JOSELU, ¿me puedes decir donde lo has reprogramado, y cuanto te costo?Estoy interesado en reprogramar el mio, pero como no conozco a nadie de confianza que lo haya hecho....y tampoco me fio de los anuncios de internet. A ver si me puedes asesorar un poco.Yo tengo reprogramado mi focus de 90 a 115 cv y de 215 a 255 de par motor, por ahora estoy muy contento, hace dos años que lo reprogramé, utilizo un buen aceite sintético, y soy de conducción tranquila, así es que no fuerzo el coche nada mas que cuando subo un puerto con la caravana.
Lo dicho, estoy muy contento, parece otro coche.
JOSELU, ¿me puedes decir donde lo has reprogramado, y cuanto te costo?Estoy interesado en reprogramar el mio, pero como no conozco a nadie de confianza que lo haya hecho....y tampoco me fio de los anuncios de internet. A ver si me puedes asesorar un poco.
Saludos desde Sevilla
Gracias almogavar, saludos.
hola
pero hacer eso al cohe ¿no es ilegal), habra que cambiar la ficha tecnica del coche digo yo.....
Pues eso no lo sabia yo,,,es verdad en la ficha tecnica pone la potencia fiscal del coche,,,,es decir que si haces la reprogramacion,,,aparte de lo que comenta alhambra430 del seguro, se la metes a Hacienda tambien,,,,eso ya lo veo mas chungo.
sigo pensando que me gustaria hacerlo, pero no me atrevo.
Que bien me venian 25cv´s mas, de 105 a 130...mira que le he dado vueltas al tema, en Opel me dijeron que eso no se hacia con nada original de Opel, me extraña que en Seat lo hagan.
No te extrañe, incluso en la gama de accesorios de Seat está incluido. Te quitan la centralita, la llevan al departamento de Seat Spport y la reprograman, tambien cambian algo más.Pues eso no lo sabia yo,,,es verdad en la ficha tecnica pone la potencia fiscal del coche,,,,es decir que si haces la reprogramacion,,,aparte de lo que comenta alhambra430 del seguro, se la metes a Hacienda tambien,,,,eso ya lo veo mas chungo.
sigo pensando que me gustaria hacerlo, pero no me atrevo.
Que bien me venian 25cv´s mas, de 105 a 130...mira que le he dado vueltas al tema, en Opel me dijeron que eso no se hacia con nada original de Opel, me extraña que en Seat lo hagan.
y ten por seguro que no te engañan , mi cuñado es mecanico y jefe taller de opel y tambien me a dicho lo mismo , no es nada bueno , hay influyen muchas factores como por ej el aceite , yo en mi coche tengo que echar un aceite especifico que dice opel y es para 30.000 km y yo ni de coña le hago esos km , le comente a mi cuñado de poner otro sintetico de opel pero para menos km , y me dijo que no , pues los motores van calibrado para ese tipo de aceite para esos caballos cilindrada etc.....Yo llame a la Opel, tras escuchar a unos y a otros( mecanicos de confianza) , tanto los mecanicos como en la Opel me dijeron que ni se me ocurriera.
Ni un 20% mas siquiera, como dicen por ahi que es seguro, que no pasa nada.
Es lo que me dijeron a mi,, que cada cual haga lo que quiera, yo no se si estropea o no el motor.
Que conste que me gustaria hacerlo,,me estuve informando como he dicho. No lo voy a hacer.
Joer Cormoran..... no sufre nada, si por el hecho de tener 30 cv mas, vas a hacer un pilotaje de rally, pues si, pero si sigues conduciendo como lo haces habitualmente, gastaras las ruedas igual, tengas chip o no,
No estamos hablando de vehiculos de competicion, solo de tener unos cv en la manga para arrastrar nuestras caravanas, y se de lo que hablo ya que he competido con coches durante 10 años-
.
Yo llame a la Opel, tras escuchar a unos y a otros( mecanicos de confianza) , tanto los mecanicos como en la Opel me dijeron que ni se me ocurriera.
Ni un 20% mas siquiera, como dicen por ahi que es seguro, que no pasa nada.
Es lo que me dijeron a mi,, que cada cual haga lo que quiera, yo no se si estropea o no el motor.
Que conste que me gustaria hacerlo,,me estuve informando como he dicho. No lo voy a hacer.