Webcampista.com

mucho más que un foro

Toda una una obra de arte.

Hola Félix, si que es una obra de arte, perooooo.... ja,ja,ja.Si tuviera pasta para esa cv, creo que sería lo último que me compraría, mas que nada por no dar el cante.
Saludos y recuerdos a Montse.
 
Pues no se me da un parecido a las obras de Calatrava, ya sabes el museo de las ciencias, oceanografic... de Valencia.Una vez montada claro. Pero es bastante innovador.

Saludos a la familia y haber si nos volvemos a ver.
 
Siempre hay cosas por descubrir, Mondraker, aunque no lo cambiaría por mi caravana.....................

Un placer leerte.....................
 
eso es para que te miren en todos los campings..... yo me quedo con la mia ,aunque es muy curiosa saludos
 
Por lo que veo, no debe de ser muy ligera que digamos.
Fijaros que dispone de doble eje, y sus medidas no son contenidas precisamente.
El interior cuenta con un espacio de 7 metros de largo, más de 3 metros de ancho y 3,5 metros de altura.
Dispone de un refrigerador vinacoteca, lo que no se ve es el wc de cerámica, supongo que sera de tipo japones, ya me entendéis, de los del chorrito de agua cuando acabas de hacer tus necesidades jajajaja....
Lo que no ponen por ningún lado es el precio.
 
chula es pero parece un velero, y el precio tiene que ser guapo seguro que con lo que vale igual te compras una cv.
ademas con esa tela tan clarita tiene de pegar un calor.
 
Esta caravana no esta a la venta todavia, es un prototypo que hicieron para un concurso...que ganaron
 
Pues no se,,,bonita es, original tambien,,,pero tanto pesa eso como para llevar dos ejes?? no me extraña que ganaran el concurso, ponerle hasta vinacoteca, quien compondria el jurado?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com