Webcampista.com

mucho más que un foro

hola busco caravana en malaga

novatin

locuaz
hola a todos estoy buscando caravana en malaga si es posible de tres ambientes me han ofrecido una aqui pero el presupuesto no llega tengo sobre unos 9000 a 9500 lo maximo. por peso no hay problema.
 
Puedes mirar en Autostar que está en Almayate Costa o en Cardona que está en la carretera de Churriana. En segundamano hay bastantes anuncios. Un consejo mira sin prisas y mira y pregunta mucho. Suerte.
Saludos.
 
a cardona fui en diciembre del año pasado para tener una idea y me parecieron muy bien de precio pero estuve hace un mes y le an pegado una subida increible me costaban mas de 2ªmano que nuevas y claro nuevas se pasaban en 5000 euros llevo mucho tiempo viendo pero hasta ahora no habia podido y ahora voy a por ella en algun lado debe estar lo que tengo es que encontrarla.
 
a e estado en autostar y las de 2ªmano eran muy viejas y las nuevas se pasaban como siempre
 
justo al lado de donde tengo la mía venden una tango. Luego tengo que ir a la cv, miro el teléfono y te lo mando por privado.
 
Puedes probar en los aparcamientos de caravanas, hay varias a la venta en los dos parking que he estado.
 
la de manu elviria me interesa pero se pasa en 1500 euros ya se lo comente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com