Aquí teneis a mi Bolita, no me digais que no tiene una carita preciosa,je,je... Con esos ojillos mirando a la cámara...
Buenas noches a todos, qué tranquilito está el café, hay que pedirle a la dueña que saque terracita de verano. Os he leído de corrido y veo que casi todo el mundo está bien y que todos estamos con los finales de curso y preparando las vacaciones. Tengo que confesar que a mi me quedan ya dos telediarios con el tema estudios, la peque (20 años) ha terminado ya 3º de carrera, eso sí con dos matrículas, tres sobres y dos notables y como ya sabéis por el país de Chamonix anda. La verdad es que echo de menos eso de comprarles una tonteria por haber sacado buenas notas, mis padres cuando se lo pedíamos decían que eran nuestra obligación pero yo aprovechaba con mis hijas cualquier compra veraniega para hacerles ver que era por sus notas. Mi contrario llamaría a eso refuerzo positivo. Tengo una vecinita de cinco años que hoy me trajo sus notas y me dijo que si no le iba a regalar algo como el año pasado y yo por supuesto encantada de la vida. Me encanta mi profesión y el mundo de los mayores pero necesito siempre algún niño cerca. Os sigo leyendo...
Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡
Me voy a dormir. Por hoy......suficiente
Belen, enhorabuena por ese casi 7. ¿podrá ir donde quiera?
Merce, que gracioso es...............y grande
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Y hoy he tenido "unas palabras" con un comercial de Iberdrola
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Kiko, gran cambiador de avatares, felicidades por el cumple de Erika
Y Chamonix? Gabiiiiiiiiiii ¿no estás mejor? di que por lo menos nos vas leyendo
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Marta, que sigais disfrutando
Manantial, vaya fin de curso que llevas. ¿Cómo vas?
¿Piolin, las crias que tal?
Sidra, estás haciendo unos resúmenes estupendos
Y a los que leen pero no dicen ya nada........
Que descanseis
Chicos, ya ha nacido Leyre. Un poco antes de las 12, no ha sido Juana por 10 minutos. Todo bien
Buenos días
Tengo un sueño que vamos... Se ve que me relajé bastante anoche, entre la cervecita belga de trigo y "la lectura"... Es que he vuelto a retomar el libro de Los pilares de la tierra...
Termino el té, que llego tarde...
soy ella si,laura de navarra es uno nick ambiguo del todo pero desde hace casi 40(solo casi) ella un saludoHoy primer día de niñas en casa... A ver como nos organizamos.
Por cierto... ¿Laox dijo que era ella? no se porqué entonces desde primera hora pensé que era él...
Pues es muy guapa Leyre, hay hilo abierto en el general, por si quereis verla
Thunder son unos jetas (los comerciales digo) ayer me tocó llamar al gas y por lo visto era mentira. Ahora, con el cabreo igual me paso a unión fenosa, ya veremos. Suben la luz el mes que viene, un 10 por ciento. Y un 8 a final de año. En serio, si seguimos así, me tocará desempolvar mis bolsos más sexis para sacar un sobresueldo
Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez
...
Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez
...
Ángel, la verdad es que se te lee hasta mas relajado, eso si, yo creo que desde la webcampada de este finde.
1besito a todos
Buenos días!!! hoy amaneció caluroso. Me alegra que ya esté aquí Leyre!!
Hoy nos hemos levantado con la mala noticia del accidente de tren, ufff... que horror... los trenes son muy peligrosos, la velocidad es incontrolable y a menudo pensamos que está lejos y aparece de pronto. Tengo un familiar que sufrió un dramático accidente con un tren y que marcó el resto de su vida, es terrible...
...
A este paso, vamos a tener que comenzar la restauración de la catedral en lugar de construirla.
...
soy ella si,laura de navarra es uno nick ambiguo del todo pero desde hace casi 40(solo casi) ella un saludo
Buenos días, hemos empezado la pelea para bajar a comprar el pan, no quiero que se anquilosen en casa...
...
Todos tenemos que aprender a tener paciencia como dice abuelita. No se puede decir que porque haya cola es normal saltarse esas normas. Yo recuerdo cuando era pequeña y vivía en Madrid gente que atravesaba los ándenes de metro, no lo he vuelto a ver. Hoy todo el mundo entiende que se tiene que salir por su sitio aunque eso suponga colas o distancia.