Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Macms

calladit@
Hola a tod@s,

No se si hay un apartartado concreto para las presentaciones, si es así pido disculpas por no haberlo encontrado.

Hace mucho tiempo me movia en plan camping o acampada libre (cuando se podía) con los años uno se acomoda y deja un tanto de lado esta manera de pasar las vacaciones o los fines de semana.

Lo cierto es que con 3 crios que tengo ir de hoteles se hace imposible, económicamente hablando. Asique quiero retomar algo que dejé aparcado (aunque de vez en cuando me he ido de fin de semana por ahí con mi vieja tienda).

El caso es que... bueno, no se ni a donde ir ahora, je,je,je, sobre todo con los niños, que sería su primera vez (aunque ya están ilusionados con el tema). Si me fuera yo sólo o con mi pareja si sabría dónde ir pero con los niños, estoy un tanto perdido. Supongo que alguna zona costera pero ... no se cual. Asique os agradecería me dierais algunas ideas.

Un saludo a tod@s y enhorabuena por este foro.
 
Hola Macms,

De donde eres y hacia donde te interesaria ir??? Por cataluña tienes muy buenos sitio, tanto en Tarragona como en Girona. Dependiendo de lo que prefieras te puedo aconsejar algunos.

Bienvenido y saludos desde Terrassa
 
Bienvenido al foro y cuentanos por donde te gustaria moverte para poder aconsejarte algo.
Un saludo.
 
Hola Jhjurado,

Soy de Toledo.

En principio no tengo un destino concreto, lo único y dado que iré con los niños pues, que esté próximo a una zona de playa donde también puedan disfrutar.

He estado mirando un poco y pufff, la verdad que hay cientos, sobre todo por la zona que tu me dices. Estaré unos 10-15 días dependiendo de €€€.

Gracias por la bienvenida.
 
Bienvenido desde Bilbao... ten en cuenta que donde hay muchos campings la oferta es mas amplia, mas abanico de precios y servicios:wink:.
Que lo disfrutes mucho:hello2:.
 
Hola macms, pasa, pasa, no te quedes en la puerta y ponte comodo.
Saludos desde Catalunya.
 
Bienvenido al foro,pasate por las vacaciones webcampista y hay te puedes orientar un poco de muchos lugares y con buen precios, un saludo de tu vecina de Toledo.
 
Bienvenidos, yo os aconsejaria que vinierais a Galicia que no os ibais a arrepentir(no se nota que me gusta mi tierra), pero cualquier destino que tomeis sera el indicado ya solo sea por la ilusion del viaje, un saludo.
 
Hola macms,

Si puedes, mirate en tarragona alguno de estos, son apuestas seguras en tarragona.
Sanguli, Cambrils Park, Torre de Mora, Stel, y algunos mas, pero estos son los que mas conozco
 
Bienvenido, como dicen , por Catlunya hay muchos cámpings.
Cuando veas alguno que te guste, usa el buscador , en la barra azul, para buscar opiniones y , si no la encuentras, haz una pregunta en el foro.
 
Bienvenido:
Yo soy más de montaña, pero con ciros mejor playa cualquier camping de los que te han indicado lo encontraras muy bien y con animacion para ellos.
a disfrutar
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz

.
 
Bienvenido,en Almeria tienes cantidad de camping y zonas de acampada libre,concretamente en la costa de Mojacar,hay unas playas que puedes ponerte sin problema,tanto con tienda como con caravana,un saludo.
 
hola, bienvenidos al foro. Quizás sería bueno que decidierais que zona os gusta ya que así va a ser más dificil aconsejar algún camping. Pero yo también tiro hacia la tierra y os recomiendo Galicia, con el año Xacobeo es una buena ocasión para dejarse caer por aquí. Saludos y de nuevo bienvenidos.
 
Galicia es bonita, pero el agua es mas fria que la del mediterraneo. Pero tienen mejor pescado. Yo no puedo ir a galicia con la comanche porque mis abuelos me matarias.
 
Hola a tod@s,

No se si hay un apartartado concreto para las presentaciones, si es así pido disculpas por no haberlo encontrado.

Hace mucho tiempo me movia en plan camping

Lo cierto es que con 3 crios que tengo ir de hoteles se hace imposible, económicamente hablando. Asique quiero retomar algo que dejé aparcado (aunque de vez en cuando me he ido de fin de semana por ahí con mi vieja tienda).

.
hola amigo
¿y quien carajo quiere ir de hoteles con lo bien que se esta al aire libre en un camping?
tu y tu pareja lo vais a disfrutar mas viendo a tus hijos correr por el cesped que correr por un pasillo de los odiados hoteles.
de primero visitas un comercio donde tengan tiendas de campaña (compras una nueva y mas grande jejeje.....) la equipas bien con tu antiguo material, algo de material nuevo y ha disfrutar en años venideros de las acampadas con tus hijos.
saludos dese burgos........
:hello2::hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com