Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un nuevo novato.

jhjurado

timid@
Buenos dias, tras algun tiempo leyendo y otro poco siendo miembre pero sin escribir me presento.

Despues de gastarnos lo indecibles en bungalows, el año pasado decidimos que ese seria el ultimo de bongalow y que hariamos el salto a algo, remolque-tienda, caravana, no sabiamos y se nos ocurrio acercarnos "a mirar" al caravaning ocasion del año pasado en barcelona.

Creo que tardamos 1 minuto en enamorarnos de una comanche kenya. Y decidimos que nos lo pensariamos. Al cabo de media hora y haber sacado el coche del parking dar la vuelta a la manzana y volver a aparcar en el camping la estabamos reservando. Pero todo esto era septiembre.

Todo fue tranquilo, y la "ansiedad" campista no hizo acto de presencia hasta que llego marzo. A partir de ahi, empezar a comprar cosas, montar planos para hacer una mini instalación electrica en la comanche y el avance.

Pero esta semana ya esta siendo la locura, ayer me pusieron el enganche, esta mañana he pasado por la ITV a que me sablearan 38€ y el sabado nos dan definitivamente la comanche. Y prepararla durante todo el fin de semana para el martes por la tarde salir pitando a pasar un punte de San Juan con nuestra nueva comanche.

Bueno, creo que mas que una presentación ha sido un toston. Pero un par de preguntas.

Hay algun foro especifico de remolques-tiendas????
Hay algun grupo de remolque-tienda????
fui capaz yo solito de encontrar el foro de perros.

Si se hacerlo el domingo cuelgo fotos de mi nuevo amor.
 
Bueno, pues bienbenido a webcampista. Foro no se se hay, pero un hilo en este mismo apartado si que está, buscalo.
Saludos desde Catalunya.
 
hola jhjurado, felicidades y adisfrutar mucho con el comanche.

Yo aun tengo en comanche plantado en el camping, hemos hecho la temporada de primavera y ha sido genial, sin nigun problema. Digo que aun lo tengo porque ya esta vendido, pero hasta despues de San Juan no se lo llevan.

Ahora nos hemos comprado una caravana de 2ª mano, asi que nos pasamos al lado oscuro, como dicen algunos, jejeje.

Respecto a tus preguntas, el tema de foros especificos para remolques tienda, no se si habra alguno, pero en el foro CampingSalon (www.campingsalon.com) hay un hilo sobre remolques tienda, llevan 9 temporadas asi que mas que un hilo es casi como un foro.

pues nada, espero haberte ayudado y que disfrutes mucho con tu Comanche, que yo he estado 4 años con el y la verdad es que pena nos da mucho el venderlo, pero supongo que el paso a caravana, nos dara tambien muchas alegrias.

un saludo y a disfrutarlo

por cierto, bienvenido a este foro jhjurado
 
Bienvenido al foro, que disfruteis mucho de vuestra comanche que hagais muchos km con mucha salud,un saludo desde Toledo.
 
hola bienvenido al foro
enhorabuena por la eleccion del remolque- tienda.
yo pienso que es mejor gastarte el dinero en una caravana o remolque o lo que sea antes que ir a un bungalow, pues luego el elemento de acampada elegido forma parte de nuestra vida y estamos orgullosos de llevarlo siempre en nuestras salidad ,que bonito es........
yo tambien tengo remolque-tienda, lo prefiero es mas comodo de llevar y de guardar(aunque nos limita las salidas a la epoca estival) .
hay abierto un hilo sobre los remolques tienda, buscalo en las paginas anteriores pues hay comentarios recientes.
SALUD y a disfrutar del carro.........
 
Bienvenido al foro desde Bilbao.
Un saludo y que disfrutes mucho del comanche.
 
Bienvenido al foro, que disfrutes de tu compra!!
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido al foro,nosotros tambien eramos de ir a cabañas y hoteles en vacaciones,con dos niños,pero vino el año pasado la peque de la casa y con tres hijos,era mas dificil de encontrar alojamiento y mas caro asi que nos hemos echado al mundo del caravanig,ya lo tenemos casi todo,nos falta encontrar el camping y a estrenar nuestra villa con ruedas,estamos superilusionados,bueno que disfruteis vuestro carro-tienda muchos km y años,un saludo.
 
Bienvenido a nosotros nos paso igual ibamos a ver el caravaning y salimos con la cherokee bueno con la reserva.
la tubimos 13 años y muy bien bueno todabia rulla, nosotros ahora tenemos cv.
un saludo y a disfrutarla
 
Bien venido nuevo novato¡¡
 
Bienvenido novato, que disfrutéis mucho vuestro remolque, seguro que después querréis salir todos los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com