Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de planes

Bueno, pues resulta que despues de daros la lata , pidiendo información sobre la zona de Malaga, ahora mi costillo me dice que tenemos que tirar para la zona de valencia, asi que aqui me teneis, pidiendo consejillo otra vez. Alguien conoce la zona de valencia-alicante-castellon?que camping me recomendais para ir con tienda y con niños pequeños?Conozco el Marjal y La MArina
muchas gracias otra vez
 
Pues nosotros depues de dar muchas vueltas vamos a ir a Cambrils playa Don Camilo. En el paseo cerca playa y piscina. Si os animais del 1 al 20 de julio

Un saludo


Veo que ya has cambiado la firma¡¡¡


De esa zona no te puedo ayudar, pero seguro que ya mismo tienes un montón de respuestas.
 
Nosotros junto a otros 10 matrimonios del foro vamos en esas fechas al camping de la marina... si te animas...
 
No sé, la idea me parece genial , el problema es el precio, sale practcamente igual que un hotel ( La semana 350 euros). A ver si hacemos cuentas

En el tema de la cuentas, te doy la razón.... no es barato. Nosotros vamos a ir por primera vez a ese camping, y existe una tarjeta de descuento que te vale incluso para la estancia... Ya nos contarás.
 
Bueno, pues resulta que despues de daros la lata , pidiendo información sobre la zona de Malaga, ahora mi costillo me dice que tenemos que tirar para la zona de valencia, asi que aqui me teneis, pidiendo consejillo otra vez. Alguien conoce la zona de valencia-alicante-castellon?que camping me recomendais para ir con tienda y con niños pequeños?Conozco el Marjal y La MArina
muchas gracias otra vez

Tu tranquilo, esto pasa en las mejores familias..........jejejeje. Estando en el coche para salir dirección hacia Cantabria, al llegar a Zaragoza me he ido a Andalucia.......................es lo bueno que tienes esto...............................puedo cambiar de carretera y destino cuando me apetezca.

Saludos.
 
Tu tranquilo, esto pasa en las mejores familias..........jejejeje. Estando en el coche para salir dirección hacia Cantabria, al llegar a Zaragoza me he ido a Andalucia.......................es lo bueno que tienes esto...............................puedo cambiar de carretera y destino cuando me apetezca.

Saludos.

ja ja ja, bueno, un pequeño desvío lo tiene cualquiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com