Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMA EN CARAVANA

Arwen

timid@
Hola a todos.Pues que tengo un problema de tipo animal.Me han entrado ratones dentro :pale: .Ahora la tengo totalmente bacia.Le he sacado todo de dentro,incluso le he quitado cortinas y todo lo demas para lavar con lejia.¡¡¡QUE ASCO POR FAVOR!!! :pukeright: .Bueno,ahora va mi consulta.¿Por donde han podido entrar?.Nos estamos volviendo locos y no encontramos ningun hueco por donde puedan entrar.Si podeis ayudarme os lo agradecere muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ya que estoy super agobiada :help:
 
Nosotros tenemos un janster y el desgraciado se ha escapado 4 veces de la jaula, imagina que la distancia de barrote a barrote no más de 1cm. o 1'5cm.
Por eso por imaginar te pueden entrar por ejemplo por la chimenea del techo por algún hueco de ventilación del suelo, han ido a por el calorcito y dentro se está mejor que fuera.
Espero que no se te repita el problema.
Un saludo y feliz navidad,

Luis
 
Pues, lo siento mucho.....

Te pueden entrar por las ventilaciones del frigo, de la calefacción, de los desagües, si no has puesto los tapones, por algún pase de cables o tubos sin sellar....

Lo más probable es que haya entrado en algún "equipaje" (avance, esterillas, lonas, cajas de comida, packs de cervezas, leche....)

Sé que es muy desesperante, y no estarás para bromas, pero un comañero mio de fatigas, terminó llamandole Stuart, hasta que se fué....

Suerte apañera :flower:
 
Hola se te pueden haber colado por los respiraderos que hay debajo de las camas en el suelo para evitar la condensación, habitualmente las rejillas son de plastico y con el tiempo se resecan, por lo que han podido morderlas y entrar por ahí.

Revisalas y ya nos lo cuentas.

Un saludo :bigsmurf:
 
Revisar todos los agujeritos, también las rejillas de ventilación del frigo, desagues, hasta también la toma de conexión eléctrica exterior lleva espacio si está destapada la tapadera. Cualquier resquicio es suficiente para que se metan.
El remedio rápido, compra un bote de humo, de esos para fumigar, préndelo y cierra bién la caravana. Saldrán pitando o moriran, al igual que arañas y demás bichitos. Es una maravilla. Hay que tener en cuenta posteriormente de ventilar bién. :king: :king:
 
Yo hace años tuve esa clase de inquilinos ; suelen entrar por el suelo
a traves de alsuna rejilla rota o algun agujero por dode pasan cables o desagues . Lo normal es que se queden dentro dse los tubos de la calefacion y te hagan nidos en algun almohadon o incluso se cloloque entre los paneles de la pared Te recomiendo lo que a mi me funciono y es colocar varias trampas cazarratones con queso veras que al cabo de varios dias los has cogido a todos ya que lo normal es que tengas al menos la pareja.

suerte
 
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.Mirare como habeis dicho cualquier ventilación,pase de cables etc que encuentre y como tengo perros y no quiero poner venenos,pondre algun cepo para ver si caen.Tengo gato,pero como es un persa lo que mejor se le da es dormir jajaja,asi que este metodo no me sirve :cat: Ya os contare :thumbright:
 
si tienes un gato

si tienes un gato

aunque sea persa, metelo dentro cierra la puerta y dejale un par de dias, seguro que deja de dormir tanto :cheers:
 
Hola, hay unos aparatos de ultrasonido que auyentan a los roedores, no los he pobado pero dicen que van bien, los venden em grandes superficies y en tiendas de jardineria. Saludos
 
¡¡¡¡ Juer !!!! no me abrais estos hilos que ya está mi "makina de regañar" diciendome que hay que ir a la cv a mirar todo bien......
que si van a entrar por el desague, que si se van a meter por la chimenea....que si ponemos unas rejillas.....
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Hay en el mercado un tubo como de pegamento, color rojo y es eso, pegamento para los visitantes., viene en caja, tambien rojo, no me acuerdo del nombre. En droguerias y secciones de grandes almacenes. Hazte con unos cuantos cartones y ponle encima la cola, cuidado porque es espesa y con el calos se abre, se puede salir del cartón y es engorrosa de quitar donde se ponga. Hecho esto, a esperar, Suerte
 
Por fin nos decidimos por las ratoneras de siempre,y han caido dos.Aun no sabemos por donde han entrado pero tendremos que mirar minuciosamente para encontrar cualquier minimo hueco.Aunque yo hasta que no este segura de que no hay ningun inquilino dentro no me pienso acercar jaja.Lo del aparato de ultrasonidos ya lo habia pensado,pero lo descarte por si molestaba a los perros,ya sabeis,por lo del oido tan sensible que tienen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com