Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mikicastell

zeta

hablador
¡como pasa el tiempo!


Aún me acuerdo de:

cuando llevaba pantalones cortos.........
cuando venía a las webcampadas; al tomar-tomar, y hasta almuerzos a la falda del macizo de Montserrat...
cuando aparecía con aquella plancha; que parecía un puesto de feria y se ponía hacer: navajas y cualquier cosa que precisara calor para hacerse.........con su delantal, su gorrito....
su risa, su forma de contar las cosas, su alegría contiagosa, su buen humor y ganas de gresca.....

Luego...........fue madurando; se fue haciendo mayor y ya comenzamos a verle más espaciadamente.............alguna vez en aquella moto; que más parece a una animal de compañía por lo limpia y cuidada que la llevaba siempre.

Luego era la chispa de cualquier hilo, donde se convocara una webcampada.......era la chispa, porque siempre se apuntaba ya comenzabamos a darle la vara, haciendo apuestas de si venía, o no venía.

Pero a pesar de todo y que se nos hace mayor.............sigue siendo nuestro miki, nuestro amigo, a quien sabemos que se le ponen los dientes largos, cuando hay una webcampada y comienza las maniobras operativas para intentar asistir........................porque miki, lo intenta siempre.

Hoy queremos desearte, que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, nos unimos con todo el afecto que te profesamos; quienes tenemos la suerte de conocerte, a la celebraciópn y te decimos a coro.....

Muchas felicidades mikicastell, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchisimas felicidades Miki, espero que tengas un dia precioso y que cumplas muchos mas, y que por supuesto recibas algún que otro regalillo que siempre hace ilusión

:occasion6::occasion7::occasion5::occasion1::occasion4::hello1::wav::occasion9:
 
Un muy feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssss :cheers:

 
bfi1216806260i.jpg
 
Muchas felicidades Miki, que pases un buen día y que cumplas muuuuuuchos mas.

Un abrazo.
 
Heyyyyyyy peña,,,,,,,,,, joe zeta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como eres ,, muchas gracias a todos, ahora voy a por el vermut,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si, la plancha hace ya algún tiempo que la tengo aparcada,,,,,,,,,,,,,, deveríamos darle uso en breve jajaj un abrazo
 
Muchas felicidades mikicastell,que pases un buen dia .

saludos.

jolupage.
 
Muchisimas felicidades Miki espero que pases un buen dia, en este tu cumpleaños.


Saludos Querfer.
 
como?????? y yo sin saberlo......pues ya sabes el sabado k viene,toca collbato,sin escusas........felicidades abuelete,je,je,je...........
 
Felicidades , Miguelito , espero que en un dia tan especial como hoy , invites a muchos amigos....
 
como?????? y yo sin saberlo......pues ya sabes el sabado k viene,toca collbato,sin escusas........felicidades abuelete,je,je,je...........
jjjja el sábado qu viene lo tengo ocupado,,, pero tranquilo que ya quedarémos ............... ahhhhhhhhhhhhh no creas que a tí no te llegará
Felicidades , Miguelito , espero que en un dia tan especial como hoy , invites a muchos amigos....

Manue,,,,,,,,,,,,,, si te arrimas por aqui tienes una convidada de lo que quieras,,,,,,,,,,,,,, hasta un límite claro jajjaja gracias majo
 
Cago en la má... , yo es que estoy ahora en la playa con unos amigos ( webcampistas ) a pesar del mal tiempo.... , no te atreves a bajar tu ??
 
Cago en la má... , yo es que estoy ahora en la playa con unos amigos ( webcampistas ) a pesar del mal tiempo.... , no te atreves a bajar tu ??

Hasta que hora hay sol en la playa??????????????'
si eso cojo el jet jaajajjaj
 
No , sol no hace Miguel , pero estamos pasando el fin de semana aqui , y ya nos da igual el sol o la luna , jajajaja , la reunión bien lo merece , el lugar tambien , y las sardinitas espetás... ni te cuento , jajajaj

vente pacá.....
 
Muchas Felicidades.

Un saludo

Seni-Clary
 
Joé Rey!!!!! Tambien tu????? Felicidades Miki, espero lo pases muy bien con tu family !!!!!

Te queremos y echamos de menos!!!! (Sant Joan en Vilanova de Prades, arroz negro de Garoppa)

Besotes, wapo!!!!


2di4mix.gif
 
mikiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades campeon
 
¡¡¡ FELICIDADES MIKIIIII !!!
Espero que hayas pasado un dia genial, bueno y lo que aún te queda de día.
A ver si te vemos el pelo algún día que ultimamente andas muy perdido ....
 
Muchas felicidades Mikicastell, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Muchas Felicidades Guapo!!! Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com