Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravana me compro?

rocoladen

calladit@
Hola a todos,voy a empezar en el mundo del camping y con esto de internet,estoy venga a ver caravanas.Tengo ya claro que quiero una nueva,de gama media y de tres ambientes.En principio de la que he visto(solo en internet,porque todavia no la voy a comprar) las que mas me convencen son SUNROLLER JAZZ 490 PLUS,STERCKEMAN STARLETT 545 PE,CARAVELAIR ANTAREX LUXE 486 y TEC TOUR 510 GK.Me gustaría saber vuestra opinion sobre cual de estas u otras os comprariais,por el tema de equipamiento,comodidad,espacio,calidad de acabados,precio similar etc....
SALUDOS Y GRACIAS!!
 
Jo, otro que entra y no llama a la puerta, ja,ja,ja, Bienvenido al foro, ponte comodo, sobre la elección de caravana lo mejor que que las veas y las toques, por internet puis si, pero no, hay que ir a un concesionario y mirar, y requetemirar, bueno otra cosa y que coche tienes para remolcar, ten en cuenta que esto es importantisimo.


Un saludo


Seni-Clary
 
Bienvenido al foro , yo tengo la Sun roller jazz 49 cp del 2006 y de momento estoy contento, pero en calidad de materiales, no es de lo mejor , las superan muchas marcas, Sterckamn creo que tampoco tiene calidad en acabados, lo que si es cierto es que las Sun-Roller cumplen muy bien su función , es practica, cómoda , ligera y tiene buena calidad-precio, las Tango son más lujosas que las Jazz pero tambien mucho más pesadas. Es mi opinión personal , un sáludo compañero.
 
Hola, bienvenido al foro.
En cuanto a tu consulta, no se como van los precios de cada una,pero de las que has expuesto, yo me quedaría con la Caravelair o la Tec.
También tienes que mirar que vehículo dispones para remolcarla.

UN SALUDO.
 
Bienvenidoal foro, respecto a la cv me quedo con la tec. Un saludo desde Ubeda.
 
Bienvenido al foro!!

Como te dicen debes mirar los pesos del coche tractor y la cv para saber si puedes llevarla.Sobre las marcas que dices,las dos últimas me gustan más,pero yo iría a verlas "in situ".

Un saludo.
 
hola y bienvenido ami me gusta la tec pero como te dicen por ahi cuidado con lo que vas a tirar de ella es mucha cv
 
Gracias a todos los que habeis opinado y los que opinareis..................
respecto al coche es un toyota corolla verso de 130 cv.parece ser que puede con todas ellas y con el permiso B,me vale(ya lo pregunte en una autoescuela).
Otra cosita,si sabeis..............en invierno me gusta ir a esquiar,de potencia de calefaccion andaran bien,supongo........
Saludos a todos y gracias por la bienvenida
 
No se si estas casado .Pero si lo estas tambien entraste en un foro para que te dijeran con quien debias casarte
Ultimamente esta muy de moda entrar a los foros para que los demas lo que tienes que hacer, te digan que coche comprar etc Si lees el foro abras visto cantidad de opiniones de todas las caravanas unas tienen unas ventajas y otras unos inconvenientes pero hay que leer y comparar
Ahora es muy facil decir que vehiculo me compro y los demas a decir las caracteristicas de cada modelo y cual seria el mejor para ti, si se equivocan la culpa fue de ellos que te aconsejaron mal
Yo que se el coche que tienes para remolcar que gustos tienes ,para que quieres la caravana fija o rutear .Cuanto dinero tienes etc etc eso, solo tu lo sabes
 
Gracias a todos los que habeis opinado y los que opinareis..................
respecto al coche es un toyota corolla verso de 130 cv.parece ser que puede con todas ellas y con el permiso B,me vale(ya lo pregunte en una autoescuela).
Otra cosita,si sabeis..............en invierno me gusta ir a esquiar,de potencia de calefaccion andaran bien,supongo........
Saludos a todos y gracias por la bienvenida

Hola a todos,voy a empezar en el mundo del camping y con esto de internet,estoy venga a ver caravanas.Tengo ya claro que quiero una nueva,de gama media y de tres ambientes.En principio de la que he visto(solo en internet,porque todavia no la voy a comprar) las que mas me convencen son SUNROLLER JAZZ 490 PLUS,STERCKEMAN STARLETT 545 PE,CARAVELAIR ANTAREX LUXE 486 y TEC TOUR 510 GK.Me gustaría saber vuestra opinion sobre cual de estas u otras os comprariais,por el tema de equipamiento,comodidad,espacio,calidad de acabados,precio similar etc....
SALUDOS Y GRACIAS!!

Hola rocoladen, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y sobre tus preguntas... antes de aventurarme a contestarte, te voy a hacer yo a ti otras...


Si has leído alguna intervención parecida a la tuya, sabrás que siempre os pedimos que no deis todos los datos.... si no solo serán aportaciones sin valor ninguno..


Comenzamos, necesito que me digas del vehículo, marca, modelo, cilindrada, potencia en cv, tara, MMA, MMR c/f, y combustible, gasolina o gasóleo... y con todos los datos del vehículo, luego necesitaríamos saber que tipo de camping piensas hacer, cuantos sois de familia, y si l vais a mover mucho o poco, ya que no es lo mismo tirar de una 400 que de una 550.

Por cierto buceando por internet, me encontré con esto, no es el mismo modelo que el tuyo, pero ....OJO

Toyota Corolla Verso
2.2 D-4D Sport 177 CV Sol 5P

peso máximo autorizado 2165 kg
peso en vacío 1565 kg
peso máximo remolcable con freno 1300 kg
peso máximo remolcable sin freno 450 kg
peso vacio inc. conductor sí
peso máx conjunto 3240 kg
 
Estoy felizmente casado,pero con quien a mi me dio la gana,sin pedir consejos.Yo no necesito que me digan "comprate esta",estoy buscando opiniones de gente que ya tiene caravanas y me pueda aconsejar.Tu citas "Ultimamente esta muy de moda entrar a los foros para que los demas lo que tienes que hacer";Que yo sepa para eso son los foros,entre otras cosas para pedir opiniones de la gente,no para que te digan lo que tienes que hacer.
Que tengas un buen dia,Paticas.
 
Estoy felizmente casado,pero con quien a mi me dio la gana,sin pedir consejos.Yo no necesito que me digan "comprate esta",estoy buscando opiniones de gente que ya tiene caravanas y me pueda aconsejar.Tu citas "Ultimamente esta muy de moda entrar a los foros para que los demas lo que tienes que hacer";Que yo sepa para eso son los foros,entre otras cosas para pedir opiniones de la gente,no para que te digan lo que tienes que hacer.
Que tengas un buen dia,Paticas.
Recoladen, no hagas caso este personaje porque tiene una "habilidad especial" para contestar de esa manera a la gente, basta con pinchar en su nick y ver las "perlas" que ha soltado en cualquier hilo de los que ha intervenido.
No se qué trauma tiene, o es que simplemente quiere hacernos partícipes de su amargor...

En cuanto a tus preguntas, espero que los compañeros puedan contestarte.

Saludos y bienvenido :)
 
Gracias a todos los que habeis opinado y los que opinareis..................
respecto al coche es un toyota corolla verso de 130 cv.parece ser que puede con todas ellas y con el permiso B,me vale(ya lo pregunte en una autoescuela).
Otra cosita,si sabeis..............en invierno me gusta ir a esquiar,de potencia de calefaccion andaran bien,supongo........
Saludos a todos y gracias por la bienvenida

fahrzeugschlange.jpg


¿que tendran los toyotas?
 
Estoy felizmente casado,pero con quien a mi me dio la gana,sin pedir consejos.Yo no necesito que me digan "comprate esta",estoy buscando opiniones de gente que ya tiene caravanas y me pueda aconsejar.Tu citas "Ultimamente esta muy de moda entrar a los foros para que los demas lo que tienes que hacer";Que yo sepa para eso son los foros,entre otras cosas para pedir opiniones de la gente,no para que te digan lo que tienes que hacer.
Que tengas un buen dia,Paticas.
eso te pasa por meterte en un foro a preguntar lo que no sabes a quien se le ocurre hay que joderse je je lo que hay que oir
 
ya nos contaras con cual caravana te quedas y amos hay que saber de todo por lo que se ve,para que son los foros??? saludos desde navarra
 
a ver,ya sabes aqui alguno nacio sabio.Tengo ya bastante claro que será la Steckeman o la Tec,aunque hay que verlas,claro.......como ultima opción,la Sun Roller.
Por cierto,en navarra,hay distribuidor de Steckeman?
Saludos desde la vieja Iruña.
 
si tienes el distribuidor en la ciudad del transporte se llama caravanas europeas saludos desde pamplona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com