Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner city 410 ts

crispert

timid@
buenos dias a todos.estoy pensando en comprar esta cv.tengo dudas respecto al vehiculo con el q tiraria de eya.
citroen berlingo 16 hdi 92cv
tara 1305
mma 1850
mmr cf 1100

e consultado en whattowcar.com y me da 4 estrellas y media.

para el año q viene tengo pensado cambiar de vehiculo asi q podria hacerme con uno mayor.el tema y mi duda es cojer una de menos de 750 y luego arrepentirme.vamos q este limitado por el coche q tengo ahora y cuando tenga uno mas potente y de mas peso me kede con una cv pekeña.q opinais?
 
Hola yo empece tirando de una bursnert city 450 con un peugeot 306 td de 90cv, y iba un pco justo pero bien,y cuando me lo cambie me lo cambie mas por la diferencia de pesos que por la potencia, si fuera sido solo por la potencia no me lo hubiera cambiado.
 
ok.es q esto es una locura cada uno t dice una cosa pero nada en concreto.y con certeza.y es mu dificil dar con alguien q tenga el mismo vehiculo y la misma cv.
calimero se t calentaba mucho con el 306?
 
crispert, yo antes llevaba una city 450 como calimero con un focus de 100 cv de GASOLINA.y asi estuve 5 años. sabiendo tus limitaciones no hay problema.

tambien depende del uso que le vayas a dar a la caravana.
 
Hola me subía un poco la temperatura sin llegar a calentarse en exceso, pero eso era una cosa de `peugeot porque en el libro de instrucciones ya te ponía que para remolcar tenias que reforzar el sistema de refrijeracion
 
Yo hasta hace dos fines de semana tiraba de una Burstner 430 Avatgarde con un Passat 100cv y no iba mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com