Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde lo puedo conseguir, gracias

VOLUSIA

hablador
Quedaría muy agradecido, si alguien me indicara donde puedo conseguir estos espejos, son alemanes........gracias anticipadas..........

image.do;jsessionid=TJ8WMhVCt6LvtTdqVC8Bgh0v1FQLnQhfzhd1szprcR8v3NQdVppg!428560933
 
Quedaría muy agradecido, si alguien me indicara donde puedo conseguir estos espejos, son alemanes........gracias anticipadas..........

image.do;jsessionid=TJ8WMhVCt6LvtTdqVC8Bgh0v1FQLnQhfzhd1szprcR8v3NQdVppg!428560933

Una pregunta...¿qué tienen de especial esos espejos, además de ser alemanes? Es que los veo muy similares a otros muchos.
 
Quedaría muy agradecido, si alguien me indicara donde puedo conseguir estos espejos, son alemanes........gracias anticipadas..........

image.do;jsessionid=TJ8WMhVCt6LvtTdqVC8Bgh0v1FQLnQhfzhd1szprcR8v3NQdVppg%21428560933

Volusia, esoso espejos son de BMW. Están en el catálogo de accesorios de la web de la marca, por lo que supongo que en cualquier concesionario de la marca te podrás hacer con ellos. Tiene multitud de modelos y te indica en la web los precios. Es en esta sección de la web

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España
 
en el enlace que te he puesto sólo tienes que seleccionar la categoria exterior y porductos luz y visibilidad y te aparecen al final de todo en las páginas dos y tres.
 
Creo que son estos, pero............como van sujetos al espejo original?

Gracias a ti también, Mmariete...............vuestra aportación ha sido muy útil para Mi.


Pués no tengo ni idea de como se sujetan, yo solo los busqué, pero por la foto parece que van a presión y se enganchan las 3 pestañas al borde del espejo original, pero vamos que no tengo ni idea.
 
Volusia, esoso espejos son de BMW. Están en el catálogo de accesorios de la web de la marca, por lo que supongo que en cualquier concesionario de la marca te podrás hacer con ellos. Tiene multitud de modelos y te indica en la web los precios. Es en esta sección de la web

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

Gracias, Nico, si son de BMW, pero quería conseguirlos fuera de la marca.........el precio ya lo habrás visto.

Con relación a la observación de Comanche, son muy eficaces, no vibrán y algo que valoro y mucho es el tiempo de poner y quitar, un minuto por espejo y a más son extensibles.

Saludos y estoy muy agradecido.
 
Bueno, pues cuando los pruebes nos comentas qué tal te han ido. Si dices que no vibran, ya es mucho ganado...aunque habrá que ver el precio. buffff, de BMW, nada más y nada menos...
 
Gracias, Nico, si son de BMW, pero quería conseguirlos fuera de la marca.........el precio ya lo habrás visto.

Con relación a la observación de Comanche, son muy eficaces, no vibrán y algo que valoro y mucho es el tiempo de poner y quitar, un minuto por espejo y a más son extensibles.

Saludos y estoy muy agradecido.

Tecnologia alemana VOLUSIA.

Un saludo
 
Hola Volusia. Por si te sirve vivacaravaning los comercializa.
Saludos. Javi.
 
Hola Volusia. Por si te sirve vivacaravaning los comercializa.
Saludos. Javi.

ES que..........................¡¡¡¡sois la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, voy a por ellos antes de salir de vacaciones, no se si me llegarán a tiempo..................me cag...............................n
 

Os tengo que comentar que depués de muchos km/s y tener una colección de espejos, son los mejores, son perfectos................colocación rapidísima, visión perfecta, vibraciones cero..................etc.etc.

Me llegarón un días antes de salir de vacaciones, todo un acierto.

Gracias, José Luis, por tu aportación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com