Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta en julio

Joder , y te registras directamente para eso ??

Ni una presentación ??

O acaso eres parte interesada ?? ( jó , que pregunta más tonta hago ,jejejeje , como si no se viera venir....)
 
Seguro que no te equivocas, llevará comisión.

hay otras formas de ofrecer, o me equivoco, pues de todas maneras Bienvenido al Foro, ponte comodo.
 
...Pues para ser una oferta tampoco es tan barato.

.
 
Kiko, no seas mal pensado, jejejeje.....
Un saludo.


mearse_risa.gif
 
Piensa mal y hacertaras. ja.ja.ja.
 
Temporada Alta

Adulto: 5.50 €
Niño: 5.00 €
Tienda familiar: 5.80 €
Tienda individual: 5.20 €
Automóvil: 5.20 €
Perro: 2.80 €
Caravana: 6.60 €
Autocaravana: 9.00 €
Motocileta / Bici: 4.00 €
Electricidad: 3.90 €
Bungalow de madera: entre 80.00 y 120.00 €
Cabaña de madera (2 plazas): 70.00 €



Esto es lo que pone en su pagina
 
Camping la Rasa en Asturias lanza una oferta para la primera semana de julio (7 noches) 4 personas+coche en bungalow de madera por 600€, se puede ver el camping en www.campinglarasa.com

Y digo yo ¿donde esta la oferta? porque 600 pavos en una semana mas comida,pues no me parece tan barato,bamos digo yo.

saludos.

jolupage.
 
Camping la Rasa en Asturias lanza una oferta para la primera semana de julio (7 noches) 4 personas+coche en bungalow de madera por 600€, se puede ver el camping en www.campinglarasa.com

Muchas gracias por la información.

Con este precio te pudes ir de hotel de 4 estrellas una semana 4 personas en media pensión, en Asturias y muchos mas destinos, eso si la primera semana.

Saludos Josep.
 
hola
por parte mia pueden coger una silla, mejor un sillon relax y que me esperen sentados pues igual voy y todo..... mira por donde..... porque con esos superprecios quien dice que no.......
FORERA bienvenida al foro y hasta siempre.
 
¿oferta?...¿donde esta la oferta?...tiene que ser un supermegacamping de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com