Webcampista.com

mucho más que un foro

Me siento indignado !!!

lo mejor es llamar por telefono


Cortinass tiene razón,lo mas efectivo es la llamada por tlf,te gastas mas dinero pero sales de dudas al instante,es de la manera que compramos la nuestra con los e-mails,de todos los que mandamos,ni de una cuarta parte tuvimos respuesta,un saludo y suerte.:D
 
Me queda una duda del mensaje inicial de este hilo... ¿Que porcentaje del precio de venta ofrecias tu como contra-oferta?

Si yo vendo un articulo por un precio de 100, y alguien me llama diciendo que esta dispuesto a pagar 80 ó 90% lo encuentro razonable, pero si me ofrecen 50 me c abreo, y si me ofrece 15 ó 20% probablemente le conteste algo mas gordo.

Cuando yo buscaba mi AC (de segunda o tercera mano) contestaba a anuncios que estaban por debajo de 10.000 € porque mi presupuesto estaba en 8.000. No se me hubiese ocurrido llamar ni mandar e-mail a nadie que pida 15.000 o 20.000 € por su AC porque lo maximo que puedo esperar como respuesta es alguna lindeza que no me gustaria escuchar. Cuando alguien pone precio a lo suyo, es porque cree que lo vale, y ofrecerle un 20% de ese precio, aunque sea mas ajustado a la realidad no le va a hacer que nos lo venda y lo maximo que se puede obtener es algun improperio.
A lo mejor ese que te pide 20.000 euros su caravana no vale mas de 8000 por la edad que tiene o por el estado que se encuentra
De todas formas no voy a entrar si es caro o barato un articulo pero esto de las caravanas se ha convertido como los pisos (Si mi vecino pide 10 y yo considero que el mio es mejor yo pido 20 no dandose cuenta que hay caravana mas caras de segunda mano que nuevas
La gente vende su caravana por lo que le costo hace 2 años pero es que entoces era cara y ahora los vendedores para seguir vendiendo bajan los precios 2ª Nadie quita del precio el IVA que pago que se ha perdido, porque hay que volver a pagarlo
Hace dos año fui a ver una caravana a Murcia una stekeman nueva el vendedor me la llego a ofrece en 8500 euros pues todas las que he visto de segunda mano me pedian de 9500 para arriba
Y no os habeis dado cuenta que la gente pone los precios a tun tun si tiene 9 o 10 años te piden 10.000 euros si pasa bien y si le ofreces lo que vale se mosquean Caravana que a el le costo 8000 euros cuando la vende despues de 10 años (Como ahora vale14000 nueva ) te pide 10000 y se queda tan pancho y si le ofreces 6000 que es lo que vale se ofende
Y de lo que se ha dicho que como estamos en crisis la gente esta hasta el cuello y por eso vende (de todo hay en la viña del señor) Hemos tenido unos años que el credito a ido como el agua y se han comprado munchos caprichos que por logica algunos no se podian permitir Pero como te daban 50 años para pagar pues adelante y ahora vienes las vacas flacas y los caprichos sobran
Yo cuando voy a comprar un producto ofrezco por el lo que creo que vale si se mosquea el vendedor tiene dos trabajos mosquearse y desmoquearse
 
---perdón ana28 !!!!. este hilo se puede cerrar porque "POR FÍN SOY CARAVANISTA". gracias de nuevo a tod@s !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com