Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya es nuestra...

Mc.Gregor

timid@
pues eso, que por fin es nuestra. Hoy hemos firmado y pagado, y ya tenemos las llaves.

Espero que entre todos nos ayudeis con las futuras reformillas que queremos hacerle.

aqui os dejo una foto de nuestra Roller Aloha 420

<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=dsc00249oe.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Enhorabuena por tu compra , seguro que te dará buenos ratos.

Otra cosa no sé,pero por estos lares hay verdaderos manitas.

Suerte con tus reformillas :)
 
Enhorabuena!!!!! :cheers: Bienvenido al club de los de las Roller Aloha :D las indestructibles. Tiene buena pinta, espero que pronto la puedas estrenar yq eu la disfruteis un montón y muchos kms que de eso se trata. Enhorabuena de nuevo.:wave:
 
Justo a tiempo para las vacaciones.
En cuanto a bricolaje, aqui estan los maestros.
 
Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis.

Un saludico.
 
enhorabuena,mac a disfrutarla,por cierto donde la has comprado,porque hay algo que me suna muchoooooooooo. Saludos

La caravana esta en tarragona, en un parking de CV's pero se la hemos comprado a un matrimonio que es de Cerdanyola (Barcelona).
No seras tu el antiguo propietario, no? si es asi, que pequeño es el mundo, jajajaja
 
Pues nada, a lasvarla lo primero jejejeje , enganchala y te la llevas a un lavado con pistola a presion,,no le des lateralmente a las ventanas , puede entrar agua.
Llevate una escalera de casa o algo para subirte y poder darle al techo tambien.
despues a disfrutarla , un finde en cualquier camping y ha limpiar y pensar en lo que quereis cambiar.
Otro repaso por los blogs ( el de la firma esta a tu disposicion) y todos los que veas cosas de bricos, yo te recomiendo esta pagina.
www.irdecampings.com
en ellla, subia yo cosas, es fenomenal , ya lo veras.
Y nada, que ya sabes que aqui tambien tenemos un hilo con CV mayorcitas o Veteranas, por si te quieres apuntar.
Que la disfruteis con salud, buena cv, dura como las piedras.
 
ha limpiar,,, eso esta mal, es a limpiar,,,que raro, habitualmente me como letras,,esta vez he puesto una de mas.
Supongo que pronto preguntaras por estabilizadores,,,ya te contare algo que a mi me tiene muy sorprendido al respecto.
 
Pues no soy el antiguo propietario, pero si el antiguo vecino de parquing, ya que el año pasado estaba al lado de la mia en el camping turmo de terrassa, asi que si es verdad que el mundo es un pañuelo, nada a disfrutarla Mac, saludos.
 
ha limpiar,,, eso esta mal, es a limpiar,,,que raro, habitualmente me como letras,,esta vez he puesto una de mas.
Supongo que pronto preguntaras por estabilizadores,,,ya te contare algo que a mi me tiene muy sorprendido al respecto.

gracias H420, y si, queria preguntar por los estabilizadores, que algo he oido o leido pero no tengo ni idea.
La caravana tiene un enganche muy raro, a ver si este fin de semana le hago una foto y la pongo para que me digais que os parece, aunque creo que lo mejor sera cambiarlo.

Y por lo de limpiar, pues si, este finde tenemos pensado cambiar la playa del camping por el centro de la lavado para la caravana. Pero la ilusion que tenemos ahora no se paga con dinero.

gracias a todos por el apoyo, un saludo
 
Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.
 
gracias H420, y si, queria preguntar por los estabilizadores, que algo he oido o leido pero no tengo ni idea.
La caravana tiene un enganche muy raro, a ver si este fin de semana le hago una foto y la pongo para que me digais que os parece, aunque creo que lo mejor sera cambiarlo.

Y por lo de limpiar, pues si, este finde tenemos pensado cambiar la playa del camping por el centro de la lavado para la caravana. Pero la ilusion que tenemos ahora no se paga con dinero.

gracias a todos por el apoyo, un saludo

¿Es algo así como esto?

1005304-139m.jpg
 
¿Es algo así como esto?

1005304-139m.jpg


exacto, ese mismo enganche tiene nuestra caravana. Me podias decir que tal es? Merece la pena cambiarlo? o es un buen enganche?

perdona tantas preguntas, pero tenemos tantas dudas... es lo malo de ser unos novatos en este tema.

y gracias anticipadas
 
se me olvidaba...

como puedo saber si a la caravana puedo meterle unos amortiguadores?
y si se puede, como colocarlos?

gracias de nuevo :tongue3:
 
Felicidades que la disfruteis mucho.


Saludos desde Alcanar.
 
Yo le quitaria, ya que es muy antiguo y no vas a encontrar repuestos de los ferodos... yo te aconsejo el ws 3000

109-WS3000-1-ebay-1.jpg



y para ver si puedes poner los amortiguadores, tienes que mirar que el eje tenga la pletina o en su defecto el agujero para meterle las pletinas y los taladros en el bastidor...

amortiguador.jpg
1692-2352-home.jpg


Ponerlos??? facil, los atornillas y ya esta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com