Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ayuda por favor

javier Js

calladit@
buenas a todos , soy novato en todos los sentidos, me e comprado una knaus eifelland del año 77 tengo papeles del paso de la aduana cuando la omologaron en el 78 y el permiso de vehiculo tractor , me han dicho que se puede circular con ella pero e leido algun foro y tengo mis dudas alguien k me ayude, gracias de antemano
 
No, no puedes circular con ella... creo que es desde el año 2.000 todas las caravana y remolques, tengan la MMA que tengan, como mínimo necesitan la ficha técnica...

-Hasta 750 kg de MMA, ficha técnica y debe de ir asegurada con el vehículo tractor

-Mas de 750 kg de MMA, ficha técnica, permiso de circulación, matricula propia y seguro

Lo que tienes no te sirve para circular con ella...
 
Asi es.
en el blog de la firma tengo puesto en la seccion de paginas de interes y asuntos legales que puedes hacer para tramitar la documentacion.
prepara tiempo y dinero.
Es una pena que por desconocimiento en estos temas pase esto, pero es una realidad, no eres el primero.
Despues baraja si merece la pena,( del 77, no es ninguna jovencita, yo tengo una del 89 y sus trabajillos he tenido que hacer para que este mejor que nueva).
Si te gusta la Cv, adelante que es laborioso pero no imposible.
para comunicarte con knaus alemania,tienes el traductor de google. necesitaras que te manden una ficha reducida de caracteristicas y con eso ya se puede tramitar la ficha tecnica, despues pasar itv y tal y ya esta. Si, ya se que suena demasiado facil.
Te queda la opcion B...llevarla a algun parking de algun camping y ponerla a la venta, a lo mejor te la compra alguien del camping como segunda cv o anexo al mobil home que tengan.