Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos!!!!

jass05

calladit@
Hola! soy nueva en el foro y necesitarís algunos consejillos... Bueno, llevo yendo de campings casi 10 años y me gusta mucho este tipo de vacaciones pero ahora tengo un perro de aguas precioso pero que nos limita bastante a la hora de viajar. El año pasado estuvimos en conil en el camping cala del aceite y no tuvimos ningun problema con el perro dentro del camping pero oh! sorpresa cuando no pudimos ir a la playa ni un solo día porque nos multaban por ir con el perro así que fue un rollo dado que elegimos el camping por su carcanía a la playa. Se que en españa estan prohibidos los perros en las playas pero siempre hay alguna playita donde se puede estar más "tranquilo" en ese aspecto y vaya por delante que mi perro esta perfectamente educado. Bueno mi pregunta es si alguien puede recomendarme un camping muy cerca de la playa (a pie de playa si es posible) que admitan perros en el camping y en la playa por la zona de andalucia e incluso murcia o portugal. muchas gracias!
 
Bienvenida al foro desde Bilbao.
Yo te podría recomendar uno en el norte pero por aquella zona me es dificil.
Un saludo.
 
En ese tema no te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida desde Galicia.
 
Hola y bienvenida.
Creo que por Huelva hay alguna playa que es el paraiso para ir con tu amigo. Playa de la Antilla, Lepe

playa_perros23-300x225.jpg

Playa para perros - Mini Fauna
 
Bienvenido al foro, saludos desde salamanca
 
bienvenido al foro desde Cadiz ,aquí no dejan que los perros estén en la playa y creo que en todo Cadiz ....
 
Hola Bienvenida

En el playa Mazarron (Murcia)y el eurocamping(Oliva)admiten perros y esta a pie de playa

saludos desde Ciudad Real
 
Bienvenida al foro,en tu tema estoy fuera de juego,pero bamos que lla te iran dando respuestas,saludos........
 
bienvenidos!!
yo te puedo decir en la zona de Cataluña,tambien viajamos siempre con perros.Ir a primera hora de la mañana y a ultima de la noche a pasear con ellos por la playa es una gozada.Yo evito ir a las horas puntas de sol,para respetar a la otra gente y porque para ellos creo que hace demasiada calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com