Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay algún Granaino, por aqui?

jorges

calladit@
Me gustaría saber cuantos paisanos entramos por este foro.

Soy de Granada capital y un amigo de todos, paisanos y no.
No soy xenofobo, ni racista, simplemente me resulta curioso saber cuantos paisanos nos manejamos por aquí.
 
Pues por ejemplo yo, soy tambien de Graná, aunque vivo en ogijares, asi que saludos y feliz año nuevo.



:cheers: :cheers: :cheers:
 
BASTA YA

JORGEEEEES, pos mira tu, yo no soy de Graná pero puestos a ser amigos.

¿Tu eres de los que reclaman sus derechos historicos?

Por la vida, Ilis
 
Otro granaíno

Otro granaíno

También del mismo Graná, vivo en Barcelona, pero voy por ahí con bastante frecuencia, bueno, menos de las que quisiera, unas 3 o 4 al año. Estuve en el puente de la Purísima, A ver si la próxima vez que vaya quedamos y nos tomamos unas cervezas. Un cordial saludo.
 
Que alegría.
Mi nombre es Jorge, somos cinco el mayor tiene 10 el siguiente 8 y la pequeña 3.
¿Teneis hijos que os acompañen?
 
Si te sirve uno que es de Vigo pero nieto de Granaino aqui estoy yo, coasado y con unchavalote de 11.
 
Que grasioso eres cormoran se nota que tienes peligrí, ja, ja, ja.




:p :wave: :p :wave:
 
No soy de Grana, pero me encanta y he visto la Alhambra, hasta la nueve de Sierra Nevada. Un saludo :hello2:
 
Hola Jorge, yo tambien soy de Granada..

Hola Jorge, yo tambien soy de Granada..

Vivo en La Zubia.. tambien estamos varios granadinos más que solemos juntarnos muy asiduamente..

Nos vemos, saludos
 
Saludos de nuevo a todos, se confirma la teoría de que cuando uno va, otros estan de vuelta, yo que creia que seria el primer Granaino en este foro.
Oye Makavi, en lo próximo que organiceis contad con cinco más.


___________________________________________________


Cuando uno va, muchos vienen de vuelta.
 
Hola. Nosotros somos malagueños..... afincados en La Zubia desde hace ya 11 años..... y en Granada desde hace 17.... teniendo en cuenta que me vine para esta tierra con 17 añitos.... MEDIA VIDA EN GRANADA!!!!
Saludos para todos los foreros... espero poderos conocer an alguna ocasión ( de momento me ha sido bastante complicado asistir a alguna de las quedadas que se han organizado por aquí cerca).
Nosotros somos 4 : 2 niños de 10 y 6 años.
lo dicho saludos para todos y feliz año nuevo!! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Vivo en la Ctra. de la Zubia, soy novato en el mundo del campismo pues realmente he iniciado este tema en mayo del 2005, adquiriendo una AC de segunda mano pero bastante nueva en Junio hico un año.
La verdad es que la estamos disfrutando un monton, mi mujer, los peques y yo.
Que os voy a contar.
 
acaso sois vosotros los que teneis la auto junto a la rotonda de laautovia ( donde está la pizzeria "la chimenea" que antes era "el nene")? me fijo cada vez que paso por ahi, aunque ya hace tiempo que no la veo!!!
 
Hola gorjes ,yo tambien soy de Granada mas concretamente de Armilla tengo cv,y dos niños de 10 y 14 años,a si que ya ves granainos hay unos pocos y aun hay mas por hay escondidos,que seguro que cuando te lean saldran a saludarte.
bueno haber si algun dia coincidimos en alguna kedada y nos conocemos .
 
Marilo, no soy ese, vivo en Granada junto al palacio de deportes y la AC esta en Atarfe.

larios, mis padres residen en Las Gabias paso con frecuencia por tu pueblo. Ademas mi mujer es maestra y lleva siete años en Armilla.
 
Otro granaíno de adopción por afinidad (la parienta) y por propia convicción (no hay nada mejor para vivir). Y además de paisano, vecino. También de la Carretera de la Zubia, en el edificio ECU. Con caravana de momento y hasta que las niñas crezcan bastante más. Un saludo.
 
Oye, pues eso no estaría nada mal...... gracias papi2 por la idea!!
Podiamos organizar alguna quedada por aquí.... no sé, costa, sierra,alpujarras... lo que sea!!!
Las alpujarras pueden ser un buen sitio dentro de algunos meses ( cuando se quite un poco el frío) para ir con niños.... y degustar ese vinillo tan riquísimo!!!
 
trevenque, creo que te conozco de vista, ¿por casualidad tu mujer practica step?.
Si es así preguntale por una compañera de su grupo, que es mi mujer.
 
Ami me parece muy buena idea lo de hacer una minikedada por aqui,ademas se que hay mucha gente de este foro que le encantaria venir a granada,a si que haber si hay algun valiente y se nos pone de organizador. :cheers: :cheers: :cheers:
ahhhhhhhhhhh pero en la alpujarra nooooooooooo que hay muchas curvas y llegamos pa acostarnos jajajjaajaja
 
Afirmativo, Jorges.
Nuestras respectivas se conocen de intentar mantener a raya sus liposidades.
Seguimos en contacto.
Salu2
 
Larios, yo soy nuevo y eso de organizar me viene grande, espero que a vosotros que ya teneis experiencia se os ocurra algo, yo lógicamente me apunto.

Trevenque, a ti me presento cualquier día, cuando quieras o te vea por la calle, vivo en el edifi. Dña. Ines, el bloque de la Madraza.
 
Yo personalmente solo he asistido a una quedada, pero creo que lo primero sería elegir fecha y dependiendo de ella elegir el camping; en Granada ya sabeis que no tenemos mucha oferta, porque los de la costa estan llenos de residentes y además son muy malos (según mi opnión), podría ser en "los bermejales", pero que si quereis tomamos un dia unas cervezas y lo hablamos.
 
Yo estoy dispuesto a lo que querais,y mas por que en la ultima quedada no pude asistir y tengo muchas ganas de hacer una ,aunque sea una miniquedada,al menos sirvira para conocer gente nueva.Bueno a dos de granada ya tengo el gusto de haberlos conocido personalmente en varias kedadas y ha sido un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com