Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Bienvenidos desde La Mancha,estoy segura de que no os va a gustar,os va ha encantar y a los crios ni te cuento,ambiente sano,todo el dia en la calle al aire libre,como pruebes no los metes en un hotel o apartamento ni a patadas.Los mios que son de la misma edad que los tuyos estan todo el dia preguntando que cuando nos vamos con la cv.
 
Con repecto de lo del viaje a Canarias en una Autocaravanas es una locura.
Les explico,el viaje a canarias en barco ronda casi los 2000 euros,después tiene que buscar donde quedarte,que no es nada fácil.Hay algunos lugares pero tienes que estar corriendo de aquí para aya.
Lo podríamos hacer con Armas que sale da Portimao en Portugal,luego llega a Madeira y por fin a canarias rondando los 900 euro pero en butaca sin comida que la tienes que pagar a parte en el barco,este es persona y una autocaravana dos días,como ven las cosas no son tan fácil.
Nosotros que estamos en la asociación de acat intentamos ponerlo un poco más fácil pero no lo es,como están las cosas por aquí.Sólo pensamos en el turismo de hoteles y apartamentos el resto les da lo mismo,no les importa.En Tenerife hay tres camping dos en el sur en granadilla en el Medano y otro esta en el Pal-Mar a unos 10 km de granadillas también en el Sur sobre las Chafiras.El otro esta en el Norte en el termino municipal de La Laguna en la Punta del Hidalgo y es municipal zona un poco fría pero tranquila.Ahora hay una nueva posibilidad con Armas por el aaiun con marruecos con la nueva linea que empieza a mediados de junio aaiun las palmas de gran canarias.Desde Marruecos hasta Canarias,dicen que hay buenos camping en Marruecos,y que no son caros,habrá que probarlos.Espero que la ayuda les sirva para algo aclarar dudas sobre todo.
 
???????????
pablo.javier, te has equivocado de hilo, no?
 
Lo del camping con los niños es una pasada, a mi hijo desde que fuimos por primera vez al bungalow, desde entonces no lo metes en un hotel ni harto de vino. Que te vaya muy bien.
 
Hola, el Cypsela es bastante recomendable, lo que no se, es si alquilan caravanas.

UN SALUDO.
 
Muchisimas gracias

Muchisimas gracias

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas y vuestras respuestas!!

Me está empezando a entrar como una especie de pánico que ni os cuento, mi marido ya está mirando caravanas, precios, accesorios y ni siquiera hemos probado ir de camping con los peques!!! Pero eso no es lo que me asusta, me asusta un poco el hecho de probarlo, que nos guste, y luego al tener una caravana y dejarla fija en un camping que tengamos la obligación de ir, o simplemente pensar que voy a estar siempre allí metida cuando tenga un día de fiesta... quizás es porque no lo he probado y no se lo que es ... pero ufffff

Este finde mi marido ha sacado una tienda enorme de campaña que tenemos de hace muuuchos años y la ha montado en la terraza de casa, y los niños pues han flipado jajaja le he dicho de irnos de camping con la tienda a ver que tal los peques ... pero me da a mí que les va a encantar ...

Bueno os iré informando en cuantito pasemos un finde de camping!!! A ver que pasa!!!
 
Has caido en las redes del mal

Has caido en las redes del mal

Hola Suusana,

Pues si, ya te puedes echar a temblar, cuando el sabado mi hijo vio la comanche lo primero que dijo es, ahora ya podremos ir cuando queramos al camping.

A los niños les encanta.
 
Suusana, no te preocupes por el hecho de dejar la cv en un camping, estoy convencido que cuando pruebes, como tu dices, un festivo en la cv estars deseando que llegue el siguiente.... y si no te convence, tienes la posibilidad de cambiar de camping, que para eso tie¨ne ruedas la cv, je, je, je.

Ah...y no te preocupes por los peques.....ellos son los que mas disfrutan.

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com