Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Suusana

calladit@
Quería presentarme.
He hestado leyendo la web desde hace ya muuuuchos días y me encanta!!!

Quería preguntaros ... somos una pareja con dos pequeños 4 y 2 añitos y hemos pensado que coger una caravana en un camping sería algo maravilloso para ellos!!!
Pero no tenemos experiencia en el tema y no queremos arriesgarnos a comprar nada por si luego resulta que no es lo nuestro (yo creo que sí, pero prefiero probar).
La cuestión, nos gustaría ir a algún camping familiar de la costa de Tarragona o Girona y que tuviera alquiler de caravanas, alguien me podría facilitar información???

Muchísimas gracias de antemano!!!
Susana
 
Bienvenida al foro.....no te puedo ayudar a tu pregunta, pero si te puedo asegurar que esto es como la droga....ENGANCHA.

Saludos desde Sevilla
 
Buenas, hola. Benvinguts.
Un consejo. Antes de hacer ningun gasto, ¿por qué no te alquilas un bongalow? así ves el ambiente en un camping, observas y te decides.
Como alguien te ha dicho antes, seguro que te enganchas.
 
Hola y gracias!!

Lo había pensado, pero prefiero saber que tal se está en una caravana, las comodidades no deben ser las mismas, no???
De camping he ido alguna vez que otra en tienda, si me gustó, pero eran otros tiempos .. joven y despreocupada jaja, ya no es lo mismo yendo con niños ...
 
hoooola bienvenidos, estoy de acuerdo con Josep M., puedes probar a alquilar un bunga un fin de semana y luego seguro que te compras una caravana porque cuando los enanos prueben el camping te costará sacarlos.......saludos desde zaragoza, ah!! y dinos de donde sois.
 
hoooola bienvenidos, estoy de acuerdo con Josep M., puedes probar a alquilar un bunga un fin de semana y luego seguro que te compras una caravana porque cuando los enanos prueben el camping te costará sacarlos.......saludos desde zaragoza, ah!! y dinos de donde sois.


Somos de Barcelona!!
 
Por los niños no te preocupes, son los que mas se divierten y seguro que les gusta......nosotros tenemos 3 aunque ya no son tan niños (24, 22 y 12 años) conocen ir de camping desde pequeñitos y siempre se apuntan a una escapada, es mas, los mayores se traen para colmo a sus respectivas, y es que no hay manera de deshacerse de ellos....je, je, je.

Saludos desde Sevilla
 
Hay campings donde alquilan caravanas a modo de bungalows, si quieres que la experiencia sea mas autentica.
 
Hay campings donde alquilan caravanas a modo de bungalows, si quieres que la experiencia sea mas autentica.

Si, eso es lo que estoy buscnado, campings que alquilen caravanas, por eso os preguntaba si conocíais de alguno en la zona de Tarragona o Girona ... he visitado muchas webs de campings pero no hablan de eso!!

Gracias.
 
A lo mejor constan como mobil-homes, que no es exactamente una caravana pero es lo mas parecido.
 
Hola Suusana,

Deja que hable con mi mujer, que el otro dia buscando camping vimos uno, lo del bungalow es bastante parecido. Nosotros hemos estado mas de dos años tirando el dinero en bungalows y al final nos hemos decidido por las comanche.

Primero prueba el ambiente de camping y luego decide.

Bienvenida y Saludos desde Terrassa
 
Bienvenida al foro. Yo he estado tiempo en tienda de campaña y ahora con la caravana es otro mundo. Es lo mas parecido a una casa y con la comodidad de cambiar de ubicacion cuando quieres. El problema que tiene es si lo pruebas. Por supuesto que tambien tiene incomodidades como el espacio de la caravana, pero las ventajas superan en mucho a los inconvenientes. Busca una caravana lo mas parecida a la que te querrias comprar por ambientes.
 
Benvinguts desde Barcelona. La caravana es mucho mas cómoda y practica de lo que parece. Probadlo y os enganchareis.
Si vais a ver caravanas os hareis una buena idea.
Os recomiendo m3 caravaning en Vilafranca del penedès.
Animo y adelante.
 
Bienvenidos al foro.

En caravanig cambrils alquilan caravanas te la llevan al camping y te la recogen cuando terminas, llamales y se lo preguntais.

Saludos desde Alcanar.
 
Bueno .. de la lista de campings que me habeis pasado me estoy volviendo loca mirando opiniones para escoger uno!!!

Muuuuchas gracias, lo voy a probar en cuanto antes ... estoy super ilusionada con el tema!!
 
Una pregunta ... un mobile home es como una caravana????
jajajaja siento mi torpeza!!!
Estoy mirando el camping cypsela, está bien para un finde?
 
Hola Suusana,

Una mobilhome es como un bungalow, es mas, muchos bungalows realmente son mobilhomes.

Es otro rollo, para empezar, para mover una mobilhome es necesario un transporte especial, con su camion y demas, es mas grande que una caravana, y son mucho mas caros.

Saludos
 
Desde San Fernando (Cadiz) , o sea desde la otra punta,bienvenida y no lo demores mas , por que el lunes proximo te leere preguntando que caravana te aconsejamos ,una vez que se prueba esto te engancha . mis hijos se "criaron" en un camping y no habia fin de semana que no quisieran ir tanto en invierno como en verano. Saludos
 
Bueno .. de la lista de campings que me habeis pasado me estoy volviendo loca mirando opiniones para escoger uno!!!

Muuuuchas gracias, lo voy a probar en cuanto antes ... estoy super ilusionada con el tema!!

Pues como elijas el Sanguli de Salou, estas perdida, a los niños no habrá quien los saque, y tu estaras deseando volver.

Todos no son así, pero para que te hagas una idea, allí se engancho mi hermano, que había renegado de ir de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com