Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay q ir a la velocidad correcta

Estoy buscando un enlace con las velocidades en Europa y no lo encuentro, lo he puesto mal también en otro hilo.

Mientras, esto es lo que dicen, en "how to in Germany, Driving"

Sin traducir:

If you are hauling a trailer the speed limit is 80kph (50mph) on roads and autobahns

How To Germany - Driving in Germany

Traducido:
El límite de velocidad básica es de 50km / h (alrededor de 30 mph) en zonas urbanizadas y 100km / h (60 mph sobre) en otros lugares.
Si usted está acarreando un remolque, el límite de velocidad es 80kph (50mph) en carreteras y autopistas.


Google Traducir
 
Parece que en Francia si se puede ir a 110 en autovías.

http://www.caravane-infos.net/modules.php?name=Newsó p=NEPortable&sid=288
 
A 50 si circulas de forma que no quepa 1 coche grande entre tu y el de delante estás igualmente jodido.

Si vas a 50 necesitas entre 25 y 30 metros para parar un turismo típico. Te comes entre 10 y 15 metros antes de tocar el pedal y luego otros 15 frenando en condiciones ideales. Una tonelada empujando por detrás con enganche articulado y con menos adherencia porque solo tiene 2 ruedas en contacto con el suelo, no ayuda precisamente.

En el resto de paises los legisladores saben más que los nuestros pero los conductores también. Si se puede correr se corre y si no se reduce y punto. Mucho sentido común.

A todos los que dudan solo les deseo que nunca acaben saliendo de dudas por la fuerza.
 
Indudablemente yo tampoco niego que alguna vez he sobrepasado el limite de velocidad, creo que ya lo he contado, una vez por despieste ,,,llaneando nada menos que en la M40. se me fue la cosa a 120K/H,,,,iba por el carril central,,,charlando con mi mujer, de repente empece a notar que iba como flotando,,,fue cuando vi la aguja a 120 o un poco mas,,,,
es decir__> Velocidad de mas que posible PORRaZo.
a 90, 100 voy fenomenal, no necesito mas velocidad, ojala la mantuviera subiendo,,,pero bueno, ya tengo la mente de un camionero con la caja cargada, asi que tranquilito , cambiando y manteniendo revoluciones llego arriba, hasta ahora sin mas problemas que algun cigarrito mas de la cuenta.
la cosa es que desde el 16 de Mayo,,,no FUMO!!asi cuando lleve la carreta me tendre que comer 6 chicles de menta y 4 de fresa acida.
 
OFFTOPIC -> Cuidado con los chicles que en exceso dan cagalera ;) Enhorabuena por este casi-mes. Yo ya llevo 2 años y la mar de contento.
 
Buenas tardes

Juanra_Z

¿ A que acierto si te digo que tú no eres de letras? Tu eres de ciencias, seguro.

H420 .- Cuando yo me quité de fumar (Bueno me quitó el corazon)
me comia un monton de Juanolas al día , no sé si te gustará su sabor, pero era una solucion de tener algo rumiando en la boca
 
Pues si ... de ciencias y trabajador de automoción. Se que con los números mucha gente no se convence de la verdadera magnitud de estas cosas. Yo mismo me di un buen talegazo en coche por velocidad inadecuada, que no excesiva, así que hablo por experiencia propia. Perfectamente me podía haber matado pero por suerte se quedó en un sustazo.

Repito lo de antes. Al que dude, espero que se autoconvenza con argumentos y no por la fuerza de la realidad.

Un placer dialogar con todos vosotros.
 
....Y las ruedas del remorque tocan suelo, o vuela literalmente??? . Bajo mi mas humilde punto de vista, creo que es excesivo circular a 120km/h con el.

Saludos

Sin ánimo de crear polémica, yo también hago algunos tramos a 110-120 con mi caravana plegable y va de cine. No es lo mismo que una caravana normal, ya que no tiene resistencia aerodinámica, apenas le afecta el viento y, al ser pequeña (una 390) no pesa mucho. El coche pesa 1495 kg. de tara más la carga. La caravana<750 kg., que yo estimo en unos 80-100 kg. más como mucho. Creo que el conjunto va muy bien compensado. No llevo amortiguadores, ya que no tiene dónde ponerlos, pero sí estabilizador. Y eso no se mueve, incluso con viento y cuando me han hecho "pirulas" y he tenido que dar algún volantazo. El anterior coche era más ligero e iba muy bien. Éste me da aún más seguridad.
No me considero un loco. Quien haya conducido remolque de ambos tipos podrá apreciar la diferencia.

Saludos
 
PADDY esa misma apreciación es la que he hecho yo no tiene nada que ver un remolque con una cv, y a mi forma de ver los dos limites 80/90 son absurdos. Llevo muchos años andando con remolque de todo tipo de pesos y tamaños y 80/90 me parece absurdo.

Es una opinión más repetable como tantas muchas.
 
PADDY esa misma apreciación es la que he hecho yo no tiene nada que ver un remolque con una cv, y a mi forma de ver los dos limites 80/90 son absurdos. Llevo muchos años andando con remolque de todo tipo de pesos y tamaños y 80/90 me parece absurdo.

Es una opinión más repetable como tantas muchas.

Es entendible, cuando, por ejemplo, nosotros tenemos un remolque de MMA 1.900 kg. y con unas dimensiones de 3x1,70 ms..................................Tú mismo.............compara.......................nos pareceran bien o mal pero hay que fijar unos límites..............piensa con este remolque y una velocidad de 120 km.................., cargado, claro........en vacío pesa 350 kg (es de aluminio) uffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

url


De la misma forma, con 235 cv y tengo que ir en autopista y autovias a 120.......................compara.....................uffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡ ¡Qúe coñazo!!!!!!!!!!! pero las cosas no son como nosotros querriamos que fueran.....................en algún lugar........................hay que poner el punto....................

Saludos, Meklar.
 
Para no entrar en polémicas absurdas, que no llevan a ningún lado, ¿que tal si lo enfocamos desde otro punto de vista?
A ver que os parece esta afirmación:

Pues yo me salto todos los semáforos en rojo que puedo, hasta ahora no me ha pasado nada, y como llevo una apisonadora, en caso de problemas, el vehículo responde. Además en UnPaisqueyoconozco, se tiene que pasar cuando está en rojo ¿porque aquí va a ser más seguro pasar en verde?

Otra afirmación:
Y me jode, porque van con animo recaudador y ya me han multado dos veces por saltármelo en rojo, manda narices, en EsePais, se puede, aquí no, son unos hijosde...

Por si alguien no lo entiende, el que se quiera saltar las normas, que lo haga y asuma las consecuencias, pero que no presuma de ello, porque si todos empezamos a hacer con ellas (con las normas) lo que nos de la gana, no llegaremos muy lejos.



Publicado en este hilo hace poco:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36568-velocidad-maxima-cv.html

concretamente:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36568-velocidad-maxima-cv-2.html#post921198
 
Aunolose, dice:

Por si alguien no lo entiende, el que se quiera saltar las normas, que lo haga y asuma las consecuencias, pero que no presuma de ello, porque si todos empezamos a hacer con ellas (con las normas) lo que nos de la gana, no llegaremos muy lejos.

Así es, se le puede dar todas la vueltas que querais, sería lo mismo que la disciplina o normas militares. Aquí muchos hemos servido a la Patria durante unos meses y ¿Nos parecian bien sus normas?.................pues a mí, NO, pero entendía que tenían que existir, sino aquellos cuarteles hibieran sido el coño de la Bernarda.

Si en la circulación vial, no existieran normas, las carreteras sería una anarquía total, aún asi..................................

Saludos.


 
hola hay gente que corre mucho mira el caso que vi yo el domingo a la altura de salou yo iria a100 y igual 110 reconozco que tambien iba rapido pues me adelanto un seat leo fr con una knaus soudwind antigua que no seacuanto iria pero es aquello que te adelanta y se pone delante y lo vas viendo no me paso y se perdio. a veces me hago cruces quehay conjuntos que no se como no se van al ca..... xq yo pienso que yo con un coche de mas de 2000k y no me atrevo a correr mas xq veo que la cosa ya no va segura y hay gente que ariesga que no veas saludos
 
buenas noches.Yo voy como mucho a100 de velocimetro que siempre es mas alegre que lo real ymirando por los espejos las ruedas y el viento. Las carrocerias de las caravanas no estan pensadas para mas velocidades y pienso que tienen que deformarse algo. Los sistemas de seguridad del automovil tienen que estar por si acaso y no para utilizarlos y si no mirar cuando hay muertos en un accidente normalmente son coches modernos y caros con todos los sistemas de seguridad. Todos llevamos gato y rueda de repuesto y nadie quiere pinchar por que es un problema cambiarla
 
Muy bueno AUNOLOSE y estoy de acuerdo con tigo VOLUSIA en que tiene que haber normas en todos los aspectos ..... (hasta para saltarselas) .....

Así es.......................para algunos................claro..............

Mi abuelo, ya decía................que:

"Las leyes en Enero son muy rigurosas.....llegando a Febrero...................ya son otra cosa".

Saludos.
 
Si esque hay muchos que no se saltan los semaforos porque estan muy altos
:occasion7::tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com