Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la Pedriza- cuenta atras

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!


Ya estamos en la lista de asistianos, nos apuntamos a tó.

Sidra, ¿quieres algo de por aqui?, a ver si consigo unas morcillitas de la Serrania de Ronda......



.
 
Santi manda privados, que lo mismo este hilo esta en otra pagina y no lo ven.:occasion5:

Vamos a aguantar la primera criba, a ver como funciona y se enteran los despistaos, saludos Sidra.
 
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

Que lastima Brisa, lo siento, habra mas veces, y nos vemos en otra como tu dices.
 
sabeis que la noche de la barbacoa abra luna llena, haber si alguno se transforma en hombre-lobo con tanta carne, jejeje.

Pues a mi no me estrañaria nada Paquij, hombre-lobo o cohino-javalin
 
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!


Ya estamos en la lista de asistianos, nos apuntamos a tó.

Sidra, ¿quieres algo de por aqui?, a ver si consigo unas morcillitas de la Serrania de Ronda......



.

Manu conque nos echemos unas buenas risas me vale, ya que da poco para volver a vernos.:occasion5:
 
perdona señor Santi, no he sido yo la que he dicho tal cosa me han ursurpado el nik, por cierto te ha mandado Antonio el corrreo con las hojas de inscripción.
¿Qué tal todas esas quedadas?
Besitos para las niñas e Ines

Ya me estrañaba a mi que tu escribieses tan estruendosamente, vamos, como tu costillita, pero como en esta vida se pega todo menos la hermosura..., te digo que Antonio aun no me a mandado las hojas de inscripcion, me han comentado que esta muy liado, pero que mucho, esperate que no la haga yo, las quedadas muy bien gracias, pero creo que no tan bien como vuestra comunion, que dicen que estubo grandiosa.
 
DSCN5095.JPG


A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 16 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------Elandarin69--- Paquij---- Picapinos-------

ok, un saludo
 
DSCN5095.JPG


A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 18 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------Elandarin69--- Paquij---- Picapinos-------





Mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Archivos adjuntos
REGISTRO CAMPING LA FRESNEDA.rar (76.7 KB, 7 vistas)
 
No ha salido el enlace de la hoja de inscripcionPinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda., a ver ahora, pincha aqui Foros de webcampista.com
 
DSCN5095.JPG


A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 14 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------Elandarin69--- Paquij---- Picapinos-------





Mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Archivos adjuntos
REGISTRO CAMPING LA FRESNEDA.rar (76.7 KB, 7 vistas)

vayan sacando la hoja, una hoja por familia.
 
esta bastante bien, yo creo que con la primera hoja vale, la segunda no hace falta rellenarla por que no aporta nada, ya que se trata de una webcampada, y no tenemos parcela asignada. OK.

Hola Santi, la primera hoja, es la que yo he puesto en el compresor RAR, que hay que tenerlo para abrirlo despues de descargarselo, y PDH lo ha transformado en documento WORD acesible para todo el mundo sin necesidad de tener que tener un descompresor RAR o ZIPP.
 
dscn5095.jpg


a todos los inscritos a la webcampada de la pedriza deciros que solo quedan 13 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en canto cochino, y por ultimo quien va a venir al castillo del manzanares del real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------elandarin69--- paquij---- picapinos-------





mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la pedriza, obligatorio.archivo adjunto rar
archivos adjuntos
registro camping la fresneda.rar (76.7 kb, 7 vistas)

ya falta poco
 
ULTIMAS NOTICIAS

QUEDAN 3 DIAS


IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.


TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos en el camping, que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años y mayores de mas de 60 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com