Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de españa

Alguna más.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1382.jpg
    100_1382.jpg
    131,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1387.jpg
    100_1387.jpg
    147,7 KB · Visitas: 0
  • 100_1389.jpg
    100_1389.jpg
    132,9 KB · Visitas: 0
:sunny:Pues yo coincido con algunos compañeros, para mi el mejor camping en el que he estado es el Marjal, en Guardamar del Segura...no es muy grande y tiene unas instalaciones de lujo :sunny:
 
No, no tengo fotos, la zona de caravanas o tiendas es muy pequeña, bueno, el camping es pequeño, pero muy bonito.Para mi ahí está su encanto. Al Amaido tambien quiero ir, dicen que para los niños está muy bien, la zona la conozco, es muy bonita.


Entonces si la zona es pequeña, te dejan entrar con una caravana grande de mas de 7m ?
 
Pues para mí de los que hemos estado el que más nos a gustado por ahora es el camping El Berro (Sierra Espuña), es pequeñito, pero el entorno es formidable, y con unos precios muy buenos, 100 por 100 recomendable.

SALUDOS.
 
Para mi hijo, el mejor el Vilanova Park. Lo del minizoo le pierde.

Para mi podrian ser muchos, sin tantos servicios, pero con mucha mas paz y entornos idilicos, por ejemplo este Camping SOL i NEU :: Benvenida
 
Ese tambien esta bien, como el Escorial que nivel maribel, por cierto el fin de semana del11,12,13 de junio estuve en el y no estabas

Ya sé que estuviste allí, con otra gente también del foro....bufff, pero no compares un camping con otro. El Escorial es lo que es, lo que viste, pero Cambrils Park está en otro escalón mucho más alto, por todo.

A ver si os dejáis caer por allí otro fin de semana, aunque sea difícil debido a la mala reputación que se ha ido llevando el camping a través de la opinión de mucha gente, no sin motivos en muchos casos, pero bueno, resignación es lo que toca.
 
Hola yo no se deciros que camping es el que mas me gusta , yo creo que todos , suelo salir casi todos los puentes y cuando puedo, y ya lo hago sin mis hijas suelo buscar buenos sitios con encanto, y suelo ir al camping a comer cuando lo hago allí y a dormir, así que teniendo unos servicios que estén decentes para una buena ducha, a no ser alguno que se me quede grabado de puro cutre como me sucedió con un municipal en Kandesteng en Normandía, todos me parecen buenos , cuanto mas barato y menos cosas tenga que pagar sin hacer uso de ellas mejor.

Venga un saludo a todos agur
 
De los cuatro que somos en casa, las peques lo tienen claro:
el Camping Valencia (en Puzol al lado de Valencia) es el mejor, no de España, sino del mundo mundial. A mi me parece que los hay mucho mejores.

Si es por instalaciones, de los que he estado, el Sanguli, el Marjal y el Torre la Sal 2.

Los tres me parecen carísimos pero es cierto que tienen de todo o casi (hasta peluquería...)

Pero "el mejor" para mi se llama Refugio de Pescadores, en Covaleda, Soria, tiene baños y un parque con dos columpios, na mas... asfalto el justo y pinos por un tubo...

Es curioso que el hilo lleve menos de 100 mensajes y más de 1000 lecturas... :D se ve que hay muchos interesados...
 
Entonces si la zona es pequeña, te dejan entrar con una caravana grande de mas de 7m ?

La zona es pequeña, porque tiene muy pocas parcelas, pero el tamaño es el normal. Ante la duda llama al camping, más que por las parcelas en si, te tendrian que abrir por completo el portón de entrada. Habla con Olga, es la dueña y ella te ayudará en todo, es muy, muy amable, es quizas lo mejor del camping. Preguntale que tal está para la caravana que llevas ¿7 metros con lanza o sin ella?. Dile que te lo han recomendado Miguel y Belen de Marbella, ella nos conoce. Tengo muchas ganas de volver, el año que viene voy otra vez.
 
Tal vez.............................pero de Europa.................dicen lo profesionales del sector.

El mejor camping de Europa está en España


Una vez más, el turismo español se alza con otro título. La organización Touring Club Royal de Holanda (ANWE), ha considerado que el mejor camping de Europa está en Salou, el camping Sangulí. La organización le ha premiado sobre todo por su oferta de bungalows y excelencia en sus servicios que son considerados de lujo.
En toda europa hay 23.000 camping operativos, pero solo el 70% pertenecen a lo que ANWB denomina como Euro- Tops, que sobresalen por su excelencia y es por ello que el camping de Salou encabeza la lista.
Este camping se encuentra a 50 metros de la plaza Venus y solo a 5 de Cambrils. El mismo día este mismo camping, recibió el premio de máxima calidad anual, otorgado por la organización Alan Rogers, que publica guías de campings y bungalows en varios idiomas.
Más información: Camping Sangulí

Saludos.

 
La zona es pequeña, porque tiene muy pocas parcelas, pero el tamaño es el normal. Ante la duda llama al camping, más que por las parcelas en si, te tendrian que abrir por completo el portón de entrada. Habla con Olga, es la dueña y ella te ayudará en todo, es muy, muy amable, es quizas lo mejor del camping. Preguntale que tal está para la caravana que llevas ¿7 metros con lanza o sin ella?. Dile que te lo han recomendado Miguel y Belen de Marbella, ella nos conoce. Tengo muchas ganas de volver, el año que viene voy otra vez.

Muchas gracias, para la informacion. La caravana mide 7 y algo con la lanza.
A ver si nos ponemos de acuerdo, y decidimos a donde iremos...
 
Pues a nosotros nos encanta el camping La Rosaleda en Conil de la Frontera (Cadiz)http://www.campinglarosaleda.com, entre otras cosas por que en la familia somos todos alergicos a los pinos y este no tiene ni uno....eso si, tiene otros arboles que dan mucha sombra. Es fantastico para los niños....y mayores...!!!

Tambien nos gusto mucho y lo recomiendo, el camping Bosque de Gordon (Leon), una maravilla a las faldas de los picos de Europa, os dejo el link para que lo veais Bosque de Gordón – Camping 1ª en La Pola de Gordón, León.

Otro que nos gusta mucho, muchisimo es La Marina (Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca), ya conocido en el foro, simplemente IM-PRESIONANTE.

Casi me olvido, Las Lomas (Granada) Camping Las Lomas Güéjar-Sierra (Granada, Andalucía), paz, tranquilidad, en plena naturaleza.

Bueno, que no me enrrollo mas.....ahora le toca a otro seguir dando ideas....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com