Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de Fin de Año Conil - Agradecimiento de Paulo

Paulo

calladit@
Nos gostaria agradecer a los amigos de la Kedada de Fin de Año en Conil (en especial a Fernando), la fiesta muy alegre e divertida que han preparado e una cena con mucha mucha mucha calidad!!!

Nos gustou mucho la fiesta e la recepción de todos (Campanilla, Centellita, Alfatauro.....TODOS) y queremos volver al final de 2006.

Ahora solo estamos tristes :pale: con lo que se ha pasado a Curro, pero pensamos que va a aparecer pronto.

Si pensaren venir a Portugal, estoy diponible para os ayudar. Podereis me contactar en paulo@campingcarportugal.com . Tendes tambien la web http://www.campingcarportugal.com con mucha información de Areas de Servicio para ACs, un Guia de Portugal e otras cosas mas.

Un saludo desde Portugal :cheers: ,
 
Muchas gracias paulo a ti por haber querido compartir estos días con nosotros. Sentimos no poder habernos despedido de vosotros,pero seguro que coincidimos en otra ocasión. El oporto estaba de muerte.
Saludos de Jose y Amparo
 
Hola a todos, a mí me gustaría unirme a Paulo y agradecer a Fernando y a todos los que han participado en la acampada de Conil por la acogida que nos dieron.

Esta ha sido nuestra primera kedada y creo que se nos notó porque íbamos de despistados, pero enseguida nos sentimos cómodos gracias a la simpatía de todos los que estuvieron allí. Agradecer especialmente a María y Adela que nada más llegar ya se acercaron para explicarnos cómo iba todo e invitarnos a participar con vosotros, así como Jose y Amparo, Salvador y Conchita, Paulo y familia..... en fin, creo que con todos nos encontramos enseguida como en casa.

Igualmente la calidad de la cena y de la organización han sido a nuestro parecer exquisitas, fruto seguramente de muchas horas de trabajo de Fernando en su tiempo libre. Muy bueno también para nosotros el detalle de la animadora para los niños, que nos dió un relax en la cena que no esperábamos.

En fin, quizá sean demasiadas cosas para expresarlas en una simple nota, pero al menos que quede el agradecimiento a todos de Centellita y Familia.

Salu2
 
Centellita, muchisimas gracias por tus palabras, lo que mas me duele es no haberos podido dedicar toda la atención que me hubiera gustado, quizas en otra webcampada en la que no tenga la responsabilidad de estar atento a tantas cosas podamos compartir mas tiempo y conocernos mejor.
Espero volcer a veros pronto.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com