Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda hacer autonoma mi caravana

sergio p

calladit@
HOLA SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO Y ME HE COMPRADO UNA ROLLER ALOHA 470F Y QUIERO HACERLA AUTONOMA DESPUES DE LEER MUCHO EN VARIO SITIOS HE DECIDIDO HACERME DE UNA BATERIA DE 80 A Y COLOCARLE UN INVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 220V DE 600W Y DE HAY SACAR UNA MANGUERA Y LLEVAR LA CORRIENTE A LA TOMA DE FUERA DE LA CARAVANA Y PARA QUE LA BATERIA NO SE DESCARGUE COMPRAR UN CARGADOR QUE CONSUME 150W Y ENCHUFARLO A LA BATERIA EN MOMENTOS OCASIONALES PARA IR CARGANDO ESTA EL COSTE DE TODO ELLO ES DE UNOS 120 EUROS APROX YA QUE DESPUES DEL GASTO DE LA CARAVANA NO TENGO MUCHO DINERO COMO LO VEIS Y SI HAY ALGO QUE NO ESTE BIEN O MAS BARATO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS USTEDES QUE SOIS MAS ESPERTOS.GRACIAS
eL FRIGO A GAS.
 
Bienvenido al foro, lo que dices dee la bateria bien, pero tambien te hace falta un deposito de aguas grises no vas ha estacionar por hay y soltar el aagua a via publica, aparte del de aguas limpias.

PD. El Escribir con letra mayuscula parece que estas dando voces.

Saludos
 
Gracias seni habia pensado en lo de los depositos pero se me ha olvidado ponerlo pero lo que me interesa es si lo otro es buena idea relacion calidad precio y perdon por lo de las mayusculas es que no estoy muy abituado a escribir en los foros gracias y saludos
 
No te puedo decir respecto a la calidad precio, hay muchismas clases de baterias, cargadores, inversores, las calidades tambien son muchas y me parece que para tener luz propia con eso te vale, tambien se puede poner una placa solar, depende de lo que te quieras gastar.

Saludos
 
Entonces amigo seni en principio ya no necesitaria nada mas que esas tres cosas? y tendria bastante para un tv y unas lamparas de bajo consumo y como mucho un pequeño ventilador ya sabes para los niños.saludos