Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

aqui desde ayer por la tarde no a llovido,pero no se descarta que caiga algo hoy

vaya veranico que llevamos
 
a ver si tedignas a hablarme un poco de la instalación electrica de tu ac, aunque creo que aun no tienes ni idea, mucho brillo pero...
 
El de Brunnen que he puesto antes:
campingbrunnenalpsview.jpg


que asco de parque pa los niños. ¿Dónde están los yonquis, los de las litronas, las ligeras de ropa y de cascos...?
 
wenos dias autocaravanistas...... pa que luego digais que no sois de los ricos.
 
Yo lo más lejos que puedo ir es al pueblo de al lao y pa que me inviten a cenar y vosotros viajando por to europa
 
no te preocupes que yo tampoco voy a ir mu lejos,y menos al extranjero.eso es pa la gente de billetes y que tenga vacaciones
 
Corti tu hablas con jose luis?? A ver si puedo recogerme el toldito.
 
aqui desde ayer por la tarde no a llovido,pero no se descarta que caiga algo hoy

vaya veranico que llevamos
je pues aquí en cieza esta lloviendo desde el sábado por la tarde , ahora mismo hay una tormenta del 15 , menudos truenos y agua así por doquier
 
pues nostros haremos alguna excursión a Francia...
Enrique, a ver si enseñas a tu alumno lo que tiene entre manos que se va agargar las baterías... y es que sólo sabeis llegar al camping y enchufar ya os vale
 
aqui tambien a caido una buena,me a pillado con la auto pa cambiarle el aceite y casi compruebo si es acuatica
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com