Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Barcelona

Curro Aira

senior paco
Hola,en julio tenemos pensado hacer un viaje a Italia.Vamos y volvemos en el Ferry.
El problema que tengo es que de vuelta,Livorno-Barcelona,la hora de llegada a Barcelona es a las 8 de la tarde(si no sale con retraso)y me interesa saber que camping me pilla mas cerca,teniendo en cuenta que voy direccion Madrid y a traves de Zaragoza.Un saludo y gracias anticipadas
 
Hola, los mas cercanos son los que están en la C-32 (autovía a castelldefels-sitges) y Tienes tres:
Camping La Ballena Alegre.
Camping Tres Estrellas
Camping Estrella de Mar.

Como mucho tardarás 20 minutos desde el ferri a cualquiera de esos camping. No los conozco, son camping de costa con playa.

Foros de webcampista.com -
 
El camping más cercano es el 3 estrellas , en Gavá Camping 3 Estrellas
Para una noche te puede servir, eso sí, entre que llegas, descargas y todo el follón, se te va a ir un rato, yo llamaría para ver el horario de recepción y casi te diria que reservaras plaza.
Los otros están más lejos, una media hora de camino, el Vilanova park por el sur y el Vedado por el norte.
 
La ballena alegre no existe!!! y dudoi que el estrella de mar esté abierto....
 
Hola Paco
De los que te indica superfendt, solo queda el 3 estrellas, los demas ya no existen.

salu2
 
Muchas gracias por la ayuda,me anoto el telefono y antes de salir llamare por telefono.Un saludo
 
hombre si de paso quieres disfrutar de un buen cámping mirate el VilanovaPark un cámping precioso, con unos servicios excelentes a 30 minutos de Barcelona dirección tarragona, luego puedes seguir por la autopista dirección zaragoza.
 
Gracias Isra pero realmente seria solo para pasar noche y por la mañana continuar viaje
 
El camping estrella de mar está abierto y te servirá para poder pasar una noche en julio.Está a 15 minutos de barcelona. en la autovia de castelldefels.
La ballena alegre está cerrado.
 
El camping estrella de mar esta abierto. Te servirá para pasar una noche. cerca de Barcelona a 15 minutos.
La ballena alegre está cerrado.
 
El camping estrella de mar está abierto y te servirá para poder pasar una noche en julio.Está a 15 minutos de barcelona. en la autovia de castelldefels.
La ballena alegre está cerrado.

Gracias campista y bienvenido al foro.Si alguna vez necesit
as algo,no dudes en preguntar
 
todos los campings q estan al lado del aeropuerto del prat, los cerraron por la ampliacion de este, solo queda el estrella de mar, para pasar una noche vale, pero es un poco cutre, nosotros hemos sido asiduos del ballena alegre durante muchos años, hasta q lo cerraron,
 
¿y que camping recomendais para pasar unos días y conocer Barcelona que haya autobús cerca para no coger coche?Gracias de antemano
 
Como te dice Pucherero el vilanova park. Nosotros estuvimos en semana santa y cogiamos el tren para ir a Barcelona. tienes uno creo que cada media hora o asi, esta muy bien comunicado.
 
¿y que camping recomendais para pasar unos días y conocer Barcelona que haya autobús cerca para no coger coche?Gracias de antemano



Te recomiendo el camping estrella de mar en castelldefels.
Tienes el autobus en la misma puerta y en un cuarto de hora estas en Barcelona.
Es el camping más cercano y con buen ambiente y limpio.
 
Como te comentan por aqui vete al Vilanova park, buen camping y bien comunicado con BCN.

salu2
 
El vilanova park es un buen camping, pero para visitar Barcelona sin necesidad de tardar mucho tiempo de desplazamiento es mejor que vayas al Camping estrella de mar de castelldefels. Está a pocos minutos de Barcelona y tienes el autobus en la misma puerta que te deja en el centro de Barcelona.
 
hola, soy nuevo por aqui y estoy interesado en el camping estrella de mar pero no veo que tenga pagina web, alguien sabe si la tiene y cual es? gracias
 
Estoy en el camping estrella de mar y tengo que contar que a noche a sido terrorifica.
Los vecinos de al lado jugando a un tipo de domino hasta las 4 de la madrugada(Holandeses)con grandes risotadas y ruido de las fichas contra la mesa.Sin poder dormir,me acerco al servicio y me encuentro que una de las duchas esta saliendo agua y en su interior una pareja se esta duchando con grandes gemidos por parte de ella.
Lo unico bueno que puedo decir de este camping es que la playa esta cerca.el autoservicio es muy bueno y la jardineria espectacular y a los amantes de los aviones,decirles que cada tres minutos despega uno y asi hasta las 11,30 de la noche
 
que exito pacoteacher. para no ir
 
Muy buenas primero saludar a todos el camping estrella de mar tiene una orden de cierre por el ayuntamiento esta obligado por urbanismo a retirar una licencia nula de pleno derecho asi que cerrara sus puertas un hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com