Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hombre pues no seria mala idea Vicente, pero también se podía hacer algo en Polonia no?

UN SALUDO.

La verdad es que en la provincia de Tarragona si que se podria mirar algo, aunque a nosostros nos pille algo lejos. Pero eso ya vosotros los de alli arriba sois los que teneis que decir que campings podrian acoger una quedada (yo personalmente sólo he estado en el camping joan de cambrils)
 
Otra idea seria en la provincia de Teruel, aunque la oferta en campings no es muy amplia que digamos (si fuese para septiembre, el de los alamos en alcala de la selva no estaria mal, ya que en verano, sin piscina, te puedes morir)
 
He tenido un rato, por lo que os pongo ya de forma ordenada los campings que he recopilado de la provincia de castellón.

Campings Castellón:


Camping Alcocebre (2ª) en Alcossebre
Camping Municipal (2ª) en Altura
Camping Cala Puntal (2ª) en Vinaròs
Camping Costa de Levante (0ª) en Nules
Camping Torre La Sal (1ª) en Cabanes
Camping Torre La Sal II (1ª) en Cabanes
Camping Edén (1ª) en Peñiscola
Camping Voramar (2ª) en Oropesa del Mar
Camping Vinarós (1ª) en Vinaròs
Camping Los Cloticos (2ª) en Bejís
Camping Ferrer (2ª) en Peñiscola
Camping Bonterra (1ª) en Benicàssim
Camping Ribamar (1ª) en Alcossebre
Camping Tauro (2ª) en Benicàssim
Camping Riberamar (2ª) en Cabanes
Camping La Tinença - Moli L'Abad (2ª) en La Pobla de Benifassa
Camping Villa de Viver (1ª) en Viver
Camping Kivu (2ª) en Oropesa del Mar
Camping Playa Tropicana (1ª) en Alcossebre
Camping Mediterraneo (2ª) en Chilches
Camping Altomira (1ª) en Navajas
Camping Sol D'Or (2ª) en Peñiscola
Camping Torrenostra (2ª) en Torreblanca
Camping Vizmar (2ª) en Peñiscola
Camping Monte San Blas (1ª) en Segorbe
Camping Oasis (1ª) en Oropesa del Mar
Camping La Alegría del Mar (2ª) en Benicarló
Camping Los Pinos (1ª) en Peñiscola
Camping El Cid (2ª) en Peñiscola
Camping Vistabella (2ª) en Vistabella del Maestrazgo
Camping Papa del Mar (1ª) en Benicarló
Camping Cortijomar (0ª) en Oropesa del Mar
Camping Azahar Residencial & Holiday Park (1ª) en Peñiscola
Camping Llosar (2ª) en Villafranca del Cid
Camping Florida (2ª) en Benicàssim
Camping Gran Avenida (2ª) en Benicàssim
Camping La Valltorta (2ª) en Tírig
Camping Montemar (2ª) en Benicàssim
Camping Caravana (1ª) en Peñiscola
Camping Almenara-Playa (2ª) en Almenera
Camping El Tordo y el Olivo (2ª) en Benicarló
Camping Torsal (1ª) en Cabanes
Camping Navarro (2ª) en Eslida
Camping Sierra Espadan (2ª) en Eslida
Camping Alondra (2ª) en Oropesa del Mar
Camping Los Almendros (2ª) en Oropesa del Mar
Camping Bellavista (1ª) en Peñiscola
Camping La Volta (1ª) en Peñiscola
Camping Peñiscola (2ª) en Peñiscola
Camping Las Huertas (1ª) en Nules
Camping La Borie Basse (ª) en Cabanes
Camping Didota (1ª) en Oropesa del Mar



 
que tal estaria el camping de vinaroz personalmente estuve esta semana santa en una kdd y la verdad se portaron genial genial

Si no os importa repetir... la verdad que todos los que estuvisteis en esa kdd hablais muy bien tanto del camping como de la quedada en si.

Vicente, navajas tambien estaria bien, pero siempre van justisimos de parcelas.
 
Si no os importa repetir... la verdad que todos los que estuvisteis en esa kdd hablais muy bien tanto del camping como de la quedada en si.

Vicente, navajas tambien estaria bien, pero siempre van justisimos de parcelas.


el altomira de navajas me gusta el problema viene que no me aseguran las plazas de que dispondrian
 
Cualquiera sera bueno, lo importante es la compañia y que los niños se puedan distraer.

Saludos.

PD. de lo de David se sabe algo?


david esta perfectamente lo que le pasa es que tiene bastantes temas familiares que resolver

esta bien jodid* el tio (se nos casa) y lo tene a la vuelta de la esquina
 
Si no os importa repetir... la verdad que todos los que estuvisteis en esa kdd hablais muy bien tanto del camping como de la quedada en si.

Vicente, navajas tambien estaria bien, pero siempre van justisimos de parcelas.


por repetir no habria ningun problema lo principal y fundamental el la armonia del grupo luego de esto cualquier lugar es bueno
 
A nosotros nos iría bien el 1er fin de semana de Septiembre.
Y yo por votar votaría un camping de montaña (como la otra vez fue en la costa jejeje) pero para nosotros es lo de menos.
Un saludo.

ese fin de semana aun andare por katalonia

lo ideal seria para el puente de octubre que hay mas dias disponibles para poder disfrutar (9 al 12 de octubre)

aunque propongamos fechas y decidimos entre todos
 
amigo felix comentamos los camping donde se podria realizar algo por polonia como tu le llamas

Hola Vicente, pues por ejemplo, cualquiera de la provincia de Tarragona, por ejemplo: Cambrils Park, Stel Roda de Bara, Sanguli, etc, etc....
Y si me apuras, que tal la Masia de Blanes? en plena costa Brava?
Es solo una sugerencia, lo importante es reunirnos los compañeros, y pasarlo de P.M. como lo hemos pasado en las KDD anteriores, no crees?

UN SALUDO DE UN POLACO.
:wave::wave:
 
El de Playa de Bara me han dicho que está muy bien y cogen ACSI.
Por cierto kili71 muy currado lo de los campings.
 
Una opción más sería mi camping favorito: el Bonterra en Benicassim. El tema de las parcelas esta muy chungo, pero en la zona alta tienen una pinada que alguna vez se ha puesto alguna tienda y ahi si que hay sitio seguro. Los que estais en el azahar le podeis pegar un vistazo a lo que os digo. Es una idea más.
 
Hola ya estoy en casa ,al final no habian plazas en el bonterra y hemos ido al kiko Pak oliva ,la verdadque esta bien pero tiemos muchos inconvenientes, esta la playa y una duna alta y el camping y es un tostadero de pan ,hay mareras pequeñitas y te mueres ,no hay nada para los crios ni pequeños ni adoslescentes.Ahora la playa muy limpia y tranquila ,pero nada mas.
 
Hola a todos y saludos des de el camping alqueria de gandia estamos a qui desde el jueves asta este martes. Nosotros nos casamos a mita de septiembre y nos gustaria asistir a la kdd pero si es en septiembre no podremos un saludo a todos
 
Hola Vicente, pues por ejemplo, cualquiera de la provincia de Tarragona, por ejemplo: Cambrils Park, Stel Roda de Bara, Sanguli, etc, etc....
Y si me apuras, que tal la Masia de Blanes? en plena costa Brava?
Es solo una sugerencia, lo importante es reunirnos los compañeros, y pasarlo de P.M. como lo hemos pasado en las KDD anteriores, no crees?

UN SALUDO DE UN POLACO. :wave::wave:


la masia me gusta el problema es que nos queda muy lejos a la mayoria para solo un fin de semana pensando tambien qque algunos trabajamos sabados pues casi que descartado eso si salvo en algun puente o algo parecido
 
.

.

Yo propongo el camping de Vinaroz(Castellón) o el Cambrils Park (Tarragona) para el 1 fin de semana de Septiembre, aunque de paso ya podemos ir mirando para el Puente de Octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com