Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasando el día

elanjo

hablador
Pues hoy me he dedicado al bricolage. he cambiado las seis rayas verdes de la caravana por dos rayas azules y he puesto una tercera luz de freno en el interior de la ventana. Vamos que hoy no me aburrí nada.
 

Archivos adjuntos

  • 18-06-2010 (6) (600 x 515).jpg
    18-06-2010 (6) (600 x 515).jpg
    78,9 KB · Visitas: 3
  • 18-06-2010 (7) (600 x 450).jpg
    18-06-2010 (7) (600 x 450).jpg
    86,3 KB · Visitas: 3
  • 18-06-2010 (3) (600 x 570).jpg
    18-06-2010 (3) (600 x 570).jpg
    75,1 KB · Visitas: 3
gemela o prima

gemela o prima

ante todo buenas tardes, si no me equivoco tengo una igual que la tuya, una roller ruta 320,yo tambien estoy repasando un poco todo, el lunes me han puesto en el paro y asi por lo menos no rulo tanto la cabeza y como siempre hay algo que mejorar pues a la faena,la tienes guapa, mira que van bien ,yo con una ford transit esque ni la noto casi,estoy contento con ella,lo unico que en los garajes que tengo en casa no me entra de altura, y aprovecho cuando hace bueno para meterla mano un saludo,juliuco Cantabria
 
bonita bonita bonita si señor solo hay una cosa que yo le cambiaria y son las llantas yo en la mia llebava esas mismas y las cambie por unas del seat 131 sofim y si les pones el anillo cromado quedan preciosas y no solo eso que ademas esas llantas del 131 son mas planas con lo cual le dan a la cv mas anchura de eje por lo demas te pongo un 10 que alguna faltica te tenia que sacar je je saludicos
 
Esta es una Roller Lido 3,10, que debe ser practicamente igual que la tuya juliuco.
El tema de las llantas ya lo estoy mirando, pero no es fácil. Llevo según documentación 155 80 13 y no hay muchas llantas guapas y de esa medida. He buscado las de aluminio de los primeros Seat Ibiza-Málaga, pero de momento sigo buscando.
 
podrias hacer una equivalencia y pasarlas a 14 tu cv no pesa mucho y no creo que tengas problemas con el perfil,lo que no se es si tocarian en los pasos de rueda,no se es una idea pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo mucho
un saludo
 
Pero en la documentación sólo me figura esa medida; si la cambio puedo tener problemas. Y 14 debe ser mucho, las que tengo ya entran bastante justas.
 
ruedas

ruedas

en la mia cuando la compre traia puestas 185/ 60 /14 no se si seran de un toledo,te lo digo por los tapacubos y queda bien ,como no hay que pasar itv porque como te dije esque ni se mueve va muy bien,no sobra mucho del exterior de la rueda a la pared de la caravana pero entran los dedos,mientras pueda dejo estas,tengo que quitar una un dia e ir al desguace para tener una de repuesto igual se me da mal subir aqui fotos mañana te saco fotos e intento mandartela y ves como queda
 
Elanjo te ha quedado muy bonita la mia es practicamente igual (roller venecia 385 del 82)un dia de estos empezare con la pintura a ver como se me da cuando tenga algo pondre fotos
 
Esta es una Roller Lido 3,10, que debe ser practicamente igual que la tuya juliuco.
El tema de las llantas ya lo estoy mirando, pero no es fácil. Llevo según documentación 155 80 13 y no hay muchas llantas guapas y de esa medida. He buscado las de aluminio de los primeros Seat Ibiza-Málaga, pero de momento sigo buscando.
pues lo tienes mal por que el ibiza y el malaga con llanta de aluminio era la 14" la que seguro que te vale es la de opel corsa 1ªserie que en aluminio era la13"
 
¿ Por donde has metido el cable para la trecera luz se freno...

No es difícil. En uno de los arcones traseros, la caravana tiene una caja de conexiones a la que llegan el cable de la piña y de la que salen los cables para la iluminación (intermitentes, freno, posición, matrícula y gálibos).
De los cables que salen para el freno, cogí una derivación que fui escondiendo por el interior de la caravana, hasta la ventana. Hay que dejar un margen al cable, para que abra la ventana. El piloto es de leds, comprado en ebay por 5€.
 
Hola, como te he dicho (ya no se donde) ahora me gusta mas tu caravana, un toque de pintura y cambia mucho.
Mira lo que he encontrado, una hermana de la tuya, en aparente buen estado exterior, pero está en la calle aparcada.

1hth6g.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com