Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park - 12 y 13 de Junio

lalunita

Participativ@
Holaa!!:cheers: Después de un año con jaleo de la boda... volvemos a la tranquilidad, y hemos decidido ir de camping con nuestra tienda al Cambrils Park el finde del 12 y 13 de junio.

Alguien va a ir??? :bounce:

Saludos :D
 
Pues parece que no, pero vamos que seguro que no estars sola, yo estuve la semana pasada en el Sanguli y habia mucho ambiente.
Que disfrutes mucho de ese peazo de camping.

Un saludo.
 
yo creo que tambien estaré, celebrando las notas que he sacado.
 
Nosotros hemos pasado el finde y no me podia imaginar que estuviera tan lleno, como si estuvieramos en julio o agosto.
 
Hola. Un camping genial.. aunque me lo imaginaba mas grande. Un beso


¿¿¿¿MAS GRANDE?????

Tienes que contar que las zonas de bungalows son camping tambien, cada vez hay menos parcelitas (la piscina del barco, el año pasado eran parcelas)
Menos mal que el año pasado llevamos bicis, que si no....
 
hola yo he estado alli el dia 12 y 13 y madre mia el camping parece de los holandeses xq españoles eramos pocos.larre a ti te vi en la cola estaba detras de ti. kia sorento y knaus sport.saludos
 
Sorento,
cuando llegue no podia creer que no teniamos 2 parcelas juntas (iba con unos amigos)estaba todo lleno de ingleses y holandeses, supongo que no montaran mas bungalows ya que apenas quedan parcelas.
 
Pues yo el domingo os vi salir a los dos..... sobre todo a jsorento, que vi como con gran destreza sacaba la caravana a la calle principal, eso si apartandonos........
 
pues si estaba lleno de holandeses,solo te digo que es el tercer intento para ir al cambrils este año los otros 2 sin exito no habia sitio.Hola navegante yo no se si saque la caravana con destreza o no pero sin intencion de apartar ni arrollar a nadie.Si esa fue tu impresion ,lo siento,es erronea.gracias.
 
pues si estaba lleno de holandeses,solo te digo que es el tercer intento para ir al cambrils este año los otros 2 sin exito no habia sitio.Hola navegante yo no se si saque la caravana con destreza o no pero sin intencion de apartar ni arrollar a nadie.Si esa fue tu impresion ,lo siento,es erronea.gracias.

jejejeje no te lo tomes a mal que era guasa, lo de que nos tuvimos que apartar.... simplemente cioncidimos de frente cuando salias a la calle principal.....
 
hola navegante 420.no me lo tomo a mal pero me extraño eso xq yo no me di cuenta de nada.que estais ahi de temporada?yo igual tambien voy en san juan.saludos
 
hasta ahora estaba lleno de holandeses xq valia el campingcheque este fin de semana es el ultimo que valen y yo creo que se habra vaciado bastante.de hecho el domingo habian bastantes desmontando.lo unico que no reservan para menos de 7 dias.saludos
 
hola navegante 420.no me lo tomo a mal pero me extraño eso xq yo no me di cuenta de nada.que estais ahi de temporada?yo igual tambien voy en san juan.saludos

No fuimos a pasar un finde.....

Yo me estoy mirando lo de san juan, Aunque parezca incleible sale mas eco el montroig....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com