche. Huy, buenos días
No me acerco a esa ensaimada rellena de nata con azúcar glas por encima. Ni voy a chupar los trocitos de pimiento. Ja,ja,ja, estoy como el otro día describía Chamonix, viendo muslos por todas partes como el león de Madagascar.
Quinto día chicos, ayer volví a pecar. Merendé un poco. Y tengo el estómago más pequeño, es cierto, porque luego ya no me cabía ni un poquito de líquido. Ahora estoy bebiendo lo que me sobró de ayer
¿Cada dos horas lo bebes Angel? Yo bebo cuando quiero, eso me falta, mirar también el reloj. ¿Qué tal lo llevas?
Franco con sujetador, lo que hace la mente. Me termina de recorrer un escalofrío por la espalda. O con liguero o......buf, lo dejo ja,ja,ja
¿Sabeis lo que recuerdo de ese hombre? porque lo que estudié, es eso, lo estudié. Bueno,pues recuerdo que se murió y que no hicieron Heidi. Y ya está. Por toda mi zona hay muchísimas cruces plantadas en los ¿arcenes? de los caminos. En recuerdo de aquello tan bonito. Bueno, más bien en recuerdo de los que mataron allí, fueran del color que fueran. Que bestias, cuantas salvajadas podemos llegar a hacer. Que verguenza
Y con lo que decía el otro día de recordar cosas de la niñez.......Marta se acuerda de jugar con su padre, ese recuerdo es bueno
La mayoría de los recuerdos son malos, los míos también: me partí la lengua, me puse a llorar en unas setas en el Tibidabo, me caí por las escaleras, metía horquillas del pelo en los enchufes, me comi un grano de sal, vomité y mi madre me dio una tunda que pá que
¿Y mis recuerdos bonitos? imagino que los tuve que tener: me encantaba ver como se afeitaba mi padre, los cuentos que me contaba mi abuelo, las torrijas de mi abuela.......Vale, también los hay, menos mal
Todo esto lo remuevo porque pienso que el día de mañana, mis hijas puede que no recuerden los abrazos y los besos pero si los gritos que les termino pegando a veces, cuando son las 9 menos 10 y aún estamos en casa y ellas ganseando por ahí. O los ratos que paso con el ordenador (eso lo tengo que mirar)
Bueno, les seguiremos dando besos y abrazos, que también se lo merecen
Ta luego chicos, ya he vuelto a soltarlo. Voy a prepararles los bocatas. Aunque no a comerlos. Buaaaaaaaaaaa
Ja,ja,ja
 
Buenos días

Hoy me he levantado de nuevo con ese dolor a la altura de una de las paletillas, la otra vez pensé que fué una mala postura al dormir, pero hemos descubierto que es en el sofá y con el portátil donde me sale... :evil: Demasiado tarde para darse cuenta, ahora estaré otra vez una semana medio tieso... :clown: Además como no quiero tomar química... :(

Hace fresco pero está despejado... A ver si no se nubla como ayer.

Os leo mientras me tomo mi té...
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí seguimos con agua y más agua. Un día muy tristón...

Cuevata, estás muy "pecadora" eh? así no se puede con el sirope... Je je je... mucho ánimo!

Ayer hicimos por fin la declración. Este año mal, porque el año pasado Javi estuvo de ERE y claro, el inem no retiene nada. Y a mi en la empresa tampoco me retuvieron, así que... a pagar tocan. Menos mal que es poco...

Hoy toca consulta con el rehabilitador. A ver qué me cuenta, porque sigo igual. Y además llevo 2 semanas con mucho dolor de cervicales también... Estoy hecha un "cromo"...
 
Cuevi, de momento lo llevo bien, aunque el olor de la comida me llama, me resisto, no paso hambre, pero vamos, que sólo llevo un día.
Sí, cada dos horas, a las pares, y pongo alarma en el móvil por si se me pasa. La cosa es tomar entre 8 y 10 vasos diarios y así salen las cuentas...
Ayer una compañera de Ana le dijo que lo hizo y que después ganó muchos más de los que había perdido. Imagino que no tendría miramiento con lo que comía... Tendremos que tener cuidado y seguir comiendo poco, que en realidad podemos... Digo yo.
 
Buenos dias, Angel dos cosas, para tu dolor tengo solucion no quimica pero te tendrias que pasar por mi trabajo, por si te interesa y dos por si te gusta hoy desayunare vegetal con anchoas, ahora ire a leer algo. Salud para tod@s
 
Lo que me perdí anoche. Huy, buenos días
No me acerco a esa ensaimada rellena de nata con azúcar glas por encima. Ni voy a chupar los trocitos de pimiento. Ja,ja,ja, estoy como el otro día describía Chamonix, viendo muslos por todas partes como el león de Madagascar.
Quinto día chicos, ayer volví a pecar. Merendé un poco. Y tengo el estómago más pequeño, es cierto, porque luego ya no me cabía ni un poquito de líquido. Ahora estoy bebiendo lo que me sobró de ayer
¿Cada dos horas lo bebes Angel? Yo bebo cuando quiero, eso me falta, mirar también el reloj. ¿Qué tal lo llevas?
Franco con sujetador, lo que hace la mente. Me termina de recorrer un escalofrío por la espalda. O con liguero o......buf, lo dejo ja,ja,ja
¿Sabeis lo que recuerdo de ese hombre? porque lo que estudié, es eso, lo estudié. Bueno,pues recuerdo que se murió y que no hicieron Heidi. Y ya está. Por toda mi zona hay muchísimas cruces plantadas en los ¿arcenes? de los caminos. En recuerdo de aquello tan bonito. Bueno, más bien en recuerdo de los que mataron allí, fueran del color que fueran. Que bestias, cuantas salvajadas podemos llegar a hacer. Que verguenza
Y con lo que decía el otro día de recordar cosas de la niñez.......Marta se acuerda de jugar con su padre, ese recuerdo es bueno
La mayoría de los recuerdos son malos, los míos también: me partí la lengua, me puse a llorar en unas setas en el Tibidabo, me caí por las escaleras, metía horquillas del pelo en los enchufes, me comi un grano de sal, vomité y mi madre me dio una tunda que pá que
¿Y mis recuerdos bonitos? imagino que los tuve que tener: me encantaba ver como se afeitaba mi padre, los cuentos que me contaba mi abuelo, las torrijas de mi abuela.......Vale, también los hay, menos mal
Todo esto lo remuevo porque pienso que el día de mañana, mis hijas puede que no recuerden los abrazos y los besos pero si los gritos que les termino pegando a veces, cuando son las 9 menos 10 y aún estamos en casa y ellas ganseando por ahí. O los ratos que paso con el ordenador (eso lo tengo que mirar)
Bueno, les seguiremos dando besos y abrazos, que también se lo merecen
Ta luego chicos, ya he vuelto a soltarlo. Voy a prepararles los bocatas. Aunque no a comerlos. Buaaaaaaaaaaa
Ja,ja,ja

Vaya retahila de recuerdos en un momento pero coincido contigo en una cosa, en que los canijos solo lleguen a recordar cuando les gritamos, les castigamos pero digo en tu defensa, en la nuestra que dependera de la epoca de su vida. En la adolescencia, seguro que se acordaran de ello, en la pre-madurez (algunos no hemos llegado a ella) vas cogiendo consciencia de los buenos ratos y cuando estas fuera de casa te acuerdas mucho de los buenos ratos sobre todo de las propinas :clown: Seriamente en serio se acaba recordando aunque no lo creas.

¿Los recuerdos? Depende del día que tengas, serán buenos o malos lo que quieras pero serán tuyos para bien o para mal.

PD.
Buenas mañanas, señorita Cuevi, seguro que es el sirope, sindrome de abstinencia de la ensaimada o algo asin :tard:
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí seguimos con agua y más agua. Un día muy tristón...

Cuevata, estás muy "pecadora" eh? así no se puede con el sirope... Je je je... mucho ánimo!

Ayer hicimos por fin la declración. Este año mal, porque el año pasado Javi estuvo de ERE y claro, el inem no retiene nada. Y a mi en la empresa tampoco me retuvieron, así que... a pagar tocan. Menos mal que es poco...

Hoy toca consulta con el rehabilitador. A ver qué me cuenta, porque sigo igual. Y además llevo 2 semanas con mucho dolor de cervicales también... Estoy hecha un "cromo"...

Pero si llevas unos fines de semana que no paras ¿como vamos a estar buena "de salud"? (lo otro se sobreentiende :clown:)
 
Buenos di@s :D aqui un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:pale:, ayer tarde hacia las 18h estàbamos a 33° y un bochorno ....:pale: tambien estuve con la amiga rowenta y nada mas acabar directita a la ducha :pale: caia agua por tos laos y eso que eran las diez de la noche :x... tenia los tobillos como jamones :oops:, con el calor se os inchan las piernas ? tobillos ?? a ver si bajan un poquito las temperaturas ...

Belen , que hoy es viernes :cheers:

Al comando sirope aguantar asi sin comer :pale:... Juanjo cuidadito que empieza a ver muslos .... de ahi a hincar el diente .....:clown: a ver si te va a faltar un trozo de algo ...

Trota que duermas bien :grin:

Valbi que te mejores :flower:

Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ?? :tard: Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo :pale:
 
Buenos dias, Angel dos cosas, para tu dolor tengo solucion no quimica pero te tendrias que pasar por mi trabajo, por si te interesa y dos por si te gusta hoy desayunare vegetal con anchoas, ahora ire a leer algo. Salud para tod@s

Muchas gracias Antola... ¿Qué solución es? porque buscarte por allí no creo que sea nada fácil... Y menos justo de tiempo.

:pale: :cry: Estoy a dieta, sin bocata más de una semana... Que te aproveche. :)
 
Se llama TENS y es un estimulador electrico externo transcutaneo y localizarme es muy facil, entras por la parte de atras entre las dos urgencias hay un pasillo en el que esta oftalmologia, dermatologia y nosotros entras pregunta por mi(Antonio no Antola) y ya esta, si te va bien te lo receto para casa somo mejores que el Corte Ingles
 

Buenos días..!
ángel, ahora ya sabes de qué es el dolor y cuando se te pase la rigidez, puedes evitarla.
Valbi, pues vaya éxito la rehabilitación.. espero que te den otra alternativa de tratamiento.... y sino, pide interconsulta a Málaga.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com