Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan de los chinos

yole

Participativ@
He visto hoy en la tienda de los chinos unos pizza pan

1500 w - 230 v - 40 cm diametro - 21.50 euros

1600 w - 230 v - 35cm diametro - 18.50 euros

Quien se compro un pizza pan en los chinos y esta contento ?
Cual sera la mejor compra de los 2 ?

Un saludo, Yole
 
Yo me lo compre en el Dia y me costo unos 20 euros y funciona de maravilla,supongo que será más o menos como esos que dices.
 
Pues yo me he comprado la semana pasada una nueva pizza pan,ya que la otra despues de unos 8 años se me rompio,y me ha costado 20 € en una tienda de menaje para la cocina y no veas lo bien que funciona la condenada,deciros que mire en una tienda de electrodomesticos y me pidieron 69€ por descontado que no la compre,porque lo unico que me gusto fue el numero que es muy erotico jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Mi pizza pan me la dio mi padre ,de un viaje que hizo y les regalanban algo por darles una charla y funciona muy bien ,la unica pega que es un pelin pequeño pero le estamos sacando bastante provecho
 
Hola pues la mia la compre tambien en un almacen de los que sirven a los chinos y va de maravilla.

Un saludo
 
buenas...a lo mejor os reis de mi pregunta pero no me quiero quedar con las ganas de saberlo,¿que es esto de la pizza pan?por lo visto va muy bien en el caravaning y nosotros estamos empezando y va bien saberlo todo,ademas suena muy bien,un saludo.
 
Xacal es esto:

Pizza_Pan.jpg


La verdas es que es super práctica. Puedes hacer multitud de menus y fácil de limpiar.
 
Nosotros la compramos en una ferretería y nos costó también unos 20 Euros. Hasta ahora nos ha ido genial, paellas, fideuas, salchichas, pizzas, pasta, ... ya hemos preparado varios platos y genial incluso en las posiciones de termostacto más bajas.
 
Muchas gracias Nico1974, si que se ve practica,yo tengo una plancha de este estilo para asar,me apunto la pizza pan para comprar para nuestra primera salida,la verdad que con todo lo que aportais en el foro,pocas cosas se nos escaparan para nuestras vacaciones,un saludo.
 
Mi pizza pan me la dio mi padre ,de un viaje que hizo y les regalanban algo por darles una charla y funciona muy bien ,la unica pega que es un pelin pequeño pero le estamos sacando bastante provecho

jejejej, la mía también es de esas, se la dieron a mis suegros en una reunión y no veas lo bien que va, nosotros no salimos ya sin ella, te lo apaña todo, desde un buen revuelto, un arroz, unos filetes plancha, un huevo frito, una pizza...vamos una joyita...:bounce::bounce::bounce:
 
Yo tambien la tengo desde S Santa y me va de maravilla es la de los chinos de 36 cm 15€.
 
Hola

... yo como de costumbre, contracorriente.

He tenido la pizza pan de los chinos y no vuelvo a comprar otra. He visto como se ha oxidado tras dejarla en el arcón este invierno y la he tirado a la basura. La plancha princess estaba a su lado y está intacta. Ambas estaban limpias.

Una cosa tengo clara. la pegatina de teflón de las pizza-pan de los chinos es igual de auténtica que la nariz de belen esteban.

Con esto quiero decir que muchos de los metales que usan los chinos son poco fiables ... y al fin y al cabo estamos cocinando en ellos y tragándonos la comida + la superficie antiadeherente del cacharro que se irá deshaciendo poco a poco con el uso.

Seré un poco "pejigueras" ... pero no compraré otra hasta que encuentre algo de garantía como las princess de auténtico teflon.

Por lo demás es muy práctica y yo estaba encantado con ella ... pero no me gusta nada lo que he visto.

salud
 
Hola. Me han dejado un pizza pan para probarlo en las vacaciones. Sabeis si se puede cocer en el? macarrones por ejemplo.
 
yo acabo de cocer unas espirales para hacerlas en ensalada y ahroa mismo tengo puestas unas patatitas coci-fritas... con un chorrito mu¡inimo de aceite y a fuego muy lentito.. y salen de miedo..

puedes cocer arroz o pasta sin problemas
 
Que guay, osea que hace de tó. La verdad que yo ya hice una paella en nuestra primera escapada y me salió riquisima, choricitos al vino, sandwich mixtos y nos montamos una mini barbacoa otro día. Lo que no sabía era que se pudiera cocer, siendo así es súper práctica. Gracias.
 
Hola!!!

Yo soy de los que hace tiempo que voy detrás de un chisme de estos, pero la mas barata que habia encontrado no bajaba de 40€.

Hoy he visto que en La Vanguardia, el domingo sale la cartilla para conseguir una por 9'95€ mas cupones. Interesante ¿no?

La Vanguardia | Promociones

Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com