Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesas y sillas para avance

gabi0527

timid@
Pues eso que tengo que comprarme un juego de mesa y sillas o alguna tumbona para pner en el avance y esta comodo para comer y a la bartola.
¿Que me recomendais que este bien de precio y sean practicas y comodas?

Gracias.
 
Yo llevo un juego de dos como esta.............

Sillon-Frances-Luis-XV.jpg


a juego con esta mesa................me quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mesa.jpg


Saludos.
 
Muchos llevamos las crespo, son de aluminio y a la vez muy fuertes y pesan poco. Son un poco mas caras pero duran mucho.
Las venden en cualquier casa de caravanas, tambien las puedes mirar por internet.
saludos
 
Yo para sillas-tumbona , en su día los miramos algo , y nos decantamos por unas que saca el Lidl de vez en cuando , y contentisimos relación calidad-precio , creo que salias por unos 40€ cada una
 
Yo llevo una de esas de 5 posiciones para el relax y otra un poco más alta y fija que es más comoda para comer,de la marca crespo,no me costaron muy caras,una 52 euros y la otra 39.
 
yo me llevo unas sillas como estas,se apilan una encima de otra,ocupan bastante,pero me parece la opcion mas comoda y estable y una mesa parecida a esta del 2º enlace pero redonda,a la mia las patas se le quitan para facilitar el trasporte.la maca me la comprare para estas vacaciones,hast ahora no lleve ninguna.
Sillón Ambassador Ref.10600121 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Mesa resina Valencia Ref.14652841 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
 
gabio527 cada uno según el tipo de camping que haga lleva unas cosas.
Los que viajamos y hacemos ruta queremos sillas y mesas que se plieguen, las puedas meter en el arcón debajo de la cama y si por cualquier motivo no las sacas no las tienes por enmedio y así con todas las cosas.
Los que hacen camping de estar (se van a un camping de playa ponen avance y se están 20 días) llevan otro tipo de mobiliario porque no les importa llevar la caravana llena ya que cuando llegan lo vacían todo.
Lo primero es plantearte que tipo de camping quieres hacer y en función de eso ya mirarte las cosas, tienda cocina, mesas............

Saludos
 
Hola yo llevo una mesa de aluminio plegable que sacó el lidl por 35 € y que pesa muy poco y 4 sillones pleglables con portabebida de lona que compre en Makro por 13 € (también los hay en Decathlon por 16 € creo) y caben de maravilla en el arcon debajo de la litera. Peso de los 4 sillones y la mesa 16 Kgr.

Saludos
 
Creo que las crespo seran la mejor opcion un poco caras pero por lo que decis dan buen resultado.
El tipo de campin es 6 meses fijo en un sitio de nieve y un mes de playa en agosto.
 
Pues nosotros llevamos cuatro sillas y una mesa de resina, a la mesa se les quitan las patas y lo ponemos todo encima de la cama para viajar, ah y dos hamacas de posiciones de aluminio del lidl, esto último para relajarte y leer tranquilamente. De todas formas según el tipo de camping que hagas ya irás viendo tú mismo.
Saludos.
 
Yo llevo un juego de dos como esta.............

Sillon-Frances-Luis-XV.jpg


a juego con esta mesa................me quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mesa.jpg


Saludos.

Un poco barroco, no? Volusia. jajajajaja......
Aparte de bromas, lo mas económico, y duradero, aunque necesitas espacio, para guardarlas, son el mobiliario de resina.
Para que me entiendas, las sillas y mesas de los cebolletas de toda la vida jejejeje....
De los cuales, yo me incluyo.
Aunque en el Decatloh, últimamente, he visto unas sillas y mesas muy bien de precio, y aparentemente de buena calidad.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com