Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y pregunta

DALIFE

calladit@
Nos hemos hecho socios hace un par de semanas, pero llevamos mas de un año leyendolos siempre que tenemos un rato libre, debo agradecerles lo mucho que hemos aprendido y lo que nos falta por aprender aun, y por supuesto el gran sentido del humor que reina generalmente en el foro. Otra de las cosas que nos llaman la atencioon es la camaraderia conque os tratais, nos damos cuenta que muchos se conocen personalmente, pero los que no, da la sensacion que os tratais que igual. Los felicitamos.
Para contarles algo de nosotros les dire que somos mi esposa y un peque de dos añitos y poco mas y que siempre hemos amado la vida al aire libre, tradicion que traemos desde nuestra tierra, Argentina, no tenemos caravana, hasta hace poco nos moviamos en tienda y ahora montamos una maggiolina en el techo, y que somos de un pueblo al sur de alicante, Almoradi, desde que llegamos hace diez años ya.
La pregunta: No hay nadie en el club que monte tienda de techo?, y otra, Hay alguien que viva por nuestra zona?.
bueno os dejamos un saludo y seguid asi, que cuanto mas os leemos mas nos damos cuenta que no sabemos nada.:wave:
 
Hola, bienvenidos al foro. Pues si que habeis tardado en decidir dar el paso de decir algo, un año!!!! En lo de la tienda no os puedo ayudar porque no tengo ni idea. Saludos desde Galicia
 
bienvenido al foro, tranquilo que ya mismo te sentiras aqui como en tu casa, aqui estamos de buen rollo y nos ayudamos unos a otros, esto es como una gran familia, me alegro que te seamos de gran ayuda, saludos desde sevilla
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salamanca.
Si que os ha costado empezar a escribir, animaros a participar, todos tenemos algo que aportar.
 
Bienvenidos a este vuestro foro, sólo que ahora más activos. No te puedo decir nada respecto al tema de la tienda en el techo, pero por aquí, como ya sabes, hay un montón de gente y seguro que alguien te dirá algo.
Saludos...
 
Bien venidos , estareis entre amigos..
 
Bienvenidos, un saludo desde Galicia, por cierto alguien que me explique como va eso de la tienda en el techo que no tengo ni idea de que va, graciñas.
 
Bienvenidos al foro desde Bilbao.
Un saludo.
 
:3some::wav:Bienvenidos al foro des Ciudad Real. en Agosto estaremos en Alicante, me alegra mucho que se animaran a escribir en el foro y en cuanto el techo sin duda que alguien del foro los ayudara.:flower:
 
Pues seais bienvenidos al foro....que ya era hora despues de un año..¿no?

Ahora toca postear mucho, que seguro aportareis cosas nuevas e interesantes....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
hola saludos desde castilla,
que bonito es estar al aire libre en un camping sobre todo para los que como yo vivimos en un piso y sin terraza estoy contigo mi querido amigo.
bienvenido al foro........
 
Bienvenidos a webcampista. Aquí no se suele usar ese tipo de tiendas, aunque yo si que he visto alguna por el Pirineo y casi todos extranjeros. La primera vez que la ví pensaba que era para protegerse de los animales si acampabas en Africa, jeje.
Un saludo desde Catalunya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com