Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay algún Granaino, por aqui?

Vaya , cuanto granaino malafollá hay por el foro , yo soy uno de ellos , vivimos en La Zubia encima de Makavi y vamos en ac con dos niños de 5 y 7 añitos.
Manolo!!!! vamos que nos vamos , espero verte en la kedada de Marbella para comernos el jamón de Feliks .
Trevenque !!!! lo mismo os digo que sois unos descastaos !!!.
Un saludo :bounce:
 
otros mas.....

otros mas.....

Bueno como ves no se acaba la lista de granainos.....


Nosotros somos dos y viajamos en ac,vivimos en un pueblo llamado "Ventas de Huelma". A algunos de vosotros ya os conocemos personalmente,y a los que no tenemos el gusto,pues ya sabeis a animarse y si se plantea la kedada :bounce: por el pantano de los bermejales.A nosotros nos pilla a un paso

Un saludo y esperamos conoceros en persona :bounce:
 
Propuesta quedada para conocernos

Propuesta quedada para conocernos

Bueno pues me toca a mi, soy Jose Delgado, soy de Grana y aunque tengo 4 hijos,los mayores ( Alexis de 18 y Alvaro de 16 años) ya no viajan con nosotros, vamos 4 en la AC ( Mi mujer, Miriam de 13 años, Javi de 11 años y yo ) y parece mentira pero de todos los que habeís escrito en este hilo,solo conozco a Jorges y a Javier (Makavi, que por cierto tú si que sabes organizar buenas quedadas,adelante con esta) ....y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos los demas.
Mientras organizais una quedada os invito a un buen Rioja con su correspondiente jamón y queso manchego el fin de semana del Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 de Enero que estaré en el Parking de Sierra Nevada que por 5 € día, tenemos: luz, agua, sitio para arrojar las aguas grises y las aguas negras ( una pasada ), los crios y no crios pueden esquiar y los demás como yo, que no esquiamos, podemos hacer algo de paseos/senderismo y buenos ratos de charla ( allí tenemos tiempo de conocernos todos ), ademas si queremos bajar a la estación de Prado Llano, hay un minibus que por 1 € nos baja ó nos sube cada 10 minutos
El sitio creo que realmente merece la pena, que os parece os animaís!!, a los que se animen allí nos vemos y a los que no se animen les veré en el Pantano de los Bermejales ó donde digaís
saludos
Jose Delgado
 
oye.. pues eso de sierra nevada suena la mar de bien!. ¿sabes si hay algun problema para el estacionamiento ,en dicho parking, de las caravanas? la verdad es que bien pensado sería una chorrada que no las permitieran...... pero como los politicos son tan gili... pues de todo cabe esperar!!.
 
sobre lo de hacer una quedada, sería genial! el puente de Andalucia es muy buena fecha, aunque hay otra por córdoba..... otra fecha...... cualquier fin de semana!!!!. el pantano de los bermejales es buena idea... tambien quizas podria servir guejar sierra?( lo digo por los amantes al senderismo).... de todas formas cualquier sitio va bien... lo importante es poder conocer gente afin a ti!!
 
¿Malafollá, que es eso?. Aqui hay mucho arte, gracia y salero y se derrocha alegria y buenafollá.
Y por lo menos tengo contados tres jamones un queso y rioja, esto es un chollo.
¡¡Se esta cociendo la mundial!!.
A mi amigo José Delgado, ya sabes que yo estoy apuntado a la de la Sierra. ¿Pueden ser los dias 27, 28 y 29 de Enero?.
¿Esas cervezas que hay pendientes por ahí?, quedan muchas preguntas:
¿Cuantos se apuntarían?, ¿Fecha más propicia?, ¿Donde?, ¿Necesidades de las CV?, etc...
El Pantano de los Bermejales esta mu guay en primavera,
Me apunto a lo que se organice. Pongo lo que haga falta (bocas y servilletas), coño me salió la vena granaina.
En serio, lo que haga falta.
 
lo de la sierra lo veo mas bien para las autos,aunque si vais yo subire en coche para conoceros.los del camping de los bermejales lo veo mas apropiado para todos,pero solo es una opinion personal,ya vais decidiendo dia,pero que no sea muy tarde por que si no se juntara con la kedada de el dia de andalucia y entonces estaremos muy divididos.
Pra2 me voy a kedar con las ganas de comerme el jamon de felix,la verdad es que cuando vi que lo pasaban a cabo pino me dije ,a esa no falto,pero cuando vi la fecha :angryfire: es el cumple del niño,con lo que nos tenemos que quedar.
 
EH QUE FALTO YO

yo también soy de Granada, pero vivo en Madrid desde hace 9 años.

Mi última residencia la tuve e Ogíjares en la urbanizacion Isla Verde, lo digo para el que vive alli, que lo mismo hasta me conoce.

De aqui, es conocido para mi José Antonio (mi granaino - catalán) al que le mando un beso muy fuerte y un gran abrazo.

Y cuando querais hacemos esa kedada en Granada.

Organizarla ya.

Somos 4 de familia y dos perros en AC.

Así que ya sabeis, nos vemos cuando vosotros lo digais.

B
 
no se anima nadie.......

no se anima nadie.......

Bueno visto lo visto,como siempre los granainos no nos decidimos a mojarnos ehehhehehe.

Asi que digo yo que esto parece que no tiene fin no?

Pero gente "Granainos" no decidimos,ni el día ,ni el lugar.Como sois.

Yo digo que pongais unos dias y se vote para ver como iria,y el camping.Si se hace en el camping de los bermejales,como ya puse antes,yo puedo preguntar todo,pues me pilla muy cerca. Asi que venga poneros de acuerdo y que no se diga de los granainos, que no son capaces de hacer una kedada como manda los canones.


:pale: :pale: :pale: :cheers: :cheers:
 
Pues yo pienso que las únicas fechas son el puente del dia de Andalucía o bien en Mayo la fiesta del trabajo porque en Semana Santa como que no se si sería posible. Yo he pensado que los Bermejales es ideal, pero tambien podemos mirar en "las lomas" de Güejarsierra, si es en Febrero es mejor Los Bermejales, por el frio, luego en Mayo Las Lomas está mejor por aquello del senderismo que allí hay buenas rutas.

Pero pienso que lo mejor que hacemos es quedar una tarde y conocernos, cambiamos impresiones y lo decidimos; hasta ahora veo que todos somos de la zona sur de Graná pues si os parece nos vemos por la parte del palacio de los deportes ya que algunos vivis por hay, podria ser este viernes, decir un sitio y nos vemos.

Vengaaaaaaaa, Amoooooooooos yaaaaaaaa.
 
Saltabalates, a mi me viene muy bien, vivo aquí. Un sitio puede ser el bar restaurante "La Madraza" y una hora, por ejemplo, a partir de las 19´00 h.

Ya comentais que os parece.
 
eso, eso... decid algo... aunque yo creo que cualquier finde puede ser bueno para quedar.. sobre todo si elegimos un camping cercano.
sobre lo de las cervezas..... chachi.. decid donde y cuando
 
Gracias Jorge por avisarme que el fin de semana que anteriormente escribi en este hilo no puedo ir,por lo que con toda seguridad subiré a Sierra Nevada con la AC el fin de semana del Viernes 27, Sabado 28 y Domingo 29 de Enero y lo dicho jamón, queso y rioja para los compañeros que suban este finde para conocernos...eso no quita que por supuesto tambien iré a la kedada que organicemos cuando sea y donde digaís :bounce: :bounce: :bounce:
Saludos
Jose
 
Como dice la Pequeña Lulu :"no nos decidimos", pues bien vamos a poner fecha, sitio y votamos
El amigo Larios tiene razón en hacer la kedada cuanto antes xq sino se nos juntará con el final de Febrero ( día de Andalucia ).
Como a la pequeña Lulu le pilla más o menos cerca el pantano de los Bermejales y ya se ha ofrecido para acercarse al camping ver como esta y preguntar, más o menos una propuesta ya esta clara:
Lugar " Pantano de los Bermejales"
Fecha:Viernes 3,Jueves 4 y Domingo 5 de Febrero (por poner una)
Ahora que otros compañeros propongan otros sitios / fechas y a votar.Es que sino ponemos algo y nos decidimos....no hacemos la kedada. :blackeye: :blackeye:
Saludos
Jose
 
Bueno pos ya sabeis a las siete el viernes en la madraza aver si podeis vosotros venir tambien "trevenque e Inma" que tambien os pilla cerca, los que os podais acercar bien mandad un privado o ponerlo en el hilo.
 
Hola, mas granainos. Nosotros somos de La Chana y somos cuatro, Luis, Chari, Luis de 8 y Raúl de 5; y una perrita que se llama Nelly. (Le puse el nombre inspirandome en un conocido bote de laca en spray que seguro recuerdan vuestras mujeres).

Ya vamos para dos años con A.C. y salimos mucho con Oliverio y Makavi, otros granainos de pro.

Oliverio es familia y a Makavi lo conocí en el Encarar de Solocamping del 2004.

Estamos listos para lo que haga falta. En Mayo de 2006 estabamos pensando en hacer de nuevo un Engord@r granaino que ya hicimos entre los tres en 2004 y que salió bastante bien según los asistentes comentaron. Fué en el cámping del suspiro del moro.

Por cierto Jose Delgado, me alegro de leerte. La noche de Reyes estabamos en el area de Sierra Nevada con Makavi y con Juanito, y vimos la cabalgata de Reyes que baja esquiando hasta la plaza de Andalucia donde sus majestades se suben ya a las carrozas y fué algo espectacular.
Como tambien lo fué que el amanecer del día 6, Reyes, estaba nevando y todas las autos cubiertas de nieve, y el area blanca.

Es un lujo contar con ese area en un sitio así. Que disfruteis cuando subais y a ver cuando nos vemos.

Un saludo a los granainos y a los demas. :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Hola soy Oliverio , mi esposa se llama Paqui, y mis hijas Elvira y María.
Vivimos en Cullar Vega, y nuestro elemento de acampada por ahora es caravana.



:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: .

Como bien dice Luisminan en el próximo mes de Mayo se intentará celebrar un nuevo encuentro en Granada, parecido al Engordar Granaíno.

:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
 
Confirmar mi asistencia mañana viernes a las 19´00 H en la Madraza.

Me conocereis por llevar una rosa roja en la solapa de la chaqueta. Supongo que habreis visto alguna pelicula de Richar Gere, pues bien yo soy: mas bajito, con menos pelo y con bastate más barriga, pero vamos la gente dice que no me parezco lo más mínimo.

Creo que a trevenque lo identificaré sin problema, y sino estaré en la puerta pasando frio. Nos vemos.
 
Bueno.... yo intentaré darme una escapadilla mañana para ir al bar ese ( que por cierto no sé exactamente cuál es... pero creo que es uno que hay cerca del ecu.... bueno lo buscaré!)...pero de momento voto:
LUGAR: PANTANO DE LOS BERMEJALES......no he estado nunca de camping allí pero tiene buena pinta........OK
FECHA: DEL 3 AL 5 DE FEBRERO....con lo grande que es el periodo de tiempo en que nos movemos:JUSTO ESE FINDE NO PODEMOS!!! :pale: tenemos un viajecillo planeado a Londres ( ya sabéis aprovechando esos billetes de avión que ryanair pone a la venta de vez en cuando por un céntimo...... quién no lo coge!!)
Hombre.... no sé..... si podéis otro finde..... a nosotros nos gustaría asisitir también!!!
Bueno... nada , ahí queda mi voto :cheers:
 
Hoal JoseDelgado,

Hoal JoseDelgado,

Cuanto tiempo Jose.. me alegro un monton de saludarte, te tomo la palabra en cuanto al Rioj en el parking de AC en Sierra Nevada.

Me pasaré por alli, ademas coincide con el II Trofeo MAria JoseRienda.

No vemos.

Creo que para Mayo, ya nos ha liado Oli y Luis para una Quedada en el Suspiro del Moro.
 
Vamos por partes.

1º) Y más importante la alegría de tomar contacto otra vez con Luis (Luisminam ), Javier ( Makavi ) y Oliverio
Amigo Luis tengo muchas ganas de verte y te recuerdo mucho por que me lo he pasado muy bien contigo al leerte en solocamping.com, portal al que eras muy asiduo y siento mucho no haber estado esta navidad en Sierra Nevada, de haber sabido que vosotros estabais allí ten por seguro que me habría subido con la AC y por supuesto que asistiré al Engord@r ( no os olvideís de invitar a Gachet = José Ramón , Fernando de M., etc,etc) que organizas con Oliverio en Mayo en el camping del suspiro del moro, ( a lo mejor ya para esa época voy con mi AC nueva y habrá que bautizarla.)
Javier ( Makavi ) por supuesto que tendrás todo el rioja y jamón que quieras yo creo que te lo mereces, no nos vemos desde la 2ª Cata de aceite en Cartaya y si subes con tu padre, entonces..... pídeme lo que quieras, tengo muchísimas ganas de volver a pasar un rato de charla con él, es u tío estupendo con mucha experiencia y no le veo desde hace muchísimo tiempo

2º) A la compañera Marilo, por mi parte ya esta cambiado el fin de semana para que tú puedas venir, yo puse ese finde del Viernes 3 al 5 de Enero por poner algo, pero si os parece bien ponemos lo siguiente:
LUGAR: Pantano de los Bermejales
FECHA: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 y.......a Votar
es que sino ponemos lugar y fechas nunca nos reuniremos

3º) Y último y no me enrollo más, yo también iré el Viernes a las 19h al Restaurante la Madraza para conocernos y hablar de lo que queráis :bounce: :bounce:
Un saludo para todos
Jose
 
Bien pues allí nos vemos el viernes, y ya de paso nos esplicais lo del engorde ese que parece interesante.


Un saludo
 
voto

voto

Bueno veo que ya os estais animando menos mal....... Pues yo voto tambien,

Lugar:Camping Pantano de los Bermejales

Fecha:10,11,12

Aunque no se si podremos asistir,con seguridad,pues mi marido esta un poco pachucho y no sabemos si para entonces se encontrará ya bien del todo.Pero bueno como nos coje cerquita ya iremos,aunque sea el sabado y el domingo.

Y lo dicho,cuando ya este el sitio y la fecha segura,yo preguntare en el camping y lo que haga falta.

Respecto a lo de las cervecitas en granada,lo siento pero no podemos ir,como he dicho antes. Paco esta pachucho de la espalda.


Venga animarse :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: tooooooossssssss. :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com