Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y primera consulta

franciscojv

calladit@
Hola, mi nombre es Francisco. Me dijeron que esta es la mejor pagina para campistas y veo que no se equivocaron. Mi mujer y yo acabamos de adquirir una caravana Knaus sport 400 lk nueva ya que vimos que los precios se deprecian muy poco. Tenemos dos niños y este fin de semana hicimos nuestro primer viaje a un camping situado a 50 km con la idea de ir viendo las cosas que vamos a ir necesitando. El principal problema que me ha surgido es que despues de pasar la primera noche, toda la tornillería de las patas y los apoyos de las dos mesas que se convierten en cama han saltado con el simple movimiento al dormir. La mesa tiene en el extremo que da a la mampara delantera dos cogidas que enganchan en un carril superior si se usa como mesa o en un carril inferior se se usa como parte de la cama. En el otro extremo tiene una unica pata centrada que se pliega por el medio cuando ponemos la cama. El problema a mi entender es que al tener esta pata central si al dormir nos apoyamos en un extremo hacemos palanca y los tornillos saltan. ¿No habeis tenido este problema? ¿como lo habeis solucionado? Muchas gracias
 
bienvenidos

creo que ese problema es habitual en ese modelo de caravana
 
No te puedo ayudar, pero si puedo darte la bienvenida al foro desde Comarruga, Tarragona.
 
Benvenido. Hemos tenido una cv con ese sitema, pero no tuvo problemas. Yo preguntaría en el concesionario. No me parece muy normal que falle a la primera.
 
Hola, a mi me paso con una Roller y este año en un camping le pasó a un compañero con una TEC. Se nota que es muy normal que pase esto.
Te explico lo que hice yo. Esa guía que tiene 4 tornillos la rosqué a una barra de aluminio de 2 cm de ancho por 5 mm de grosor y esa barra le hice 7 agujeros que son los que con sus tornillos la fijé a la pared de la caravana. Esa barra era unos 10 cm mas larga que la guia de la mesa.
Nunca más se rompió. No se si me he explicado bien.

Ah, y bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com