Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta: ¿Está permitido llevar bicis tumbadas en la vaca del remolque?

GALAXIA

calladit@
Hola, me gustaría saber si se puede llevar las bicicletas tumbadas en la vaca del remolque tienda, o si es obligatorio llevarlas en un porta-bicis.
Muchas gracias.:)
 
Siempre que estén bien sujetas, y no sobresalgan de dicho remolque, no veo el problema.
Y si no mira a los marroquis que van hacia su país, como llevan sus vehículos, hasta las cejas, y sin ningún tipo de sanción por parte de las autoridades.

UN SALUDO.
 
hola yo llevo la bici de mi hija mayor y el triciclo de la pequeña en la baca del carro,las llevo tumbadas metidas dentro de una bolsa cofre y bien amarradas no hay ningun problema en llevarlas sin van bien sujetas ,claro esta y mejor tapadas por si paras en ruta, para que no se vea lo que se lleva.si vas a tomar un chisme y descansar un poco en una area de servicio, asi evitamos posibles urtos.
adiosamigos..........
 
Nosotro llevabamos unas guias porta bicis en la vaca del remolque tienda pero si las llevas tumbadas y bien sugetas no pasa nada.
un saludo
 
Porque va a pasar algo? puedes llevar lo que quieras, hay un peso determinado para un vehiculo y por supuesto el respeto a las medidas del mismo, aun asi de largo puede sobresalir un tanto por ciento y y debe de ir correctamente señalizado.
Pero en tu remolque? sin problemas, eso si, mejor tapadito, bien amarrado y hasta si me apuras con algun sistema antirobo,, en el decathlon venden tres cables con cerradura por 4euros, estan fenomenal, dos de llave y una de combinacion.
Lo de los marroquies ya es de escandalo, ahorara les ha dado pro llevar mogollon de bicicletas, pero y cuando llevaban colchones?? yo flipaba de lo bien que llevaban el bulto en la baca, asi tan cuadradito,,,hasta que me entere de que eran colchones.
 
y lavadoras neveras cocinas,,,,,,,, vamos de todo,,,,,, pero ya el año pasado les empezaron a poner pegas en la Junquera
 
yo tb pienso que no debe pasar nada , si esta dentro del carro y si sobresaliera que este dentro de esos margenes permitido .
sobre los marroquis , ehm esos si deberian tenerle miedo a las basculas , seguro que si pesaran a uno , se lo pesarian ante de sobrecargar en creces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com