Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

yo he hablado con peña hace media hora, ya esta alli, han hablado con encarni que entonces estaban a unos 50 km o sea que estaran para llegar.

ala a pasar envidia toca, que no se te ocurre mas que a ti encontrar trabajo en plena crisis chica. :happy7:

perdona Dori pero te estas repitiendo un poco no? jajaja:D
 
yo salgo del curro a las 21: 30 y esta todo preparado para volaaaaaaaaaaaaaarrrrr:iroc::iroc:
 
Buenaaassss, ya estamos en casa, no veais que rabia nos ha dado tener que marcharnos esta mañana con el dia que hacia, mira que he estado intentando dividirme, pero eso no lo controlo muy bien, y al finas casi llegamos tarde al bautizo , menos mal que estas cosas se retrasan un poco jeje, pero bueno hemos disfrutado de un fin de semana estupendo con MUY BUENA GENTE.
Id avisando cuando llegueis.
 
soy esther la mujer de luypy lo hemos pasado muy bien gracias a todos por vuestra acogida y nos vemos en las proximas.
 
Familia Pplu en casa.

GRACIAS A EOLOX Y CABANILLAS

Aún con el tiempo que no acompaño el viernes y sábado mañana, la organización por Gracia (cabanillas) y Fernando (Eolox y su mujer), han hecho de esta webcampada un fin de semana genial.

Un placer saludar a los conocidos amigos, y a tantos nuevos que he saludado y puesto cara, espero proximamente poder terciar con vosotros.

Gracias a todos. Sois geniales.

Un saludico.:cheers:
 
Los Patitos en su nido sin novedad , ha sido un finde semana fantástico , gracias a Gracia , a tara y a eolox y a todos los demás por hacernoslo pasar tan bien, volveremos pronto.
 
Arandinos en casa, un fin de semana autentico, buena gente,buen rollo,casi buen tiempo, buena caimada, casi buen camping, bonitos paisajes,muy buena musica,y autentica !!!AURUM!!!(del eroski):occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Me alegro que lo hayais pasado bien. Os hemos tenido muy presentes todo el finde. No sabéis cuánto nos hemos acordado... pero cuando no se puede...

PPLU ¿ya hay fotos de la caravana o hay que organizar otra webcampada?


ostras!!! :pale::pale::pale::pale::pale: , supongo que habran estado al tanto de esto los organizadores...porque yo no he hecho :banghead:
 
Buenas noches a tod@s, me alegro que lo pasarais bien.

Pido disculpas por no haber podido despedirme de todos vosotros , pero las circustancias fueron un poco desagradables y tubimos que marchar a las 3:45 de la madrugada por fallecimiento de mi suegro.

Deciros a todos que lo poco que hemos estado con todos vosotros a sido fantastico, que nos podamos ver en otra ocasion , y que sois una gente fantastica.
Un saludo a todos y hasta la prosima.
 
Hola a todos!
Bueno, lo primero decir a Aguado que siento mucho lo de tu suegro. A ver si nos vemos pronto, ha sido un placer conoceros.
Yo la verdad es que a pesar del mal tiempo he difrutado mucho del finde y espero que haya sido así para el resto.
Bueno, otra cosa que no puedo evitar decir es que me he quedado encantadíiisima de la música de los Willys y Galastur, unos artistazos, de verdad, apuntarme a la lista de fans!!
Y al resto, un placer haberos conocido y espero vernos en próximas!
 
la familia cabanillas en casa, todos duchados y la lavadora puesta.
Lo primero dar las gracias a la gente que pese al tiempo se animo a venir, el viernes fue bastante lluvioso y el sabado vimos la laguna negra bajo la lluvia, pero estaba preciosa. por la tarde tuvimos que suspender las tirolinas por la lluvia aunque al final por fin paró. hoy aprovechando que el tiempo era muy bueno hemos podido disfrutar niños jovenes y niños adultos de las tirolinas y la verdad es que hemos disfrutado de lo lindo. otro grupo ha hecho la excursion que estaba prevista. Gracias a arandino que ha estado de guia. Al final despues de la lluvia siempre escampa.

ahora espero que empeceis a poner foticos para verlo tó.
 
Eso, éso... fotos para los que a última hora nos hemos tenido que quedar en casa... comiéndonos los dedos (porque las uñas ya nos las hemos comido antes)

Cabanillas, ¿hay fotos de la caravana de PPLU o hay que organizar otra webcampada? Je je je...

arandino ¿por qué dices "casi buen cámping"?
 
Buenas noches a tod@s, me alegro que lo pasarais bien.

Pido disculpas por no haber podido despedirme de todos vosotros , pero las circustancias fueron un poco desagradables y tubimos que marchar a las 3:45 de la madrugada por fallecimiento de mi suegro.

Deciros a todos que lo poco que hemos estado con todos vosotros a sido fantastico, que nos podamos ver en otra ocasion , y que sois una gente fantastica.
Un saludo a todos y hasta la prosima.

Nos enteramos al dia siguiente...mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
 
nosotros tambien ya hemos llegado y con buen sabor de boca, los organizadores muy bien, aunque empezo el fin de con mal tiempo al final hemos echo todo, laguna tirolinas etc, el camping aunque estan con las reformas les pongo un diez en atencion, nos colocaron la carpa con los laterales y suelo, y tambien la calefaccion por lo que hemos pasado unas noches alli recogidicos al son de la musica de los WILLIS y GALASTUR por cierto tambien un artista,
hemos conocido a gente majisima, ya los ire nombrando que seguro que me dejare alguno,

valbi, espero que te recuperes pronto te hemos echado mucho de menos.
 
Buenassssss, los Golo, en casita desde hace rato ya. Lo hemos pasado genial y en esta ocasion, si que hemos podido conocer personalmente a un monton de gente, gente que ha venido desde muy lejos, otros como nosotros desde algo mas cerquita, pero las ganas de pasarlo bien no nos las quitó el agua y así fué.
Anoche a las 4 cerramos el chiringuito, deleitandonos con esos peazos artistas, the jack the jack, y a estas horas estoy hecho mixto.
Sobre el camping, creo que la mayoria hemos coincidido que es un pedazo de camping, que lo estan renovando y que ganas e ilusion no les faltan a los nuevos dueños, nos ha gustado mucho mucho, asi que repetiremos seguro, porque lo tiene todo (bueno, el quimico que seguro lo ponen ya mismo), playa, piscina, sombra, esta centrico para muchos y el personal se han portado muy bien con todos nosotros.
Venga, que me voy al sobre, un saludo a todos/as los conocidos y que esperemos vernos en otra ocasion.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Aguado, mi mas sentido pesame por tu suegro muchos animos y un saludo.

Me alegro mucho que os saliera todo muy bien, y el tiempo os diera tregua para las tirolinas.

Haber y las fotossss.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado de fábula.

Por cierto, ya me ha contado algo el MAÑO ESTROPEADO de lo que os contó el viernes acerca de mi matrimonio. Ya sabéis que el maño sufre alteraciones de la persona ASÍ QUE NO LE HAGÁIS NI PU....O CASO, ya le pillaré por banda con unas cervezas encima :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com