Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrón para el Campin Gavín (a pesar de ser de los mejores..

papi2

webcampador en espera....
.... que conozco)

Resulta que me iba ya despues de despedirme de los supervivientes P@co, josedp y familias, con buen sabor de boca, jodidillo por las agujetas del esquí (por cierto garoppa, tu clase teorica dió resutado), aparco la carreta, tó contento y ...:

papi2: pos ya me voy, que que se debe (presentando mi albarán)

recepcionista: pos 79,40, ¿está conforme?, claro, si lo pone aqui (en el albarán). pos saco la factura y yastá.

papi2: pofvale

recepcionista: pos son 102 con nosecuantos...

papi2: ¿ang, qqqueeeé?

recepcionista: que sí, que el ordenador lo dice. Que ha debido coger la tarifa del 2006....

papi2: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: y algún improperio con mas o menos educación, el ordenador puede decir misa, en mi albarán pone 79,40 y eso es lo que te voy a pagar

y así un rato..... creo que llamó al gerente, le explicó el tema, y pagué lo acordado, pero el sofocón me lo traigo pa casa. Los 23 €, son y no son, porque son mios. Lo que me jode es que me chuleen.

Todo arreglado. Volveré. La duda ¿a alguien más de la kedada le han hecho la misma jugada?
 
Yo creo que la chica que estaba esta mañana en recepción no tenía demasiada experiencia. Es la segunda vez que visito el camping y no la había visto antes. Así que le damos un par de collejas virtuales y le decimos eso de... "espaviiiilaaaa chiquiiiiillaaaa".

Bueno Daniel, será un placer el volver a compartir una cervecilla contigo aunque espero que la próxima vez tengamos mejor tiempo.

Un abrazo.
 
Pues yo pagué con los camping cheques más las dos plazas extras y no me dijeron si la tarifa aplicada era del 2005 o del 2006, supongo que me cobraron lo previsto, digo yo. Saludos
 
BASTA YA

PAPIDOOOOOS ¿Y que tiene de raro? ¡¡Papi al cuadrado.....pues albarán al cuadrado!!.

Por la vida, Ilis
 
Hay que jodese!!! :pale: Pues ya lo siento por la parte que me puede tocar. Cierto que la responsable de recepcion puede ser nueva, pero tambien cierto es que tienen que estar al tanto de cualquier circunstancia y todo detalle de sus clientes.

Lo siento de veras. Al menos por lo que parece una vez que el gerente salio a la palestra se soluciono el tema. No tengo duda que fue a buen seguro una confusion, aunque tambien podria haber sido al contrario, verdad? :blackeye:

Bueno, un placer papi2 y familia! :drunken:
 
Daniel, pues a mi me pasó al revés... En el albarán me aplicaron el precio de una noche del 2006 y el resto a tarifa 2005, pero al ir a pagar la recepcionista (Susana, creo que no es la misma que te atendió a ti), me indicó que iba a modificar la factura para que me saliera el precio por noche que me habían indicado inicialmente, es decir, todas las noches a precio tarifa 2005. La diferencia era sólo de 4 euros, pero buenos son...

Por lo que creo que debió ser un desconocimiento de la recepcionista, que no creo que fuera la misma.

Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, ya que no pudimos despedirnos personalmente, pues no estábais cuando marchamos (por lo que veo, estaríais esquiando, ¿no?).

Un beso,

Mercè
 
Siento el incidente que tuviste en recepción, pero veo que Javier lo solucionó rapida y satisfactoriamente.
Es una lástima que una equivocación desluzca en parte, tu opinión del Camping Gavín, pero verás como cuando vuelvas por allí, todo serán atenciones.
Son muy majetes y que conste que no somos familia ni nada parecido, simplemente estoy enamorado de dicho camping :bigsmurf:
Un saludo y hasta la proxima Daniel.
 
Insisto, que me ha encantado el camping. Este "detalle" es sólo una anécdota, lo comunico por si a alguien le ha pasado igual.

Jesusete, no me extraña que estes enamorao :flower:

Merçé, esquiando.... :geek: bueno..... en la nieve, somos poco "pofesionales". Abrazos recibidos, nosotros os los mandamos con intereses

pplu ¿a ti no te pasó? o tienes enchufeison :king:

Illis, con la talega no se juega, questoy escurrio del tó :pale:

teluro, si a mi no me dice ná, yo pago los 102 y ya, pero como primero dice 79, pos joer, tan tonto no soy :flower:

P@co, como que me quedado con sabor a poco, mas cervecillas pendientes, :drunken: :drunken: :drunken:
 
papi2

Te liaste en mi ausencia con P@co a cervezas??? o es un mal entendido que tengo al leer? :albino: :drunken:
 
Aaaahhhh, :occasion5: haber estado, que te fuiste sin despedirte.

Una cervecilla, :drunken: estaba mú echo polvo del esquí.

Por cierto, ya me contarás como haces para eructar :geek: record :sleepy4: guiness, que nos dejaste acojonaos a tó el personal :fart: , pensabamos que tenias una perforación vesicular o algo asín, sin remedio médico conocido
 
buenos dias, papi 2,siento mucho lo que te ha pasado,menos mal que ya estabas sereno para darte cuenta,porque entre el cava, la cervecita,el vinito de malaga,y las agujetas del esqui .Y los eructos de pplu que nos descolocaban a todos,(el eco de un oso en celo en una caverna).
a todos los de la kedada:
nuestra primera experiencia como kecada a sido impresionante.
el camping Gavin para nosotros :wav: pues acostumbrados a uno que no quiero ni nombrar,como dicen por mi tierra:chapeau.
las fotos son un recuerdo que nos acercaran a todos vosotros cada vez que tengamos nostalgia del fin de año de locura de PPLU y JESUSETE


espero poder colgar las nuestras muy pronto, es que la tecnologia no es lo nuestro y necesitamos un poco de ayuda.
con la esperanza de otra kedada,un saludo de elian y vicnte :cheers: :cheers: :cheers:
 
papi2 dijo:
Aaaahhhh, :occasion5: haber estado, que te fuiste sin despedirte.

Una cervecilla, :drunken: estaba mú echo polvo del esquí.

Por cierto, ya me contarás como haces para eructar :geek: record :sleepy4: guiness, que nos dejaste acojonaos a tó el personal :fart: , pensabamos que tenias una perforación vesicular o algo asín, sin remedio médico conocido

Cierto que no nos despedimos! por la mañana cuando te vi subir hacia arriba recien levantado con cara de ogro te salude y ni mencion hiciste, supongo que ibas resacoso todavia :blackeye:

Sobre las cervezas lo decia solo por curiosidad, ya viste que solo es fama, habitualmente yo bebo cocacola

Y sobre los eruptos, no se a que te refieres, creo que tanta cerveza se presta a que confundas a las personas. Yo esas cosas ni las hago ni las comparto ni entiendo... :geek:
 
elivi dijo:
buenos dias, papi 2,siento mucho lo que te ha pasado,menos mal que ya estabas sereno para darte cuenta,porque entre el cava, la cervecita,el vinito de malaga,y las agujetas del esqui .Y los eructos de pplu que nos descolocaban a todos,(el eco de un oso en celo en una caverna).
a todos los de la kedada:
nuestra primera experiencia como kecada a sido impresionante.
el camping Gavin para nosotros :wav: pues acostumbrados a uno que no quiero ni nombrar,como dicen por mi tierra:chapeau.
las fotos son un recuerdo que nos acercaran a todos vosotros cada vez que tengamos nostalgia del fin de año de locura de PPLU y JESUSETE


espero poder colgar las nuestras muy pronto, es que la tecnologia no es lo nuestro y necesitamos un poco de ayuda.
con la esperanza de otra kedada,un saludo de elian y vicnte :cheers: :cheers: :cheers:

Pero que eruptos???? :pale: No entiendo nada!!! me he perdido algo??? :clown:
 
Pplu, no les hagas ni caso, yo soy testigo de que sólo bebes coca-cola, y sin cafeína!

Y en cuanto a los eruptos, no eran tal, sino un fenómeno metereológico que se produce de tanto en tanto en la zona, según sopla el viento del este. Es que hay gente muy mala :geek:

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com