andarín, la ruta en bicicleta ¿de montaña? Quiero decir ¿por caminos o por carreteras?
como dicen en mi pueblo de ruedas gordas, jejeje, iremos por caminos, por la orilla del embalse hasta manzanares y vuelta por el mismo sitio.
apuntanos al desayuno y al castillo.....
Estamos rodeados de ganaderia y cigueñas y te digo mas por la noche, dice Paquij que habra luna llena..... cuando se entere Jorge,s.....
Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Bueno lo dicho ya no queda nada chicos.
Saludossssssssssssss a todosssssssssss
A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje
Nosotros como iremos el sábado por la mañana os esperaremos en la piscinita.
Un saludo y !! q poquito nos queda !!
Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no???
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga ¿no?, jajjajajaa
Ya verás como el año que viene nos da una sorpresa en la II Taurina
Un saludo
Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...
lo que me habre acordao del Jorge´s......Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no???
andarin yo quiero ver a que porras me invitas y lo de los fantasmas no se
ya te enseñare la porra otro dia,jejeje, que te vea suelen ser mas grandes que en el camping del escorial, jejeje.
Oye por cierto una barquita rosa es de la niña, por la tengo yo, y tambien te dejaste alguna cosa mas por la caravana, ya te lo dare el proximo fin de semana que vayamos por alli ( 19 y 20) osea el de antes de la kdd. Y que tal por la coruña.
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga ¿no?, jajjajajaa
Ya verás como el año que viene nos da una sorpresa en la II Taurina
Un saludo
Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...
lo que me habre acordao del Jorge´s......
Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.
El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje
Un abrazo.